Robar lo ajeno, traicionar a la persona que de verdad la amó y engañarla de la manera más ruin.
Hacer parecer el asesinato como un suicidio.
Y asumir las consecuencias de lo que ha hecho pagando incluso con su propia vida.
Me despierto sobresaltada, sudando y con el corazón latiendo a mil por hora. He tenido una pesadilla de mierda y la sentí tan real, pero Christian está bien ¿No? Eso creo.
- Ana, hija ¿Estas bien?
- si eso creo - no me siento bien
- escuché tu grito, me asusté
- no sé mamá, tengo un mal presentimiento ¿Qué horas son? - y ahora que lo pienso no volví a hablar con Christian el resto de la tarde.
- son apenas las 9, te quedaste dormida
- tengo que ver a Christian. - me miró en el espejo y voy más o menos bien, no importa total no hay que salir del edificio
- está bien, cualquier cosa avísame
Salgo corriendo y espero una eternidad el ascensor. Pero al entrar éste baja hacia el parqueadero, alguien lo ha llamado al parecer. Las puertas se abren y veo a mucha gente caminando de un lado a otro, personas vestidas con batas blancas y hasta la policía se encuentra aquí. Dios mío ¿Que ha pasado aquí? ¡Es el parking de Christian!
- disculpe ¿Que ocurre?
- ¿Quien es usted señorita? - pregunta uno de los policías
- Anastasia Steele ¿Que ha pasado aquí?
- señorita Steele ¿tiene algún vínculo con el señor Christian Grey? Si no es así debe retirarse - ¿Que diablos...?
- soy su novia. ¿Puede decirme que carajo está pasando? - me está sacando de mis casillas
- al señor Grey lo han secuestrado. Su guardaespaldas fue herido por un impacto de bala, afortunadamente alcanzo a llamarnos.
- fue Leila - es la primera persona que me viene a la mente. susurro ese nombre con un nudo en la garganta y las lágrimas nublando mis ojos
- ¿Disculpe? Espere voy a traer al detective encargado - minutos después vuelve con un tipo bastante joven para este caso - repita lo que acaba de decir
- que fue Leila Williams, su ex prometida.
- ¿Cómo lo sabe?
- cuando él terminó el compromiso ella lo amenazó con que iba a pagar muy caro el haberla dejado a solo tres días de la boda.
- ¿Celos?
- yo aún no tenía una relación con él. Solo no quería casarse con ella porque es una mala persona. Y mire que no se equivocó. - suspiro temblando de imaginarmelo en manos de esa loca - Detective apuesto mi vida a que ella lo tiene secuestrado, en su empresa han estado pasando cosas que de seguro ella también tiene sus manos metidas en eso.
- vamos a tomar la declaración de todo lo que acaba de decir, usted misma hará la denuncia en su contra para que podamos proceder a la orden de captura y a buscarlos.
- creo que tiene un cómplice. Un tal Isaac pero no sé su apellido, trabajaba como su contador en la empresa
- investigaremos eso también.
- ¿Cómo está Taylor?
- estará bien, al menos estaba consciente cuando lo llevaron al hospital.
- que bien. ¿Me avisará cualquier cosa? Yo hablaré con su familia
- así será señorita. Hable con ellos y que también vengan a la comisaría a hablar conmigo
- si señor
¡Te lo dije Christian Grey! Te dije que te cuidaras de esa arpía y mira, ha logrado apartarte de mí. ¿Donde voy a buscarte ahora? Porque es claro que no me voy a quedar de brazos cruzados. Con manos temblorosas saco el celular de mi bolsillo y busco el número de Marcus.
- ¡Hola pequeña Annie! ¿Cómo estás? - él siempre con su carácter alegre
- hola tío Marcus, diría que bien pero no.
- ¿Que pasa?
- necesito tu ayuda urgente.
- claro que sí, te escucho. - le cuento lo que acaba de pasar e ideamos un plan en menos de dos minutos
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Christian
El agua helada que cae sobre mi cuerpo y me despierta, la ropa se me pega y estoy todo sucio. Estoy en una habitación oscura que expide un olor nauseabundo, y no sé cuánto tiempo llevo inconsciente.
- despierta ya bello durmiente - es Leila
- que maldita eres. - recibo una cachetada de su parte que me deja la mejilla ardiendo
- lo sé mi amor, pero te lo advertí
- ¿Que tiene que ver Isaac contigo? - le pregunto
- es mi medio hermano. Le pedí que me ayudara a roba el dinero pero no es suficiente para mí después de la humillación por la que me hiciste pasar frente a todo Seattle - chasquea sus labios pintados de rojo fulana, es toda una perra
- tú sola has creado esa reputación de víbora
- cállate. Te he traído aquí para que firmes este documento y poder ser dueña de Grey Enterpires Holding
- ¿Y crees que con esto que estás haciendo lograrás siquiera tocar un centavo de mi empresa? No seas ridícula Leila, esto es un secuestro y ya todos están buscándome. No te saldrás con la tuya
- yo creo que sí cariño. Solo firma para que puedas irte... O tu querida Anastasia pagará
- si la tocas te mato
- entonces firma - me entrega la pluma ya que tengo las manos atadas por delante.
De mala gana lo hago pero la cambio, es una firma invalida y no le servirá de nada. En cuanto llegue a Grey Enterpires la van a capturar por falsificación y secuestro.
Espero que Ana esté bien y que se haya dado cuenta que no estoy, será duro pasar el tiempo sin ella pero lucharé hasta el final por salir de esta situación y volver a su lado.
Tres capítulos en la maratón. Espero que les haya gustado Laters baby...