➯ Capítulo 11 彡

4.8K 273 161
                                    

Lizzie

Nos encontrábamos en el hospital, estaban llevando a Will en una camilla hacia una habitación. Todos íbamos corriendo detrás de los doctores, Will no paraba de quejarse y yo no paraba de asustarme.

Al llegar a la habitación lo recostaron y empezaron a darle chequeos de temperatura.

-¿Qué te duele? - Preguntó la doctora mientras hacía todo lo antes mencionado junto a otros, se encontraban alterados.
-¡Todo el cuerpo!-Contestó Byers sin dejar de moverse, inmediatamente la doctora captó que algo le estaba quedando. Rompieron su camisa para checar quemaduras.
-No hay ninguna.

Yo estaba que no podía con esa situación, el simple hecho de ver a Will en ese estado me ponía fatal. Y obviamente no sólo a mí, sino también a Mike, Bob y... A Joyce ni se diga.

No quería seguir viendo tal escena trágica, así que salí corriendo de la habitación. De todas maneras, ya casi nos echaban de ahí, mejor me iba yo solita.

No paré de correr hasta llegar a un pasillo donde no había nadie, ni siquiera bancas de espera. Parecía el pasillo perfecto para lamentar pérdidas, aquel lugar donde buscan ir las personas que quieren estar solas.

Me recargué de la pared mientras soltaba un largo suspiro. No podía evitar pensar en que Will se encontraba grave, sus signos vitales estaban muy alterados.

-Por favor no te vayas.

Dije en un susurro mientras cerraba mis ojos, los cuales ya empezaban a sacar lágrimas.
No quería ni pensar en el hecho de que podría perderlo para siempre.

Recordé todo lo malo que ha sufrido Will. Primero desaparece quedando en el Otro Lado, luego el monstruo sombra se apodera de él y le hace esto. ¿Por qué a él?

(Disfruten el gif de nuevo jsjs)

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

(Disfruten el gif de nuevo jsjs).

***

Ya nos encontrábamos en la habitación del hospital. Todos.
Habían logrado calmar a Will, se encontraba dormido y sus signos vitales volvían a la normalidad.

Mike estaba dormido en una silla, se veía gracioso a decir verdad. Joyce y Bob conversaban en una esquina, yo sólo estaba sentada del otro lado de la camilla, mirando fijamente a Byers.

"¿Que está pasando contigo?" Me preguntaba una y otra vez.

Logré escuchar que Bob le mencionó a Joyce algo acerca de una mudanza. Rápidamente los voltee a ver, ¿Estaban pensando en mudarse?. Volví mi mirada a Will mientras me decía en la mente que no quería que se fuera de Hawkins, no él.

Ví cómo empezaba a abrir sus ojos, se notaba cansando. Sin pensarlo, le hablé a Joyce.

-Joyce, Bob.
-¿Mamá?

➥ Stranger Things 2 ¦ Will, Mike y tú Kde žijí příběhy. Začni objevovat