PERSONAJES

549 33 1
                                    

Bueno pues la verdad en este capitulo desidi poner información de alguno de los

Personajes y ellos son.

Figueroa Belén

Personalidad:

Es amigable, simpatica y sencilla.


Gustos:

Le gusta salir con sus amaigas.


Lo que no le gusta:

Las personas engridas.


Resumen:

Vive con su hermana menor es alegre, no es de estar en relaciones seria, le gusta que todo este en orden, es fría con las personas que no conoce y prefiere estar sola que con mala gente.

Lara Salazar

Resumen

Ella es sincera, siempre va con la verdad, es buena para dar consejos, para escuchar y es un poco rara ama los deportes tiene un hermano llamado Elias Salazar, hace boxeo y junto a akane son mejores amigas de haizaki.


Laura

Resumen

Es amable, amistosa y enojona le gusta ir al cine jugar videojuegos, estar con amigas, le gusta la pizza, etc. Es youtuber esta casi por llegar a los 5 millones de sub, en el canal de juegos y vlogs y vive en un departamento.


Lourdes

Resumen

Es amigable, graciosa, sabe estar en el momento indicado y el lugar indicado, sabe que decir siempre podes confiar en ella y que ni se te ocurra hacerla enojar porque cuando se enoja, se enoja enserio.

Le encanta la pizza, es buena en el fútbol es más ella juega en el antiguo equipo que jugaba TN.

No le gusta los engreidos no es mucho de relaciones serias le gusta salir con amigas y disfrutar de la noche, le va maso menos en la escuela le encanta el orden y prefier estar sola que mal acompañada.

Vive en un departamento estilo bloc con su buldog ingles llamado emperador y por ultimo es una a la cual le gusta verse bien.






































Espero que les alla gustado aunque alla sido corto y pues aprovechó para decirles que ya tengo algunos capitulos escritos solo que no los subo por que necesito que una amiga me pase una imagen para recien subir los capítulos que escribi y pues hasta eso decidi actualizar otra historia que es la de Tezcat y pues eso es todo sin mas que decir me despido.

La Reina Del Juego (nosaka yuuma x tn Eva)Where stories live. Discover now