Destierro

58 3 0
                                    


En el tercer cielo, en el edén, construido por los mismos ángeles y Dios, estaban los primeros seres humanos, creados a la imagen y semejanza de Dios, macho y hembra. Adan y Lilit se encontraban en el paraíso, el jardín, disfrutando de la vegetación que Dios les dio.

Dios: He creado al hombre y a la mujer desde polvo, adorar esta hermosa creación a la que ahora, su trabajo será cuidar, amar y venerar.

Dios dio esa orden a todos los ángeles que le rodean, millones de millones alrededor de su trono, todos con la lealtad para obedecer, excepto uno. Samael, un arcangel al que se le dará la tarea de cuidar el umbral entre la vida y la muerte. Samael no esta del todo de acuerdo a venerar a esos seres creados desde polvo.

Samael: Padre, por que yo eh de venerar seres de polvo, cuando tu me has creado con el esplendor de tu gloria?

Dios: Aun que estén hechos de polvo, estos seres gozan de mas sabiduría e inteligencia que tu.

Samael: De mas? cuando tu creaste a Adan yo ya estaba perfeccionado, el debería adorarme a mi.

Dios: No discutiré mas Samael, obedece.

Samael: ...

Samael se retiro indignado, y lleno de celos por Adan, fue a reunir a sus seguidores (ángeles) para darles su opinión acerca de los seres de polvo.

Samael: Seguidores míos, El señor del universo a creado a seres a partir de polvo, y quiere que les adoremos cuando nosotros, seres celestiales fuimos creados a partir de su gloria divina, me rehuso a venerar un ser inferior a mi, ustedes están de acuerdo en adorar a esos seres corrientes?

Legión de ángeles: Arcángel Samael, no conocemos las intenciones de padre, nos dio ordenes y tenemos que acatarlas, es por su gloria.

Samael: Hermanos, Dios creo a este ser humano, después que a nosotros, y nos pide que le adoremos, se han convertido en sus favorito, nos pide que los cuidemos, estos seres se convertirán en las marionetas de Dios y lo veneraran a el, y nosotros a ellos. Estaremos por debajo, no puedo permitir que mis fieles estén por debajo de la jerarquía cuando nosotros somos seres divinos. No seguiré mas las injustificadas acciones de Padre y me le rebelare por el bien de vosotros, porque nadie les hará menos mis hermanos, no estaremos por debajo de ellos. Nosotros debemos alzarnos y nos proclamaremos como los reyes de todo.

Muchos ángeles bajo el mando de Samael estaban de acuerdo a los ideales de su jefe, y lo seguirían por todo el camino, algunos no estaban de acuerdo por no desobedecer a dios.

Samael: Aquellos que no se atrevan a seguirme les diré algo, hagan lo que deseen, no dejen que nadie mas decida por ustedes, ni siquiera Padre, !su dictadura debe de acabar y escuchar a sus hijos! !POR EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO PONDREMOS FIN A ESTA FALTA DE RESPETO!.

Legión de ángeles:*gritos de guerra*

Samael y sus seguidores se dirigieron al trono de dios padre para plantearle sus ideales.

Dios: Que se te ofrece de mi gracia a ti y a mis hijos Samael?

Samael: Padre, No estamos de acuerdo con seguir tu dictadura, mis hermanos y yo queremos nuestra expresión y nuestra decisión, y nuestra decisión es que no adoraremos a los humanos.

Dios: Samael, hijo mío, que tienes tu en contra de mis humanos?

Samael: Me rehuso a estar a los pies de Adan, de ese humano inútil creado a partir de polvo y sin gracia alguna. Al que se le ah dado todo sin merecer nada.

Dios: Los celos y la envidian te ciegan Samael, no debes dejar que te controlen, no tolero eso.

Samael: Claro, porque no lo toleras no se debe de hacer padre, porque tu eres un dictador. Pero nosotros estamos hartos de seguirte al pie de la letra, nosotros te adoramos a ti, no a esos humanos.

Dios: !PUES ADORAD A AQUELLOS QUE LES EH DADO TODO MI AMOR!

Samael: !ELLOS NO MERECEN TU AMOR, Y NO MERECEN LA VIDA QUE LES HAS DADO, ACABARE CON ELLOS SI NO ME DAS OTRA OPCION!

Dios: !SAMAEL HAS TENTADO MI IRA, REGOCIJATE Y PIDE CLEMENCIA O LA DESATARE CONTRA TI Y TODOS TUS SEGUIDORES!

Samael: !DESATA TU IRA, PONDRE UN TRONO EN LAS ESTRELLAS Y ME PROCLAMARE SUPREMO!

Dios: !MIGUEL! Destierra a Samael.

Miguel acude con sus ángeles al llamado de Dios preparado para la batalla.

Samael: Asi que llamas a tu arcángel, por que no llamas a tu humano? !a ver si el tiene el poder para derrotarme!

Miguel: Samael tranquilizate, no quiero tener que desterrar a mi hermano.

Samael: Miguel, seguirás las ordenes de padre? adoraras a esos seres siendo tu, el jefe de la guardia, el ángel mas fuerte, un ser de polvo no debería estar por encima de ti.

Miguel: Es la gracia de padre, sus ideales son míos, yo porto su espada y es mi trabajo proteger de esos humanos, si eres una amenaza para padre o esos humanos, no te tendré misericordia Samael.

Samael: !HARE QUE TE ARREPIENTAS MIGUEL!

Samael blandió su lanza en contra de la espada de Miguel, se atacaron mutuamente en una feroz batalla celestial. Samael repleto de ira y celos no quiere retroceder y el y sus seguidores atacan con todo. Miguel es el ángel mas fuerte, ataca a Samael quien se defiende con su lanza, volando por todo el tercer cielo se libra la batalla de estos hermanos, Samael logra asestar un golpe contra la Ala de Miguel, lo cual le da una oportunidad para acabar con el, pero Miguel es un veterano y con su herida se impulsa para asestar un tajo contra las alas de Samael, el cual lo deja inmóvil.

Miguel: Es todo Samael, por la gracia de Padre, !te destierro del tercer cielo!

Samael: !TU VENDRAS CONMIGO HERMANO!

Samael se aferra del ala herida de Miguel antes de caer a la tierra, lo cual ocasiona la intervención de Dios para evitarlo, y así condena a Samael a los calabozos de las tinieblas junto con sus ángeles.

Samael: !Aunque Dios hizo el Cielo y la Luz, yo hice las Tinieblas y el Abismo! proclamo el ángel caído quien no renunciaría a obstruir en los planes de Dios.




La historia desde el comienzoWhere stories live. Discover now