001

16 2 0
                                    

Me levanto del sitio donde estaba, las lágrimas amenazaban con salir, acaba de ver como la persona de la que llevo enamorada desde primero se besaba con otra... Mi amor desde los doce años... Él era popular, yo era... normal, eramos amigos pero no se iba a fijar en mí obviamente... voy andando rápidamente hacia el metro, estaba entrando cuando me choco con alguien

- Perdón -digo con la voz rota-

- No pasa nada

levanto la vista, le dedico una tímida sonrisa aunque no logro verle bien porque tengo los ojos llorosos, sigo andando sin darle importancia a lo que acababa de pasar y me siento en el primer asiento libre ya que soy la primera en llegar. Abro el móvil para escribirle a mi mejor amiga.

>Clarke, necesito tu ayuda

                                            <Q pasa?

>Dylan, Nora, beso...
                                           <Ey ey no
                                            pasa nada,    
                                            tranquila y         
                                            respira

>Vale...

respiré hondo antes de seguir hablando con ella, las lágrimas poco a poco se iban yendo... en verdad me esperaba que pasara algo así pero no tan pronto...

                                           <mejor?

>Sí, eres la mejor gracias 

                                        <Dime algo    
                                        que no sepa, te
                                        dejo están 
                                        poniendo vídeos  
                                        y fotos de la
                                        premier de Far   
                                        from home y...

>Ya sé, ya sé quieres ver a tu precioso y perfecto Tom Holland🙄

                                        <Exacto, adióss
>Adioss

Sí, Clarke tiene un fuerte crush en Tom Holland, dice que es amable, guapo, inteligente y un largo etc. Yo solo lo veo como un chico famoso más, es muy divertido en cámara pero a saber si es igual en persona. Me quedo sumida en mis pensamientos hasta que noto que alguien me tira de la camiseta, agacho la mirada y veo a un niño pequeño.

- Ey pequeñín -digo cogiéndolo en brazos- ¿te has perdido?

-No, un chico me ha dicho que te de esto

Abre la palma de su mano dejando ver un collar... mi collar, lo cojo y le doy las gracias al niño bajándolo al suelo. ¿Cómo narices... ? De repente me doy cuenta, el chico que he visto antes de subir, levanto la mirada de mis manos que aún sostenían el collar buscando a aquel chico pero por desgracia no lo encuentro. Bajo del metro dirección a mi casa, ha sido un día duro.

Abro la puerta para saludar a Clarke con la mano, ella me sonríe y vuelve a mirar hacia su ordenador, dejo mi bolso en el sofá, voy hacia la cocina y cojo el bote de helado, me siento al lado de Clarke mientras como mi helado.

- Mira que guapo es ______ -exclama con una sonrisa en la cara- ojalá lo conozca algún día

yo solo asiento mientras miro a Tom, lleva el pelo engominado y un traje color burdeos, la verdad es que ese traje le queda bastante bien. Me quedo embobada mirando hasta que mi amiga pega un grito que me hace salir de mi trance.

- ¿¡Qué pasa?! 

- Le han preguntado que si cree en el amor a primera vista y ha dicho que sí 

- Tienes que relajarte eh 

- Cállate, ¿vale?

Yo niego divertida mientras me levanto a dejar el bote de helado, voy a mi habitación a cambiarme, cuando me quito los pantalones mi collar sale volando del bolsillo, lo cojo  y me quedo mirándolo... Quiero saber quien era aquel chico, tengo que darle las gracias por devolverme el collar... me acerco el collar para ponérmelo y un olor a colonia llega hasta mí, huele fuerte... A colonia de hombre... 

Tiene que ser de ese chico... Me quedo un rato con los ojos cerrados oliendo ese perfume, por unos segundos tengo esperanza de encontrarlo pero después ese pequeño brillo de esperanza se va... ¿Cuántas personas pueden llevar el mismo perfume? exacto, muchas. Me pongo el collar y me siento en la cama, chico misterioso ¿qué me has hecho? Decido irme a dormir, apago la luz e intento dormirme aunque no lo consigo del todo, me duermo un rato, me despierto, estoy pensando en ese chico y me vuelvo a dormir... Y así hasta las siete de la mañana...

Me levanto y voy pesadamente a la cocina a preparar el desayuno, hago el café para Clarke y para mí, hago unas tostadas y me siento a desayunar.

- Buenos días -me sonríe una dormida Clarke-

- Buenos días -sonrío de vuelta-

Nos sentamos a desayunar, cuando hemos terminado ella coge el bolso para ir a su trabajo, Clarke trabaja en la mejor radio de Londres y yo trabajo en una tienda de ropa en el mayor centro comercial de la ciudad. La verdad es que no nos podemos quejar, cobramos bien, lo suficiente para mantener nuestra casa y mis estudios, a mi me queda un año de universidad ya que soy un año menor que Clarke. Nos conocimos en la universidad, aún recuerdo aquel día lluvioso en el que se me había olvidado el paraguas y Clarke me prestó el suyo aunque ambas acabamos empapadas y muertas de la risa.

Termino de desayunar y voy a arreglarme, me pongo una camiseta gris con unos pantalones negros de cintura alta, me hago una coleta y me maquillo un poco. Cojo mis cosas y salgo camino a mi trabajo, llego y saludo a Mia, es mi amiga aquí... Y la única, hacen turnos y ella y yo estamos siempre juntas, además no aguanto al resto, son unas estiradas.

- ¿Algo nuevo que contar? -pregunta mientras organizamos la tienda-

- Bueno, el chico del que llevo pillada desde los doce años está con otra y conocí a un chico pero no sé quien es.

- Wow, ¿te imaginas que es un famoso? -bromea yendo al mostrador ya que estaba empezando a entrar gente-

- Que graciosa -ruedo los ojos dejando la camiseta en su sitio y voy a atender a la gente-

Llevaba ya cuatro horas de trabajo y estaba hecha polvo, este trabajo es agotador... 

- Es hora de cerrar, ¿vamos a la cafetería de abajo y tomamos algo?

- Vale, voy a coger las cosas tú ve cerrando

- ¿Por qué yo? 

- Porque eres la pelirroja a la que todos van detrás -dice imitando a Amanda-

- Y tú una friki virgen y sin nadie a la que la quiera -digo imitándola también-

Nos reímos y voy a cerrar la tienda, Amanda es lo peor que puedes encontrar en Londres. Es la típica presumida que cree que porque su padre sea el dueño de la tienda tiene la vida resuelta. Mia vuelve con nuestras cosas y vamos a la cafetería, nos sentamos entre risas y pedimos lo de siempre, yo un café con un crêpe y ella un café con un donut de fresa.

- Sigo sin entender como te gusta eso -digo con una mueca de asco-

- ¡Está bueno! -dice haciéndose la ofendida- 

yo sonrío y le doy un sorbo a mi café


My Strange Addiction (Tom Holland Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora