»Halloween«

3.7K 371 105
                                    

Después de haber vivido aquella experiencia durante la noche, Neville no parecía querer saber mucho más acerca de los secretos del castillo. En cambio, yo estaba más ansiosa que antes por saber por qué había un perro de tres cabezas detrás de aquella puerta, y descubrir más pasadizos. Pero no podía tener tantas cosas en la cabeza, por lo que lo que preferí hacer hasta Halloween era estudiar para mis próximos exámenes, entre los cuales estaba el correspondiente a Herbología. No era muy buena en esa sección, a diferencia de Neville, quien era uno de los mejores alumnos en la materia, por no decir el mejor. Así que él se ofreció a ayudarme, y yo, por más que le dije que no tenía por qué hacerlo, acepté.

Esa tarde, nos encontrábamos ambos bajo un sauce que me había parecido uno de los árboles más bonitos y curiosos de todo el patio, con el libro de "Mil hierbas mágicas y hongos" abierto. Yo me recostaba en el suelo, mientras que Nev leía, y yo intentaba entender.

Después de unos 20 minutos sin recordar siquiera el nombre de un solo hongo, me pareció bien despejarme.

—Nev, espera un momento..

—¿Qué?

—Recuerdas que mañana por la noche será el banquete de Halloween ¿No?

—Sí..

—Bueno, escuché un rumor que dice que.. Susan Bones escuchó que Justin Finch-Fletchley, le dijo a Zacharias Smith, que oyó que Quirrel dijo que habría una sorpresa.

—Am.. bien.. yo.. ¿Qué? -dijo confundido mí compañero, a lo que yo reí.

—A lo que me refiero es a que se dice que habrá una sorpresa esa noche.

—Mm.. ¿Estás segura? No todos los rumores son ciertos.

—Bueno, creo que eso es muy acertado, ya que lo dices. Pero me gusta tener esperanza —le expliqué sonriente.

—E-eso también me suena muy bien.. ¿Ahora sí podemos seguir?

—Agh, no ¡Quiero que tratemos de adivinar! —le dije acercándome y quitándole el libro de las manos, para dejarlo a un lado.

—Bueno, está bien.

—Empiezo yo.. me gustaría que pusieran decoraciones, con calabazas y ellas estén hechizadas.. y ¡Canten! Canciones, algo así como alguna melodía ¡Uy! Y que los fantasmas hicieran algo como una coreografía y pasaran por todas las mesas bailandola.

—Sí, tienes mucha imaginación..—me dijo viéndome, sonriendo y luciendo fascinado por esa cualidad que me había atribuído. A lo que yo también le sonreí y pude sentir una leve quemadura en mis mejillas— ¡Bien! ¿Seguimos con Her-herbologia? ¿Cuál es el equipamiento básico para la herbolaria?

—Agh, muy bien creo que era..

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

Se hizo la hora de irnos y nos despedimos. Fui a mis siguientes clases, las cuales eran Transformaciones, Pociones y Vuelo. Al acabar, me dirigí a mi cuarto, en donde me quedé hablando junto a Susan un tiempo.

—¿Crees que lo de la sorpresa era real?

—Bueno, se lo comenté a Nev y no está muy seguro pero creemos que sería lindo si lo fuera.. ¿No?

—Sí, creo que sí.. ¡nos vemos abajo Josephine!

—Okey.. —mi amiga se marchó y yo decidí apurar el paso para ir junto a ella. Después de rociarme un poco de perfume y cepillarme el cabello, bajé para encontrarme con la mesa de Hufflepuff ya casi llena.

•|Ollivander y Longbottom|• {Libro 1} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora