42. Triste realidad.

430 27 3
                                    

- Está bien, lo haré. - Respondí finalmente después de varios segundos. - Pero prométeme que después me dejarás tranquila como tu mismo has dicho. -

- Te lo prometo. - Respondió de forma firme mientras soltaba lentamente mi brazo.

- Bien. ¿Ahora puedes devolverme mi ropa, por favor? Quiero irme a casa. - Musité mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos y mi mirada se posaba al otro lado de la habitación.

Ya no me sentía cómoda en esa situación, tener el pijama de Jackson puesto, aquel que me había traído bonitos recuerdos hace unos minutos, me estaba haciendo sentir vulnerable, y no me gustaba nada. Hacía tiempo que decidí no querer volver a sentirme así.

.........

Llegué a casa soltando un largo suspiro por cuarta vez, no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace pocos minutos,todas las palabras y todos los actos... Dios mío,es todo tan confuso, es como si todo esto hubiera pasado en una semana, he sentido tantas cosas que ni yo misma sabría decirlas.

Miré la hora del reloj que tenía situado en la entrada y pensé que aún tenía tiempo hasta que tuviera que ir a por Min a casa de Hyo. Me sentía un poco mal al hacer que Min tuviera que ir de un lado a otro, pero por las mañanas Yugyeom y yo no estábamos en casa y el pequeño no se podía quedar solo,así que tenía que estar con Jackson hasta que nosotros termináramos.

Sinceramente necesitaba desahogarme y hablar profundamente con alguien de todo esto,de como me sentía,  necesitaba buscar respuestas para mis preguntas y aunque dudé un poco decidí llamar a Mark, no porque fuera él si no,porque no estaba segura de contar lo que había pasado con Jackson, pero él siempre me ha escuchado y siempre ha estado ahí para mi, no tengo la necesidad de pasar todo esto sola y hundirme en un profundo océano.

- ¡Hola linda! ¿Como estás? - Contestó Mark entusiasmado cuando descolgó la llamada.

- Hola Markie Pooh - Saludé yo sonriendo inevitablemente,feliz por volver a hablar con él.

No es que hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero Mark es una persona a la cual echas de menos todos los días.

- Estoy bien - Continué diciendo - Te llamaba por si querías que comiéramos juntos, no tengo nada que hacer y sinceramente, tengo que contarte muchas cosas. -

- Claro, acepto sin pensarlo - Respondió inmediatamente haciendo que riera levemente. - ¿ Donde nos vemos? -

- Si quieres podemos comer aquí en mi casa, hace frío fuera y me da miedo que vuelva a llover - Respondí pensando en que seguramente me resfríe por haberme mojado antes.

- Perfecto, llevaré pizzas - Dijo emocionado.

- Genial, sabes que me encantan - Respondí emocionada también.

- Lo sé - Contestó riendo. - Estaré allí en una hora linda -

- Vale, aquí estaré -

Colgamos la llamada y automáticamente comencé a subir las escaleras para ir al baño y darme una ducha que la verdad,me vendría muy bien.

..........

Ya estaba lista,me había puesto más cómoda y ya me sentía mejor, poco después sonó el timbre. Me levanté del sofá y abrí la puerta para acto seguido esbozar una sonrisa al ver a Mark.

-¡Mark,hola! - Saludé entusiasmada mientras me abalanzaba sobre él para darle un fuerte abrazo el cual sin duda me correspondió.

- ¡Hola cosita bella! - Respondió de la misma manera haciendo que soltara una pequeña risa tierna.

Nos separamos del anhelado abrazo y pasamos dentro de casa.

- Aw,que bueno,pizza - Dije emocionada al ver las cajas de pizza. - ¿Podemos comer ya?. -

- ¿Donde almacenas toda la comida? Siempre tienes hambre - Respondió soltando una carcajada y dejando las cajas de pizza y dos botellas de coca- cola encima de la mesa.

- No lo sé - Respondí elevando los hombros. - Creo que nací comiendo. - Reí y fui a por dos vasos.

Una vez todo listo comenzamos a comer. La pizza es tan deliciosa que podría estar comiendo a todas horas.

- Bueno, ¿qué querías contarme? -

- Oh,sí - Respondí dejando a un lado la pizza y así poder hablar tranquilamente. - Antes que nada,es un poco complicado así que tienes que tratar de entenderlo antes de pensar cosas por tu cuenta... -

- Jackson ha vuelto - Respondió sin dejarme continuar. - ¿A que sí?.-

- ¿Como...Como lo has sabido? - Pregunté atónita.

- Vamos ___,te conozco desde hace mucho - Respondió elevando una ceja.

- Bueno,sí,cierto - Musité. - Pero no es lo que tu crees - Añadí rápidamente.

- Bien,cuentame -

- Pues... Te lo resumiré. Desde que vino,hemos estado viendonos,pero en plan amigos,sin cosas raras. - Expliqué un tanto nerviosa. - Esta mañana he estado con él,en su casa. Ha venido a buscarme al trabajo y debido a la lluvia hemos terminado allí. Bueno,el caso es que... - Me quedé unos segundos en silencio buscando las palabras. - El caso es que me ha pedido que mañana le acompañe a una reunión de trabajo porque quiere juntar su empresa con la de otra persona y necesita que yo firme también ya que legalmente yo también soy dueña,¿crees que deba ir? - Pregunté sin atreverme a decir todo lo demás,estaba nerviosa y asustada,no sabía como explicar algo así.

- Mmm,bueno,no sé,pienso que sí,no veo nada de malo - Respondió un tanto confundido. - No entiendo muy bien el porqué te atormenta esto.-

- Mark,creo que estoy teniendo otra vez sentimientos. - Solté de repente.

- Joder,___ . ¡Lo sabía! - Dijo Mark exaltado mientras se levantaba de un brote del sofá.

- No te enfades Mark - Supliqué. - Es confuso,está volviendo a ser el de antes y yo... -

- ¿Y tú que ___? ¡Te ha tratado como una mierda desde que pasó aquello! ¡Te ha pedido el divorcio y te cambió en unos días!,¿Como quieres que me sienta? - Respondió levemente alterado.

-¡Lo sé,por eso te necesito!,porque estoy echa un lío - Respondí con un nudo en la garganta.

- Bien,¿quieres que te ayude? - Respondió.

Asentí.

- Olvídate de esos sentimientos,de Jackson y de todo lo que tenga que ver con él. - Dijo con franqueza. - Estás con Yugyeom,así que lucha por él como él ha echo por tí,no le hagas daño ___,te aseguro que él no lo merece. - Añadió con seriedad.

- Obviamente no quiero hacerle daño a Yugyeom. - Respondí tristemente. - Así que creo que tienes razón,esto es una estupidez,mañana firmaré lo que tenga que firmar y se acabó. - Añadí soltando un suspiro.

- Bien,es lo correcto - Dijo Mark sentándose acto seguido en el sofá,soltó un suspiro y me rodeó con los brazos para darme un fuerte abrazo.

Sé que Mark quiere lo mejor para mí y sé que tiene razón,no puedo volver a equivocarme y mañana es mi oportunidad para que mi vida vuelva a ser la de antes sin Jackson.





🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

Estoy muy feliz de haber vuelto🌸.
¿Firmarán el contrato y Jackson desaparecerá de la vida de la rayis?.

¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Muchísimas gracias por la paciencia que habéis tenido,sois las mejores❤.

Muchos besitos.

❤🖤❤


»Mine«  | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora