Realidades.

51 2 4
                                    

Hay teorías que dicen que hay diversas realidades, en esta, Mateo y yo somos inseparables, pero, se imaginan otra realidad? Donde seamos dos polos opuestos, donde nos odiemos, o donde haya pasado casi lo mismo, pero terminado de manera diferente, hay muchas posibilidades, muchas realidades, y un solo mundo, una sola existencia que se rompe en miles de secretos y cosas.

Unos años antes, una realidad distinta*

Mateo, vi a.... Aaaaa... Es que, Mateo, me cuesta decirlo...

Ashhhh  ¡Vi a Tara!

Noté que se puso pálido, y proseguí

-Era como la describiste, hermosa, con cabello naranja, rizado, blanca, ojos verdes, y ... Torpe! Me choqué con ella, y la conocí, es muy dulce, pero no sabes la verdad.. Sabes? Ven conmigo...

Lo tomé del brazo y salí con él lo más rápido posible, ni yo creí lo que estaba haciendo, lleve mi corazón a su propio funeral, buscamos por todo lado y mientras corria con él por todo lado el decía:
-Mía, que carajos haces?
-Lo correcto, Mateo
-Que? De que hablas?
-Ya verás...

De repente oí un estruendo, debe ser ella, es obvio, la vimos botada en el suelo, con muchas bandejas botadas, la llamé:
-Tara!
Ella volteó a mirar, y al ver a Mateo, se asombró, solté a Mateo, y ví que se abrazaron, fuertemente, así que salí corriendo, no sabía lo que acabé de hacer, entregue lo que más amo en mi vida, a alguien con una fama algo pésima, salí del hotel, corriendo me fuí lejos, a un parque, con bosque, leno de árboles, y había una banca junto al lago, me senté ahí y lloré como nunca, jamás había sentido tanto dolor! Por nada ni nadie!, pasó como una media hora, que la verdad, me parecía larga, sin fin, y pasó mucho más, aproximadamente estuve ahí sentada llorando, como dos horas, y luego, me levanté, y decido ir a caminar por el centro y la playa, de noche, todo es fresco, pero esta, parece un infierno de dolores, mientras caminaba por la playa, Oí una voz baronil, y dulce que decía:
-Disculpe señorita, no es conveniente que ande sola por aquí, no en un lugar que no conoce bien, sabe que roban a las chicas hermosas?
Miré y era Mateo, me limpió las lágrimas, y yo le dije:
-Creí que estarías con Tara....
-...
-Entiendo todo, sabes? Solo quiero volver a mi ciudad y, seguir con mi vida, llamaré a mis padres, y espero que seamos amigos, y lo que más deseo es que tú seas feliz, conmigo o sin mí.

<Así es, el guión cambia, esta es una de muchas realidades, y si estás en una realidad que no te hace feliz, tienes que aceptarla, no puedes cambiarla, solo tienes que seguir, porque cada realidad tiene un propósito, todas lo tienen, y no puedes simplemente negarte, así no funciona la vida.>

-Mía, no salgas corriendo, no me vas a escuchar? Aún te amo, y si, Tara no fue mala, tiene otra historia, pero eso no cambia nada, no cambia que ese capítulo está cerrado, eso no va a hacer que se abra de nuevo.

<Pero, saben? Me he puesto a pensar, que Mateo es como un hacker de realidades, porque sea cual sea, siempre lo termino amando, pero nada es para siempre, ni nosotros mismos, así que eso es algo que hay que aceptar, sin embargo, aprovechar cada instante junto a él, es lo que hace amar la realidad en la que estoy, porque duele pensar que tal vez él mañana no esté, puede irse, y nadie está obligado a amar siempre a otra persona, eso es claro, y si él decide irse, es algo con lo que tengo que vivir, por eso, no me quedo con los Te amo en la garganta, sino que los suelto, porque él me enseñó cada cosa bonita que tiene la vida, así sea la vida jodida y el mundo se este acabando y dañando, él esté aquí o no, me parece la persona más increíble, es indescriptible, pareciera que hubiera salido de un libro de amor, donde el chico es la combinación perfecta entre sentimientos hermosos y dos ojos que parecen estrellas, así no sean del color más llamativo, son las estrellas más brillantes que en mi vida haya visto, estoy segura, que si las estrellas pudieran hablar, dirían que envidian sus ojos, su alma, y si los átomos hablaran, dirían que están orgullosos de haber creado a semejante ser, y yo, ya que hablo, digo que es una locura, que yo, siendo tan simple, lo haya tenido en mi vida a él.
Sencillamente, mi dolor es inmenso, al pensar si ya no está, si ya no me ama, si guardó mi foto en una caja vieja y polvorienta en un rincón, si me cerró como un capítulo no más, aún cuando siempre me he esforzado por ser quien lo acompañe en su historia.
Solo imagino una realidad así, y duele no más imaginar dicha cosa, pero todo es posible, no? Lo importante, es que si está escrito que nos volvamos un recuerdo, crearé todos los posibles, porque así yo no lo merezca toda la vida, haré que mi capitulo sea el más intenso de su historia.>

Lo amo, y la historia va a dar un giro, un giro completamente inesperado, pero aún así, los capítulos con él, han sido mis favoritos.

Años después, el presente, nuestra realidad*

-Dios santo! La piña colada sin alcohol es lo máximo, debes probarla Mateo
-Por qué no con alcohol? Y si nos embriagamos? Y cometemos locuras que así estemos llenos de alcohol podamos recordar?
-Y si las cometemos sin embriagarnos para recordarla al detalle?
-Ven conmigo.

Entre risas, en un auto rentado, dimos un paseo, y me llevó a un lugar muy hermoso y poco recurrido, era una especie de lago, era hermoso, había una banca, vieja, llena de musgo por la humedad, y nos sentamos allí a ver las estrellas.
-Y si nadamos?
-No tengo traje de baño
-Yo tampoco!
Me paré, y me quité el enterizo y los tenis, voltee a mirar a Mateo, y al verme en ropa interior quedó completamente paralizado, asombrado con cara de idiota, y se empezó a desvestir tan rápido como pudo, lo tome de la mano y entramos al lago, lo mire a los ojos, y no dije nada, simplemente con verlo me sentía tan afortunada, porque esos momentos, locos, raros, cursis y empalagosos, los pasa conmigo, cuando uno se enamora, todo eso, es bastante increíble, créanme, vale la pena, entregar el corazón y arriesgarse, así sepamos que nada es para siempre, al pensar mucho las cosas se nos va la vida.



Lo más Bello que vi en TíWhere stories live. Discover now