REGRESA A MI❤
CAPITULO 4
Narradora
Lisa no podía creer todo lo que estaba pasando su cuñada y su sobrino estaban muertos su hermano en estado de coma esa era una pesadilla de la que ella quería despertar en sus brazos su pequeña sobrina lloraba y su cuerpo temblaba. En ese momento reaccióno y tomo su celular para llamar a sus padres y a los padres de Lita para avisarles de la terrible desgracia que había sucedido una hora después Jedaite y Galaxia Tenou llegaban a la clínica junto a Kunsite y Ukio Kino padres de Lita que lloraban desesperados al enterarse de la muerte de su hija y de su nieto al ver a la pequeña Makoto llorar Ukio cargo a su nieta y la tranquilizó mientras Galaxia le gritaba a Lisa desesperada.
Galaxia: donde esta mi hijo Lisa donde esta mi Haruka que fue lo que le paso a mi hijo
Lisa: esta en cuidados intensivos mamá hubo un incendio en el cine Haruka se puso a buscar a Lita que momentos antes se había hido al baño en ese momento el techo del baño se desplomó y Lita murió en el acto en ese momento Haruka se desespero, corrió al baño a buscarla y en ese momento una de las vigas se desprendió y calló en la cabeza de mi hermano (llorando a mares)
Galaxia: dime como esta mi hijo Lisa dimelo
Lisa: Haruka tuvo una hemorragia cerebral a raiz del golpe los médicos lograron controlar la hemorragia pero mi hermano entro en coma mamá Haruka esta en estado de coma (llorando a gritos)
Narradora
En ese momento Galaxia empezó a gritar y a llorar
Galaxia: mi Haruka no, el tiene que reaccionar tiene que despertar Jedaite mi pequeño no puede estar en coma
Jedaite: calmate mi amor Haruka se pondrá bien te lo juro mi amor te lo juro
Narradora
El dolor era indescriptible para todos en ese momento el cuerpo carbonizado de una mujer embarazada pasaba frente a ellos siendo llevado a la morgue del hospital para realizarle las pruebas de ADN correspondiente para poder identificarla pero cuando Lisa la vio, vio algo en ella que la hizo reconocerla una medallita con un dije de rosa roja que Lita siempre llevaba puesta y el que estaba embarazada fueron suficiente para ella para saber que era Lita ya que el tiempo de gestación de la mujer quemada coincidía con el de Lita los gritos de dolor no se hicieron esperar el cuerpo fue entregado a los padres de Lita para que sean velados y enterrados en medio de un gran dolor.
Mientras tanto en otra sala de la clínica el Doctor Andrew Furuhata entraba con una mujer que había sufrido un terrible accidente en los baños de un cine que se incendió que estaba embarazada a la cual le hicieron una cesárea de emergencia para salvarle la vida a su bebe horas después un hermoso bebe varón llegaba al mundo y la mujer estaba fuera de peligro pero por los golpes fuertes que sufrió habia perdido la memoria.
Enfermera: Doctor Furuhata hay que localizar a la familia de esta pobre mujer
Andrew: no hay que buscar a nadie ella es Sakura Furuhata mi esposa
Enfermera: su esposa doctor no sabia que usted era casado
Andrew: pues si lo soy y ahora si me disculpa quiero estar a solas con mi mujer asi que retirese.
Enfermera: si doctor como usted diga
Narradora
La enfermera se va y Andrew se queda solo mirando a la bella mujer acaricia su rostro y sonrie se acerca lentamente a sus labios, la besa muy delicadamente. Y le dice.
Andrew: el destino quiso que volvierás a mi hermosa ahora seras solo mía Lita Kino para todos tu estas muerta nadie te buscara lastima que la pobre de Esmeralda y su bastardo tuvieran que morir en ese incendio pero gracias a eso todos la confundirán contigo y aun mas por logre ponerle tu medalla en sus manos ahora nadie nos separa mi amor desde hoy seras Sakura Furuhata mi esposa solo mía besandola de nuevo
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI❤ (Terminada)
FanfictionHaruka Tenou y Lita Kino una pareja de esposos completamente enamorados que son muy felices con una hijita hermosa y con un bebe en camino se separa por causa de una terrible tragedia podrá su amor unirlos de nuevo