Revelación

63 6 0
                                    

No sé dónde estoy, lo único que recuerdo es la pelea contra Xurkitree y caí muy lastimado hasta el punto que estoy inconsciente o eso me parece, siento mi cuerpo muy pesado, ¿Qué es eso a lo lejos?, parece un pequeño perrito, esta, ¿está llorando, dime te paso algo?

"Ya no despierta..."

"¿Quién no despierta?"

Se dio la vuelta de una manera un tanto macabra para verme y me tomo por sorpresa era Eevee o eso pensaba tenia lágrimas de sangre y la cara estaba cubierta por una sombra.

"Tú no despertaras..."

Tan rápido como pude me fui de ahí, casi me dio un ataque, sentía que me venía siguiendo, yo corría como podía, no quería voltear, pero a mis lados una sombra se hacía más y más presente, esta estaba haciendo adquiriendo una forma de garras las cuales casi me capturan hasta que sentí algo cálido que me hizo abrir los ojos...

"¡Miren ya está despertando, vengan rápido!"

"Ag mi cabeza" de lo que pude observar fue una lámpara encima de mí y que estaba acostado en una cama y tenía un peso encima.

"¿Cómo estas te duele algo?" cuando alce la cabeza para ver quien me hablaba me tope que lo tenía encima era Eevee, me sobresalte, pero era la misma Eevee de siempre.

"Y-ya estoy mejor tranquila"

"Tenías una pesadilla estas aún muy pálido"

"Si, eso creo una sombra me perseguía, pero ya estoy mejor"

"Me alegra, todos estaba muy preocupada... ¡quiero decir, todos! Todos estábamos preocupados por ti" estaba muy sonrojada.

"Gracias" luego de sentarme bien y que Eevee me lo permitía, vi que era una de las habitaciones de la zona de enfermería y en un sillón estaban los demás, con caras viendo la escena de Eevee conmigo.

"No queríamos estorbar" decía Torracat.

"Se ven tan lindos juntos, esa es mi niña"

"Ah... para que decirles algo... esperen, ¿Pheromosa y el equipo pararrayos?"

"Ella también está en una habitación de rehabilitación también fue muy mal herida"

"Sin ella no hubiéramos derrotado a Xurkitree y el equipo pararrayos también se fue a descansar, estaban también con varias heridas"

"Vale, creo que estoy bien, vamos a verla les parece"

"Vamos" respondieron los demás.

En lugar se veía muchos otros pokemones con heridas o enfermos que iban siendo atendidos por varias pokémon de color rosado, creo que son algunas Audinos o Chansey, ya cuando encontramos la puerta de Pheromosa escuchamos que estaban teniendo una conversación dentro de la habitación, con cuidado empujamos la puerta para no estorbar y lo que vimos fue un tanto... me dejo sin palabras, nosotros cuatro teníamos la boca abierta viendo la escena, Pheromosa y Primarina se estaban dando un besa ella estando en la cama.

En eso ella abre los ojos para ver que nuestro grupo estaba en la puerta, separándose de la otra que la vio extrañada para voltear a vernos y solo taparse la boca con su pata y Pheromosa solo estaba muy avergonzada, que oculto su cara con una almohada.

"Ahm creo que estamos interrumpiendo algo mejor... nos vamos"

"N-no interrumpen nada –era Pheromosa que hablaba por la almohada- no quería ocultarlo"

"Ya no podemos Phero –Perla agarro la mano de Pheromosa- nosotras empezamos a salir"

"¡QUE!"

Pokémon Mundo Misterioso: La Última LuzWhere stories live. Discover now