Capítulo 21

9.3K 1.2K 141
                                    

Capítulo 21 : El siguiente paso.

Summer:

"Capítulo 65 : Valentía"

Escribo el título y es lo único que alcanzo a escribir, tengo una idea de lo que quiero que suceda, pero he recibido el llamado bloqueo del escritor y es absurdo que a estas alturas cuando no queda casi nada de acabar la novela, me permita pasar por ellos.

Tal vez solo tengo muchas cosas en que pensar.

Suspiro recordando que aún falta para el sábado, al menos tengo 6 días antes de publicarlo.

Observo el titulo otra vez y pongo los ojos en la ventana de Dean.

Valentía..

Valentía es lo que me falta a mí.
















(*)

















Esta semana Dean y yo hemos pasados por muchas interrupciones, a interrupciones me refiero a Barbara Dewan, Dean ha salido una vez más con ella y aunque no está presente físicamente, me incomoda que Dean este mensajeándose todo el tiempo con ella.

¿Con quién más podría estar haciéndolo si no es con ella?

Quizás ya son novios y los novios se mensajean, pero es una falta de respeto que lo haga cuando estoy a su lado, no solo el mío, el de cualquier persona, es incómodo que quieras pasar tiempo con alguien y el este metido en su teléfono todo el tiempo.

Siento que le aburre estar conmigo.

Y no espera la hora de estar con ella.

—¿Ella te gusta mucho, cierto?

Al escucharme, Dean me observa, se ha perdido toda la película y ya está por acabar, lo entendí cuando quise preguntarle algo el no lo entendió.

Me acomodo en el asiento.

—Si quieres pasar tiempo con ella, no tienes por qué preocuparte de estar aquí.—Pronuncio, aunque mi pecho a comenzado a doler.

—¿Me estas echando?

Mi Secreto de Wattpad (#3 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora