Narra Narradora.
En una Aldea.
-¿Intentas contactarte con ella? –le dice una figura a otra.
-No.
-No me engañas, sé lo que intentas.
-Tenemos que irnos. –comienza a caminar.
-Que amargado. –lo sigue.
En la residencia Nayate.
Es parecida a su madre. Piensa Misaki observando enojada a Naruko. Kushina me arrebató a Minato... Esa zorra.
-Hai. -dice Kushina y Naruko se acerca.
-Un placer, mi nombre es Naruko Namikaze Uzumaki. -ella hace una pequeña reverencia y Misaki toma la palabra.
-Naru chan...-Kushina mira a Misaki. -Tú padre me ha dicho que eres una Anbu muy buena. –Kushina aprieta su mano fuertemente y Minato suspira.
-Hai...
-Pero no tan buena como yo. -dice Sakomi.
-Naru chan...-dice okaasan y asiento.
-Soy buena pero no lo suficiente. -digo ignorándola y Misaki sonríe. Sakomi suspira frustrada.
-Entiendo, también me dijo que no puedes ir sola.
-Hai, otouto me lo prohibió. –dice ella frustrada.
-¿Por qué? -dice Sakomi curiosa y Fugaku mira a Minato quien suspira de nuevo y se sienta en la mesa.
-Eso no te incumbe. -dice Sakumo, Sadako se frustra y Kushina lo nota.
-¿En dónde se metió Naruto? -dice Kushina interrumpiéndolos.
-Está entrenando, debe llegar en cualquier momento. -dice Minato sonriendo.
-¿Tienen otro hijo? -dice Misaki ocultando su enojo y Sakomi mira mal a Naruko quien juega con Satsuki. Descubriré el por qué no puede ir sola. Piensa Sakomi.
-Sí, Na...
-Gomen...-llega Naruto. -Estaba entrenando y no me fije la hora. -se rasca la cabeza y lo miran.
-Ya veo que sacaste la impuntualidad de tu madre. -dice Fugaku negando.
-¿¡Nanni!? -dice Kushina enojada y se alejan. Es como ver un retrato de Minato. Piensa Misaki. Es lindo. Piensa Sakomi. Así que si tienen un parecido. Piensa Sakumo. Es sorprendente que dos de los 10 jinchurikis estén aquí. Piensa Sadako.
-Él es Naruto...-dice Minato. -Es nuestro hijo...
-¿Mayor? -dice Sadako interrumpiéndolo.
-Somos gemelos. -dicen Naruko y Naruto sonriendo.
Al día siguiente.
En el campo de entrenamiento.
Narra Naruko.
Sakumo y yo estamos entrenando. Esquivo varios golpes de él y él ataja los míos.
-Eres buena en el taijutsu. –sonrío.
-Otouto me enseñó. –medio miento y sonríe.
-Me lo imaginé. –se sienta. –Quien conozca al Destello Amarillo de Konoha sabrá que es uno de los mejores ninjas en cuanto taijutsu. –sonrío.
-Sí, otouto es fuerte. –digo sentándome. –Oniisan siempre está queriendo luchar contra él.
-Pensé que eran gemelos. –dice cómico.
-Lo somos, sólo que le digo oniisan porque él nació minutos antes que yo y actúa como un hermano mayor, es sobreprotector. –se ríe.
-Ahora entiendo. –sonrío. –Y por eso lo que dije anoche sigue en pie. –me sonrojo.
-L-Lo sé. –digo casi murmurando.
-¿Qué es eso? –lo miro y está mirando al cielo. –Es como un... ave. –miro en la dirección que está mirando y una pequeña ave está volando hacia acá, es blanca, como de papel. Deidara Nii. Pienso. Me levanto rápidamente y lo agarro, el ave posa en mis manos quedando inmóvil. Peleará contra alguien... no solo él, sino Sasori sama. Pienso mirando el ave. –Es un ave de papel. –dice Sakomi sacándome de mis pensamientos.
-Sí, es de un amigo... va a luchar. –digo esa última murmurando.
-¿Luchando? ¿Contra quién? –en el momento que voy a hablar, Eita sensei aparece y guardo el ave de papel rápidamente, me mira para luego aclararse la garganta.
-Eita sensei. –digo sonriendo. –Estábamos descansando.
-Sí, solo descansábamos. –dice Sakomi.
-Bien. –dice sin más. –El Hokage quiere que vayas, Naru chan.
-¿A mí? ¿Por qué? –se encoge de hombros.
-Sólo ve. –asiento. Desaparezco y aparezco en el despacho del Hokage, otouto me mira. Me percato que el equipo 7 está ahí.
-¿Sucede algo? –otouto asiente.
-Acompañaras al equipo de Kakashi a Suna. –dice serio.
-Está bien, ¿cuál es la misión?
-Rescatar al Kazekage de Akatsuki. –lo miro en shock. No es cierto. Pienso.
YOU ARE READING
Los Gemelos Namikaze
FanfictionHa pasado 1 año de todos los sucesos con Rikuto, no se le ha vuelto a ver y el único sobreviviente del clan Hayashi es Kagure. Akatsuki se ha movilizado y tiene dos bestias con cola, siguen buscando más, de Sasuke no se sabe nada hasta el momento, M...