Moa Kikuchi
Saque a Koba de la habitación y me quede con Suzuka desmayada, de solo verla me ponía a llorar sin parar, las que estaban al lado de nuestra habitación entraron a ver lo que estaba pasado y cuando me di la vuelta me lleve una gran sorpresa, era Ayaka Miyoshi y Airi Matsui (Ex miembros de Sakura Gakuin). Vieron a Suzuka que estaba desmaya en el suelo y la subieron a la cama, se quedaron cuidando a Suzuka conmigo, les conté todo lo que había pasado desde el principio hasta ahora, Ayaka me subió a sus piernas y me abrazo, pero yo no quería que me soltara.
Ayaka: Moa no te preocupes por tanto Su-Chan, está bien solo hay que dejarla que duerma con el medicamento que le di dormirá tranquila toda la noche.
Moa: Gracias Ayaka.
Airi: Ya es muy tarde, yo me quedare con Su-Chan tu puedes irte a nuestra habitación con Moa, si Moa está de acuerdo.
Moa: Haii.
Ayaka: Ok, vámonos Moa.
Moa: Que casualidad que estamos en el mismo hotel.
Ayaka: Airi y yo siempre venimos a este hotel.
Moa: Ok.
Al Siguiente día
Voy con Ayaka a ver como esta Suzuka, la veo mejor le di un fuerte abrazo y llorando por lo que había pasado el día de ayer, después que nos cambiamos fuimos a desayunar las 4, agarre la mano de Suzuka para irnos juntas, Suzuka seguía triste solo queríamos saber ¿Dónde está Yui? Era la única pregunta que queríamos saber, pero no sabíamos nada desde que se la llevaron.
Su: Esto es mi culpa, esto fue por mi culpa, si no hubiera dejado que Yui se fuera a la cafetería todo esto no hubiera pasado (Llorando).
Ayaka: Su-Chan tienes que ser fuerte delante de Moa, si no eres fuerte ella nunca se hará fuerte como tú, Yui y Moa siempre te escogieron como un ejemplo a seguir, si eres débil delante de ellas, ellas también serán débiles.
Su: Tienes muchas razón Ayaka, tengo que ser el mejor ejemplo para Yui y Moa (Limpiándose las lágrimas).
Moa: Me gusta verte feliz y sonriendo Su-Chan.
Su: Gracias Moa.
Ayaka: Que les parece si nos vamos a dar un pequeño paseo.
Su, Airi, Moa: Hai.
Ayaka: Moa no terminaras de desayunar.
Moa: No tengo hambre.
Cuando Suzuka y Airi fueron al baño, antes de irnos Ayaka me estaba recordando lo que le había contado anoche, no sabía cómo podía decírselo a Suzuka y a Yui lo que había hecho, cuando fuimos a Disney World, no sabía lo que podía pasar si se lo decía, me puse nerviosa que solo quería llorar pero recordé lo que le había dicho Ayaka a Su-Chan que no podía ser débil delante de Yui y de mi, cuando Suzuka y Airi salieron del baño se lo iba decir pero algo nos interrumpió.
Yui Mizuno (3 días antes)
Cuando estaba en el carro con Koba solo estaba asustada no sabía a donde me iban a llevar para mi castigo duramos casi 1 hora en llegar, cuando llegamos se veía como si fuera una cárcel pero no era una cárcel, solo estaba llorando por lo que me iba a pasar durante estos 5 días en este lugar.
Koba: Yui este será tu nuevo hogar por estos 5 días.
Yui: Por favor Koba no quiero quedarme aquí, puedo hacer cualquier cosa, pero no me deje aquí por favor Koba.
Koba: Lo siento Yui, Amuse vendrá a verte en 3 días y yo también vendré a verte (Con lágrimas en los ojos).
Yui: Por favor Koba no me sueltes por favor te lo suplico.
Koba: Perdóname Yui (Soltándome y saliendo del lugar).
Cuando Koba salió los 2 guardias me llevaron a una habitación pequeña, había poca luz en el rincón estaba todo oscuro y había una cámara mirándome fijamente, estuve 2 horas llorando sin parar, para los guardias era divertido verme asustada, cuando era la hora de la cena entraron los guardias vestidos como fantasmas, me asuste tanto que era una pesadilla estar en ese lugar, me abrieron la puerta para ir baño, que solo podía ir 3 veces al día, estaba tratando de salir pero estaba demasiado asustada para salir, así que me fui corriendo al rincón de la habitación, agarre la almohada y la sabanas me quede ahí pensando que iba a estar más segura, después me apagan la poca luz que tenía, me asuste demasiado lo único que pude hacer fue abrazar mi almohada y taparme con las sabanas para que no me pudieran asustar más esos guardias, cuando era de día me llevaron el desayuno pero lo único que yo hacía era ir al baño, dure 3 días sin comer y unos de los guardias me habla
Guardia: Yui-Metal, eres una verdadera deshonra para Babymetal, si te asustas de cualquier cosa no eres fuerte, solo eres una niña débil y pequeña todas tus amigas estuvieran decepcionada de ti.
Después que me dijo eso llego Koba y muchas policías, arrestaron a los 2 guardias y me sacaron de esa habitación estaba demasiado asustada, Koba fue corriendo a donde mí me abrazo y solo se estaba disculpando por lo que hizo, que esos guardias eran unos impostores estuve tan asustada por lo que paso que tenía mucho miedo, cuando llegaron los abogados de Amuse me llevaron a un hospital para ver si tenía golpes o moretones, pero no me habían hecho nada, aparte de todos los sustos que me dieron y la policía quería saber todo lo que me habían hecho esos sujetos y lo todo lo que me decían, Koba me cargaba a todos lados, me tapaba los ojos con una manta para que no viera a nadie después de todo lo que paso, volvimos al hotel con las chicas pero estaba muy asustada, cuando estábamos de camino al hotel mire a Koba me sonrió y me pasaba la por la cabeza y en esos momentos me dormí hasta que llegamos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Amigas por Siempre
FanfictionYui Mizuno y Moa Kikuchi son mejores amigas y juraron estar juntas siempre en todas las giras, pero algo cambio mucho a Yui Mizuno que ya no era la misma niña de antes, Moa hará lo imposible para recuperar a su mejor amiga.