#1

6.4K 417 206
                                    

Hwang hyunjin apenas tenía 9 años, iba en el crucero de su padre, el cual le había regalado este viaje por su cumpleaños solo hubo un pequeño problema, estaba completamente solo, como siempre su padre tuvo una urgencia en el trabajo. Este pasaba las 24 horas del día trabajando y su madre fallecío cuando lo dio a luz.
Se acercó a la baranda del crucero observando el mar como algunos delfines hacían trucos en las aguas de Hawai'i pero de un momento a otro sintió como uno de los ayudantes que dejó acargo su padre lo empujaba por la borda lanzándolo al agua, hyunjin no sabía nadar, le tenía terror a ahogarse.

Ayuda! Porf..-se iba hundiendo más el pequeño mientras oía la risa del que lo observaba desde la baranda- no quiero morir yo! -el agua lo consumió hasta el fondo mientras que veía a cada segundo la oscuridad dominar el alrededor-

=•= POV FELIX=•=
Lee felix un lindo tritón de las aguas profundas de la Atlántida, a él y a su familia les gustaba viajar por las aguas del mundo, su hermano bangchan nacieron en Australia como chicos humanos, pero en un viaje a Mar Caribe cuando tenían 5 años su madre les confesó que venían de una familia de sirenas y que el rey del océano Poseidón existía realmente era su tatara tatara tatara tatara abuelo. Estas vacaciones irían a Hawai'i a las anémonas de su abuela Krystal.

Cuando llegaron por fin al lugar el lindo chico de cabellos naranjas decidió ir a explorar mientras su tierna familia preparaba sus cosas, Bangchan se aseguró de que su hermano menor no fuera tan lejos apenas tenía 8 años, para él aún era un bebé. Cuando felix llegó aún extremo de este extenso mar vio algo gigante sobre su cabeza, por los estudios que tomó en su clase era un gran crucero, pero no le llamaban mucho la atención hasta que algo percató su curiosidad algo había caído en las aguas y se movía con desesperación, se escondió detrás de una piedra para mirar a aquella cosa, pero vio cómo se hundía, se acercó cada vez más hasta que vio que era un chico, un poco más grande que el, felix no podía dejarlo ahí era humano y se ahogaría, movió su cola lo más rápido que pudo y sostuvo en sus brazos al contrario, un chico de hermosura viva, un lunar muy tierno bajo uno de sus ojos y unos labios gruesos, felix comenzó a pensar en algún lugar de tierra firme y personas que pudieran socorrerlo. Este se apresuró a llegar al lugar dándole algo de oxígeno propio al cuerpo del contrario dando leves besos en sus labios, sentía como el calor del contrario se reducía y cuando creyó que todo estaba por terminar lo lanzó a las afueras del mar hacia la arena de tierra firme, este se apresuró a salir del agua para acompañar al contrario, sacó algo de un collar de coral que tenía y lo metió en la boca del pelinegro, para luego dar un último beso a sus labios, vio cómo el pelinegro vomitaba el agua que había tragado durante intentaba nadar, pero luego vio cómo este se recostó apenas abriendo sus ojos, miro a felix levemente haciendo oír una voz suave y tierna.

-g-Gracias, t-tu quien eres?- dijo mejorando su vista para mirar el hermoso rostro del Niño contrario
-soy fe- iba a decir su nombre cuando derrepente oyó humanos acercándose al lugar- nos volveremos a encontrar Hwang hyunjin- dijo mirando el brazalete que tenía el nombre del contrario

Felix volvió al agua rápidamente comenzando a nadar para volver a su hogar, pero algo no dejaba de rondar su cabeza, esa dulce voz, esos labios, esos ojos y el hermoso nombre hyunjin, rondaron todo el día en la cabeza del tierno pelinaranjo. Este cuando llegó a casa escribió el nombre del chico que había salvado y lo metió dentro de su coral.

- juró que nos volveremos a ver, no me olvidaré de ti- tocó suavemente sus labios con un leve sonrojo recordando los besos- eres mi primer beso, Hwang hyunjin..

***********************************************************
SE QUE EL PRIMER CAPITULÓ ES MUY CORTO PERO ES PARA QUE VAYAN ENTENDIENDO COMO PASA TODO LOS ADOROOO💕

Your Voice~ hyunlix💕Where stories live. Discover now