Because it's you

1K 123 30
                                    







































El año escolar para ese grupo de cuatro amigos no pudo ir mejor, cada vez eran más unidos especialmente dos de ellos. Eunwoo y Moonbin habían retomado su amistad, se volvieron inseparables y sus madres también. Podriamos decir que formaron una bonita y gran amistad entre sus familias, ya que se visitaban periódicamente con grandes cenas preparadas por las matriarcas y sus esposos, los niños se dedicaban a jugar. Myungjoon y Jinwoo no habían pasado por alto todo este acercamiento, aunque estaban lo suficientemente perdidos en su propio mundo (e historia) que no habían intervenido. Todo se había adquirido su orden naturalmente.

De las agresiones Yugyeom volvieron a saber un par de veces a lo largo de lo que quedaba del año, pero ahora Eunwoo no estaba solo y probablemente nunca más lo estaría. Entre todos se las apañaban para mantener a Eunwoo lejos de las burlas y maltratos, sino era Moonbin en las clases eran MJ y Jinjin durante los recesos. Mientras Cha estuviera con alguno de ellos no podrían intimidarlo, y él lo agradecía demasiado en verdad.

En fin, como ya se mencionó, el año escolar acabó bastante rápido, al igual que el verano. Y era tiempo de comenzar un nuevo año escolar, lleno de grandes sorpresas; aunque la más grande sin duda era la llegada de un tal Minhyuk. Eunwoo no lo conocía, pero Moonbin le había hablado cuantiosas veces sobre su increíble baile, si le agradaba a su mejor amigo seguro le agradaría a él también.

Como sea, el menor de los Cha ya se encontraba en su reluciente uniforme esperando por su madre en las escaleras, era el inicio de clases y no quería llegar tarde. Estaba ansioso por ver nuevamente a sus amigos, no es como si hubiese dejado de verlos, pero verlos dos o tres veces al mes no era lo mismo que pasar con ellos el día entero.

- ¡Omma, date prisa, no quiero llegar tarde! - decía inquieto el pequeño.

- ¡Tranquilo, ya voy! - su madre llevaba unos simples pantalones de mezclilla y una blusa rosa, bajó las escaleras y se aproximó a su hijo. - Mi bebé está creciendo, ya está en cuarto grado. - tomó sus mejillas y las estrujó con cariño, Eunwoo solo sonreía.

- Omma, no lo molestes. - apareció su hijo mayor desde la cocina, llevaba una manzana en la mano y su mochila en el hombro. - Ya tenemos que irnos se hace tarde.

Sin mediar más palabra, la señora Cha se puso en pie, abrió la puerta e instó a sus hijos a salir y subirse al auto. Una vez cerrada con llave la casa y los tres sentados en el auto partió hacia la escuela.




























- ¿Donde está Eunwoonie? - un pequeño Myung estaba sentado sobre el pavimento de la entrada a su escuela, mientras el resto de los niños (como niños normales) esperaban en la zona de juegos.

- Ya debe estar por llegar. - respondió Bin sentándose a su lado y pasando su brazo sobre sus pequeños hombros.

- Diablos, le dijimos que llegara temprano para encontrar buenos lugares. - agregó Jinjin aún en pie con su mochila roja a sus espaldas.

Los tres se habían despertado realmente temprano ese día y, sinceramente, les estaba pasando factura. Ellos, incluyendo a Eunwoo, habían hecho un juramento que involucraba llegar temprano el primer día de escuela, de esa manera podrían sentarse en los mejor asientos en las gradas para la apertura del año escolar. Realmente lo que fuera a decir el director los tenía sin cuidado, pero escoger sus asientos les permitía estar lo suficientemente lejos para charlar a su antojo sin que las profesoras los interrumpiesen. ¡Que ellas se acaparan de sus asuntos, estos cuatro tenían mucho que contarse!

To the Lovely Backspace 《ASTRO》 [editando]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin