Day 1: Mirio Birthday

468 31 6
                                    

Un día relativamente normal en la Academia UA, con la simple diferencia de que cierto azabache y cierta peliazul se encontraban casi evadiendo a su amigo rubio,pero no piensen mal, solo que ambos organizaban una fiesta sorpresa después de las clas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un día relativamente normal en la Academia UA, con la simple diferencia de que cierto azabache y cierta peliazul se encontraban casi evadiendo a su amigo rubio,pero no piensen mal, solo que ambos organizaban una fiesta sorpresa después de las clases para el susodicho por su cumpleaños. Algo pequeño en donde solo estarían ellos y la pequeña Eri, después de todo la pequeña le había tomado un gran cariño a Mirio.

Todo estaba completamente planeado, una fiesta al aire libre en el jardín de la casa de Mirio, música, comida deliciosa cortesía de Nejire y decoración casi colocada a la perfección por parte de la antes mencionada y Tamaki. Días antes hablaron con Aizawa para que Eri pudiera pasar ese día con Mirio, al principio el mayor lo dudo pero terminó aceptando con la condición de que la cuidarán todo el tiempo.

Probablemente terminarían el día viendo películas o jugando videojuegos, comiendo pastel y demás golosinas para finalmente dormir en casa del rubio. Todo planeado perfectamente, nada podía salir mal.

- Mientras tu terminas de decorar yo recogeré a Eri y la llevaré a casa de Mirio, después de eso iré por el pastel- dijo el azabache sabiendo de memoria el plan, después de todo el había planificado todo.

- Número uno,cuando la comida esté lista llevarla al jardín y colocarla en la mesa que Tamaki decoró perfectamente. Número dos, terminar de colocar los globos y las serpentinas dentro de la casa- continúo Nejire mientras leía las instruciones anotadas en su mano, gracias al azabache- Y último punto, poner las flores que compró Tamaki en el jardín. Posdata si notas que comienza a oscurecer colocar las linternas que Tamaki también compró.

- Perfecto Nejire - halagó el chico con una leve sonrisa. Cuándo terminaron de hablar solo pasaron un par de segundos en cuanto sintió unos brazos rodearlo por la espalda, automáticamente sus mejillas recibieron un color rojizo. Sabía de quién se trataba por lo cual no lucho por liberarse.

- Estaba buscándolos chicos- dijo aquel rubio con su típica sonrisa- no los he visto más que en clases, ¿Sucede algo?

- N-No pasa nada, solo necesitaba un consejo de Nejire, nada de lo que debas preocuparte- mentir no era una de las cualidades de Tamaki Amajiki y su pareja lo sabía perfectamente.

Casi como si del destino se tratase sonó la campana para entrar a clases por lo cual aquel trio se dirigió a su aula. No es como si Mirio se hubiera creído aquella excusa, y mucho menos sienta celos de su mejor amiga por supuesto que no. Solo que sabía que aquellos dos se tenían algo entre manos y quería saber que era.

Las clases concluyeron con normalidad, al menos hasta que sus dos amigos recogieron rápidamente sus cosas y salieron de la misma manera del aula. Normalmente los tres regresaban a casa juntos, primero dejando a Nejire y después el rumbo de estos dos podía cambiar, podían quedarse en casa de alguno de los dos o Mirio dejaba a Tamaki en su casa hasta asegurarse que entrará.

Al parecer el rubio regresaría solo a casa, cuando guardo sus cosas y estaba apunto de salir se topó con toda la clase A. No era del todo raro que hablara con uno que otro de los chicos de dicha clase,pero aquello ya le parecía algo diferente a lo usual.

•Only Seven Days• MiriTama Week 2K19Where stories live. Discover now