Capitulo 4 - felicidad!

6 0 0
                                    

El estaba muy contento con la noticia, y pensó en ir a visitarla mas seguido, la confianza fue fluyendo mas y mas hasta que iban a la habitación.. y no pervertidos, no hacían nada, solo ver películas con sus hermanas o jugar a las almohadas, ellos tenían un punto bueno, son muy diferentes a los demás, son dos globos en un planeta llenas de agujas y tus padres no quieren que te conviertas en una... Eso de los padres lo afectaron mucho mas ya que tenían una desconfianza, bueno con la madre de Nina, siempre tenían mucha confianza y nunca se ocultaban nada confiaba en ella, hasta que empezó a hablar sobre tener novios y la ahogo en un mar profundo llenos de ilusiones que cree que pasara...

Pero ellos aunque se vean muy santos se saben toda la clave, la madre de Nina tuvo un horrible pasado (embarazo a los 14), si es horrible, y mas que el padre la dejo sola, sin nada! y sin familia en que apoyarla, por eso es muy cuidadosa con ella no quiere que cometa el mismo error que la madre de Nina hizo. De tantas charlas y tristeza  Nina no pudo mas sobre ese tema e hizo una decisión..

*Decirle a su madre que ya terminaron y no volverá a tener novio hasta los 18*.. que locura!, Alexander le dice y la aconseja que no pudo decirle eso, ya no podrá verla como antes y solamente le queda varios meses aquí...

-Solo quiero que me entiendas, mi madre y sus fastidiosos consejos ya me cansaron.. esta bien aconsejar a su hijo porque ya tiene mas experiencia y quiere lo mejor, pero tiene que darse cuenta que se lo que hago y no soy ninguna tonta, no pienso en sexo, no veo pornografías, no me masturbo, soy feliz con Alexander y somos una pareja joven sana y virgen! y aun sigue con esa desconfianza, eso me fastidia y me molesta mucho.

-Es mejor que te calmes.

-Es que no puedo calmarme con todo esto, le explico y solo dice que no se lo que hablo, solamente porque soy su hija y obviamente menor que ella, y que tiene mas experiencia que yo!, de que yo no lo haya vivido como ella lo dice, no significa de que no este consiente a nada, porque yo si lo estoy, se todo, vivo en un barrio y hay muchos rumores, están las palabras obscenas etc.. y aun piensa que no se lo que hablo?, debería de estar orgullosa de mi, de a ver escogido a alguien como tu, tan fiel, sincero e humilde, tan sano, ella piensa que estoy loca y no soy una niña de 5 años.. y estoy muy enojada con eso!

-Tienes razón, pero ella trabaja muy duro por ti, así que mejor tienes que hacer lo que ella te pida porque pase lo que pase es tu madre.

-Esta bien. 

 La madre de Nina nunca le creyó, solo pensé que estaba loca y que estaba atrapada en un cuento de hadas, que pasa ella no existe.

 Nina y Alexander se siguen hablando por chat... A las 3AM:

-No puedo creer todo lo que esta sucediendo ahora, tan felices que eramos, bueno, lo somos, pero ya me entiendes.

-Y por eso lo siento tanto Alexander, me deje llevar por el orgullo y solo pensé en mi.

-No importa, lo que me pone triste es que ya no te podre ver.

-Mmm.. claro que no, tengo una idea!.

.Esa tarde estaba lloviendo, Alexander salio a bañarse y divertirse paso por la casa de Nina, y hasta que se atrevió a tocar la puerta, y se volvieron a ver, se quedaron uno al otro mirándose hacia los ojos, sintieron esa misma conexión de nuevo de volver a estar juntos para siempre. Después de despertar de ese profundo sueño en las nubes Nina dijo?

-Oh vaya! tu por aquí.

-Si, era que te extraño mucho, y solo pase para verte, a ver si aun sigues viva.

*Risas*..

-Quieres un poco de agua?

- Si por favor.

.. Alexander solo duro 5 minutos, pero era suficiente para el, con tan solo verla, verle sus hermosos ojos café y su sonrisa tan dulce.

-Me alegro que estés bien, me tengo que ir, no quier causar problemas.

-Esta bien, cuídate y ve con mucho cuidado, sécate de una vez no quiero que te de gripa!

-Te amo Nina. 

*ella sonrojada*

Luego de que el llegara a su casa, le escribió a Nina:

-Que lindo fue verte otra vez, aunque sea por 5 minutos, en realidad haría hasta lo imposible por verte aunque sea 1 segundo.

-Aw, eres tan tierno, y esa es de las tantas razones por la cual te amo tanto, y no te lo dejare de decir hasta mis últimos alientos.

                         

Dos adolescentes enamorados.Where stories live. Discover now