1. El talón de Aquiles

25.1K 1.3K 714
                                    

—✨—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—✨—

Los minutos se habían convertido en largas y tediosas horas, o al menos así lo sentía el. Y era tan simple cómo que el tiempo parecía ser otro sin su tierno castaño.

Miraba a la gente a su alrededor y como parecían estar "interesados" en aquella junta. Si, Tony amaba la tecnología y los proyectos geniales que aveces llegaban a proponer pero hoy no era el mejor día. Permitió que su mente navegara por otra parte, se imaginaba todos lo escenarios vividos con Peter.

—eres increíble

—lo se —respondió con una sonrisa

—nisiquiera prestaste atención a la junta ¿En qué pensabas? —dijo la mujer

—en nada, solo que hoy no es uno de mis mejores días

Mentía, claro que mentía y lo único que quería hacer era llegar a su casa y encerrarse por horas en su enorme habitación.

—nos vemos mañana

Se encaminó al lujoso auto, tratando de concentrarse en lo que fuera.

(. . .)

Peter no pedía mucho, de hecho...no pedía nada, aún le era increíble que alguien como Tony Stark estuviera con el. ¿Cómo es que había conseguido su atención? Ni siquiera el sabía.

Paseó su mano por aquellas medias de color negro que dejaban ver parte de su piel en constantes patrones. Técnicamente estaba totalmente desnudo a excepción de un largo suéter color amarillo. Se levantó de la enorme cama y caminó hasta un enorme espejo donde se miró con detenimiento. La manera tan obscena en la que estaba, bajo un poco el cuello del suéter y miro los constantes chupetones en su cuello, paseó con lentitud sus manos recordando cómo es que cada uno de ellos había sido hecho.

Sentía una extraña sensación en su estómago, parte nervios y parte emoción y nisiquiera sabía porque. Le pidió al IA poner algo de música, y ahora solo eran el y la melodía lenta que sonaba por toda la habitación. Con libertad comienzo a bailar de manera lenta, se permitió sentir la música recorrer su cuerpo.

Y por su parte, Tony tenía la cabeza en otros lados, al entrar a su casa escuchó la música que provenía de su habitación. Se acercó con lentitud hasta quedar en el marco de la puerta donde tuvo una mejor vista de su joven "discípulo". Se acercó con lentitud al cuerpo del Peter sintiendo como se estremecía ante su toque.

—no tienes porque detenerte, bebé —susurro aspirando el dulce olor del castaño

—Señor Stark —susurro mientras baja su vista para evitar que el mayor viera su sonrojo

—te ves tan lindo

Se tomó el tiempo para que sus manos pasarán con lentitud por la cintura del más joven y después de eso, levantó con lentitud aquel suéter dejando que tocará más allá de la tela.

—oh! Papi por favor

Esa palabra, esa simple palabra era la debilidad de Tony, aquella que hacía que olvidará todo.
La dulce voz inundaba sus oídos y lo hacían, como una droga; necesitar más de aquello. Necesitaba escuchar a su pequeño.

—repitelo —dijo mientras los giraba para quedar cara a cara —vamos bonito, repitelo

Peter sonrió de manera superior, apartir de ese momento sabía que de algún modo tenía aquel control sobre el millonario.

Lo tomo de los hombros y lo hizo sentarse en el borde de la enorme cama, pero él no se quedaría atrás decidió tomar asiento en el regazo del contrario.

—solo si repite lo de ayer —tomo su corbata y lo acercó a sus labios —porfavor Papi, seré un buen chico

Peter había descubierto cada una de las debilidades de aquel hombre que a simple vista, parecía no tener ninguna.

Sonrió cuando recibió un beso lleno de desesperación, comenzó a deshacerse de todo aquello que le estorbaba. Paseó sus labios por el torso completo del millonario sintiendo las manos del mismo en su cuerpo.

—tu me quieres, Papi?

Tony miró la expresión del castaño y sonrió para besar la clavícula del chico, teniendo como propósito dejar otra marca.

—claro que te quiero —beso sus labios

Pero los movientos de Peter no ayudaban mucho a que sus pensamientos estuvieran fijos. Se sentía delirar al escuchar los jadeos del castaño.

Peter soltó un leve quejido cuando Tony lo separó de el, sintió la suave sábana entre su piel y como aquellas medias se rompían al paso de las manos desesperadas del filántropo.

—estas ansioso

—si, ahh! —jadeo ante el contacto del mayor

Y cuando lo sintió dentro de el, lo único que pudo hacer fue dejarse llevar. Sintió las mordidas en su cuello y por un segundo se olvidó que mañana tenía escuela. Por una parte quería detener a Tony, "ya no más marcas" pero al demonio con eso.

Busco los labios del contrario escuchando como la voz jadeante de ambos se mezclaba.

—Se...señor Stark por... por favor

Tony sonrió al ver las marcas en el cuello de Peter, al escuchar su voz y al ver sus delirantes labios rojos sacar jadeos, los hermosos ojos color caramelo, tan encantadores.

Sintió la necesidad del chico, el como se ajustaba a el de manera intensa, provocandolo.

—dios...Peter, cariño

Miró el cuerpo soltar pequeños espasmos, se deleitó con la expresión de su amante y después de aquello el callo de igual manera.

—mañana tengo escuela ¿Lo sabe Verdad?

—claro que lo se —sonrió

Peter soltó una pequeña risa mentiras se acercaba a los labios del mayor. Era así de simple, el talón de Aquiles aquello que hacía doblegar a Tony, era Peter.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Aclaraciones 🥀

🍀Esto constará de por lo menos 5 capítulos

🍀Para aquellas lectoras que vienen de mi libro de Os y me han pedido mucho el Lemmon, pues aquí está 😅

🍀espero que les guste y una vez más, esto va dedicado a cada un@ de ustedes. ♥️♥️

You are the boss, Daddy | STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora