3. El poder de Zeus

14.2K 1K 354
                                    

—🍀—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—🍀—

El dinero no era problema o al menos para Tony, algunas veces Peter sentía un poco de vergüenza; esas veces que Tony le obligaba a usar la costosa ropa o los exagerados accesorios. ¿Para que quería el un reloj de trece mil dólares? ¿Porque no un reloj normal?.

—se...señor Stark esto —miro aquel reloj —esto es demasiado —dijo mientras se sonrojaba

—claro que no, nada es demasiado para ti —dijo mientras tomaba una de las mejillas del chico y la jalaba un poco —te mereces lo mejor

—pero yo no...

—nada de peros, quiero consentirte —le dijo el mayor

Aún no estaba acostumbrado a aquello, pero tenía bien en claro que sí el quería un lingote de oro; técnicamente lo tendría en un par de minutos, exagerado pero cierto. Tony era capas de comprar una compañía solo para el.

Miró su muñeca con aquel costoso reloj, nada discreto pero muy elegante.

—gracias Papi —sonrió para después darle un beso en los labios

Y así, llegó a la escuela. Una vez más con las miradas de varios sobre el y lo peor es que ya no sabía nisiquiera que era lo que la gente miraba en el; ¿La ropa cara? ¿Los chupetones en el cuello? (Que por cierto, ya eran pocos) o talvez aquel costoso reloj.

Pero muy fuera de aquello, se sentía cómodo en esa linda ropa de diseñador. Y como lo prometió, las clases se volvieron una vez más la prioridad.

Se reuso a un par de cosas que creyó sumamente inecesarias; como el hecho de un chófer personal. Y entonces se preguntó ¿eso implicaba ser novio de un multimillonario? Aquella pregunta era más que obvia pero Peter no estaba con Tony Stark por el dinero.

Pero le facinaba lo drástico que había cambiado su vida amorosa, el hecho de tener al único hombre que había robado su suspiros mucho antes de verlo cara a cara.

—me estás escuchando?

—claro —dijo Peter a su amigo

El chico dudó aquello pero entendía claramente que su amigo tenía los pensamientos en otros lados.

—me imagino que piensas en eso —dijo señalando el reloj

Peter no tardó en esconderlo un poco con su suéter.

—es genial

—creo que es demasiado —dijo mirando a su amigo

—por favor hermano, tienes todo lo que quieras ¿Que hay de malo en eso?

Realmente no había nada de malo en eso pero en toda su vida, Peter jamás estuvo acostumbrado a tanta atención , a ser tan "mimado". Solía tener presente el "quien se fijaría en mi" y para su sorpresa; Tony Stark lo hizo.

(. . .)

Dio un par de vueltas, observándose en aquel espejo. Técnicamente sería una sorpresa, sabía que a Tony le gustaban las sorpresas. Así que ahí estaba, tratando de no sentir autoverguenza por la corta y muy reveladora falda blanquecina, aquellas medias que no ayudaban mucho a cubrir sus piernas y un suéter totalmente suelto.

Se dió un tiempo para que su curiosa mente se hiciera más preguntas como el simple hecho de ¿El dinero mueve al mundo? Y por experiencia propia lo sabía, había visto al millonario comprar grandes empresas, dejar en bancarrota a otras tantas y hacer que la gente siempre se mantuviera con una sonrisa para el; si Tony llegaba una o más horas tarde, los empresarios lo recibían con una sonrisa como si hubiera llegado tontamente puntual.

—no sabía que estabas.... esperándome —dijo mientras se acercaba al más joven tomándolo por las caderas

—sorpresa —sonrió

—me encantan tus sorpresas, bebé 

Sintió las manos contrarias alzar la falda con delicadeza y lentitud, el como las manos del mayor tocaban con deleite sus piernas haciéndolo temblar.

—Se...Señor Stark —busco los labios del millonario

Lo necesitaba, tenía la desesperación de estar con su pequeño castaño, Peter era sumamente adictivo, la manera en la que movia sus caderas y el como lo miraba suplicante.

Terminó sentado al borde de de la cama con el chico de rodillas frente a él, beso sus dulces labios rojizos escuchando los jadeos entremezclados. La imagen más erótica que había visto en toda su vida, sin duda era esa.

El chico con su linda falda al aire y sus manos desabrochando con torpeza su pantalón.

—eres hermosamente perfecto —le dijo Tony

El chico se entretenía con aquella parte de el, sintiendo no solo de por medio sus suaves manos. Mirando los ojos caramelo mirarlo con un brillo fugaz mientras su linda boquita estaba ocupada.

Y entonces no pudo mas, tomo al chico y lo recostó en la enorme cama, tocando con pudor aquella ropa y más allá de ella. Su mano indagó por más allá de la falda, el escuchar los gemidos constantes de su castaño, lo llevaron a un límite. Técnicamente se sentía como si abriera un regalo, de manera desesperada rompió aquella tela que cubría a su mocoso.

—Papi!, era nuevo —se quejó aún con el sonrojo en sus mejillas

—puedo comprarte otro —beso sus labios —te daré todo lo que me pidas —dijo jadeante —solo tienes que decirlo

Se concentró en la sensación que los unía y el como, él chico se adaptaba de manera perfecta. Los leves espasmos de Peter, su dulce voz decir que terminaría, y el exquisito toque de su nombre dicho al final de aquello.

Eso era lo que hacía tener a Tony Stark presencia, el poder.
Sin mencionar que en el fondo de su mente...en aquellos pensamiento profanos; Peter amaba el poder...y Tony Stark era un hombre poderoso.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

No puedo creer que este escribiendo Lemmon 😅 les juro que es lo mejor que puedo hacer con el Lemmon, no soy muy creativa.

Otro capítulo dedicado a mis hermosas y pervertidas lectoras ♥️. Las amo.

🍀Zeus a pesar de ser un cabron en muchos sentidos fue uno de los tres grandes y el más poderoso de ellos.

El único hijo que no fue devorado (gracias a su madre) por Cronos, obteniendo poder y preparándose para derrotar al padre de los olímpicos.

Espero que les gustará ♥️

You are the boss, Daddy | STARKERWhere stories live. Discover now