Cap 11

136 17 1
                                    

Jong-in y Taemin han hecho su amistad mucho más grande en 3 días, Jong-in ahora considera a Taemin su mejor amigo. Chanyeol y Taemin también ya se conocen y también han forjado una buena amistad. " Mis dos mejores amigos se llevan de maravilla " ese pansamiento pasa muy seguido por la mente de Jong-in.

Kai le contó a Taemin el porque de su depresión, este le dijo que Kyungsoo sólo quiere saber que siente por él y que no se desespere. También Taemin le dijo que una vez experimento algo parecido a lo que Kyungsoo esta haciendo, y que solo necesitaba pensar las cosas con claridad.

Kyungsoo dijo que después de tres días hablaría con Jong-in, aclararia bien las cosas y sus sentimientos y eso hizo, Kyungsoo se encontraba frente de Jong-in.

Era la hora de el receso, el momento perfecto para hablar; si la platica se hacía demasiado larga  Kyungsoo estaba dispuesto a saltarse una hora de clase, también esta preparado para ser rechazado, " tal vez Jong-in se cansó de esperarme. Soy un idiota, si tan solo le hubiera dicho lo que sentía." pensaba Kyungsoo.

- Jong-in, podemos hablar? - dijo Soo algo nervioso pero dispuesto a hablar con ahora su amado Jong-in.

En ese momento Jong-in estaba en compañía de Taemin, este se acerco a Jong-in y posó su brazo alrededor de su cintura.

- Hola Kyungsoo, soy Taemin, amigo de Jong-in, quiero decirte que si sigues haciendo sufrir a Innie te partiré en dos. - dijo Taemin con una gran sonrisa y ojos cerrados.

- Taemin basta, Kyungsoo esta bien, vamos a hablar, pero en otro lugar. - dijo Kai separando el brazo de Taemin de su cintura.

Jong-in tomó la mano de Kyungsoo y lo guió a un lugar en donde pudieran hablar solos y sin interrupciones. Kyungsoo no protesto a que Jong-in lo llevara tomado de la mano, es más, le gustaba sentir la cálida mano de la persona que esta perdidamente enamorado. Jong-in lo llevó a él lugar en el que anteriormente habían hablado, es un buen lugar, casi no pasaba nadie por ahí.

- Antes de empezar creo que debemos sentarnos, no creo que esto sea una platica corta como para estar parados. - dijo Jong-in sin mirar a Kyungsoo, en ese momento empezaba a ponerse algo nervioso.

- Tienes razón. - con eso ambos se sentaron en el pasto. Estaban a una distancia ni muy lejos y ni muy cerca del uno al otro.

- Quien debería empezar a hablar? - preguntó Jong-in serio y sin mirar a Soo.

- Yo, yo debo empezar. - dijo Soo decidido y mirando a Jong-in, este no lo volteo a ver, pero quiso hacerlo. - Primero, quiero pedirte perdón, perdoname por ser un idiota. El día que me confesaste tus sentimientos, yo no quise decir esas cosa, en realidad quería decirte como me siento, pero por alguna razón, dije todo mal. - dijo con un tono muy triste, Jong-in aún no lo volteaba a ver. - En realidad quiero decirte que te amo, estoy enamorado de ti, y que soy un idiota por no decirtelo antes, pendón por ser un idiota que te lastimo. - lo confesó conteniendo sus lágrimas.

Jong-in lo volteo a ver y vio que Kyungsoo estaba sonrojado, tenía sus ojos cerrados y estaba cabizbajo, también se le podía ver nervioso y asustado. Jong-in no supo que decir, se quedó sin palabras ante tal confesión.

- Entenderé completamente si no quieres corresponder a mis sentimientos, te hice... - Kyungsoo no pudo terminar de decirlo porque Jong-in lo interrumpió.

- No digas esas cosas Kyungsoo, yo te amo, seria una estupidez no corresponderte, prefiero mil veces que tu me hagas esperar a yo hacerte esperar a ti. - lo dijo mientras sontenia la mano de Soo, su voz era tan cálida y serena, que Kyungsoo sintió tranquilidad, por un momento no se sintió nervioso, ahora estaba algo feliz.

Anoche soñé que te tenía entre mis brazos  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora