Inicio

319 3 0
                                    


Mi nombre es javier , laura es la mujer que siempre e deseado es hermosa, alta, con un cuerpo espectacular, sus senos se roban tu mirada haciendo que sea imposible verla a la cara y su cola es tan hermosa que no puedes dejar de mirarla cuando va delante de ti,

Por otra parte yo no soy nada especia, un joven mas deseando a la madura de sus sueños, soy trabajador, no gano mucho pero me alcanza para vivir y tener mi propio apartamento.

Laura es mesera en un pequeño restaurante donde yo trabajo, todo el día no dejo de verla, de imaginar como seria poseerla, disfrutar de cada centímetro de ese espectacular cuerpo. Laura y yo nos llevamos bien, ella es una persona muy abierta y sociable siempre me cuenta sus problemas de su hogar, ya que es madre soltera y con lo poco que gana apenas le alcanza para sobrevivir con su hija.

Quiero estar con ella, pero me a dejado claro que no quiere nada conmigo, solo me ve como a un amigo, además siempre en el trabajo me dice niño, ya que sólo tengo 21 años y ella 40 aunque la edad no ha pasado por ella. En el trabajo siempre usa un pequeño vestido que resalta su hermoso cuerpo y pues eso le ayuda a ganar un poco mas de propinas.

Yo siempre e buscado otras formas para ganar dinero extra, trabajo por Internet y la verdad me esta yendo bien, al principio no ganaba nada pero ahora gano mas de 100 dolares semanales. Buscando en estas paginas para ganar dinero por Internet me encontré con una que es solo para mujeres, es una pagina para adultos que ofrece dinero a mujeres para que suban fotos de ellas, desnudas, vídeos y chata, me puse a revisar la pagina y resulta que pagan muy bien, por subir 10 fotos intimas en ropa interior sexy te pagan 200 dolares, por subirla desnuda son 500$, por vídeos masturbándose son 1000$ y por vídeos teniendo sexo eran 2500 dolares.

Lo primero que se me vino a la mente fue Laura, con su cuerpo tan hermoso seguro que la aprobarían para esta pagina, además seria mi oportunidad para verla desnuda y poder tener algo con ella. Tenia que planear como hacerlo, como decirle para que no se moleste por la propuesta.

Yo lo tengo todo planeado, como estoy comenzando a ganar bien en mis trabajos por Internet, voy a comenzar a utilizar ropa de marca, joyas, cosas que llamen la atención para que ella se interese y pregunte. Y así fue, sólo paso una semana para que ella me preguntara.

Me estaba contando de su vida, sus problemas y salio el tema financiero, me dijo que la estaba pasando mal que cada ves le dan menos propinas, que no le alcanza para nada lo que gana en el trabajo. Me preguntó que como hacia yo, porque de repente estaba utilizando ropas buena y joyas, le dije que estaba trabajando para un señor que trabaja con modelos, que yo ganaba un porcentaje por enviarle fotos de modelos para sus paginas en la Internet.

Ella se vio muy interesada, me hacia preguntas yo le dije que a las modelos por la primera sesión fotográfica en ropa sexy les pagaba 100 dólares, se impresiono ya que nosotros en restaurante ganamos el equivalente a 10$ semanales. Me arme de valor y le pregunté que si quería trabajar para este "señor", se quedo callada un rato pensándolo, yo le dije que este señor no la vería en persona ya que yo era el que tomaba las fotos y se las enviaba, me pregunto que tan sexy tenían que ser las fotos, yo le dije que tenían que ser muy sexy, en poses provocativas y también en ropa interior .

Yo la animaba , le dije que este señor era del extranjero, que sus paginas solo se ven en esos países y que por aquí nadie tendría el dinero para pagar la suscripción a la pagina donde estarían las fotos, me dijo que si, no lo podía creer por fin iba a poder ver a Laura con menos ropa. Al salir del trabajo me fui directo a la tienda a comprar una cámara buena, por suerte tenia suficiente para comprarla. Le dije que nos viéramos al día siguiente para hacer la sesión fotográfica, que se venga preparada, con su ropa mas sexy.

Por fin llegó el día, al llegar al trabajo traía su vestido de siempre, el de trabajar pero traía una mochila, imagino que ahí traía la demás ropa. Que larga fue esa jornada de trabajo no dejaba de ver el reloj.

Al terminar de trabajar nos vimos en la salida, me pregunto que donde tomaría las fotos yo le dije que no se preocupé que me siga, nos subimos a un taxi y llegamos a nuestro destino, un hotel de buena presencia, subimos a la habitación, al estar ahí me dijo que iba al baño a cambiarse de ropa. No había comenzado con la sesión cuando ya tenia una erección que parecía que me iba a estallar.

No podía creer lo que vieron mis ojos, salio del baño vistiendo espectacular, una minifalda negra que llegaba un poco mas arriba de sus rodillas, ajustada, marcando sus hermosas piernas y resaltando su trasero al máximo. En la parte de arriba una camisa blanca de botones, ajustada a su cuerpo, con casi todos sus botones abotonados, solo faltaban tres, lo que dejaba ver sus enormes pechos y mostrando un poco lo que traía por debajo, parecía una secretaria muy sexy.

Yo tenia todo listo, el set fotográfico que me compre el día antes, una cámara semi-profesional con paral y también un pequeño reflector.

Laura se sentó en la cama, estaba tensa, le dije que se relaje y que entre en confianza, tome la cámara y comenzamos. Unas fotografías increíbles, pero aun no se quitaba nada, le dije que se coloque en la orilla de la cama, se paro y se inclino un poco. Así tome una foto, que pose, la falda se subió un poco dejando ver esas hermosas piernas, le dije que se subiera un poco mas la falda y así lo hizo, dejando ver la entrada de sus gran trasero, así tome varias fotos en diferentes ángulos, de frente se veía como sus senos se asomaban por la camisa, sin yo pedírselo se desabotono un poco mas la camisa, dejando ya sus senos solo cubiertos con brazzier negro, tome varias fotos de sus senos y volví a la parte trasera. Mi pene iba a estallar, quería liberarse de mi pantalón.

Le pedí que se subiera mas la falda, que me muestre todo, ella sin dudar lo hizo, la falda tan ajustada que se traba en su trasero y al subirla deja ver todo, unos hilos color negro que hacen juego con su brazzier, unos glúteos hermosos se ven duros, grandes y redónditos, sin yo decir nada ella se sube a la cama y se coloca en cuatro, uff que vista, sigo con las tomas, pero lo que mas quiero es tocar, poseer ese espectacular cuerpo.

Le digo que se acomode un poco el hilo, que lo tiene doblado un la parte de arriba, esto era mentira, una excusa para verla moverse en esa pose, me pregunta que si ya esta listo y le digo que no, sigue moviedolo haciéndolo desaparecer mas entre sus nalgas, me acerco y sin decir nada tomo la parte de arriba de su hilo y lo "acomodo" pero no me detengo ahí, tomo la parte que va entre sus nalgas y también lo acomodo aprovechando para tocar sus nalgas. Para mi sorpresa ella no dice nada, vuelvo a la cámara y sigo tomando mas fotos, le digo que se pare y que se quite la ropa.

Mientras se la va quitando sigo tomando fotos para tener todo registrado, al quitarse todo sigo tomándole mas fotos desde todos los ángulos, acostada, parada. Inclinada. En fin todas los poses posibles, ella me pregunta que si ya vamos a terminar, yo le digo que si que solo falta un par mas. Le digo que si puede quitarse un poco el brazzier como si fuera a mostrar los senos, lo hace, la vista increíble quería ver más.

Tome las fotos y le dije que ya terminamos, pero antes que se fuera a cambiar la pregunte que si quería ganar más, me pregunto que tenia que hacer. Le entregue los 100$ y le dije que esos eran por las fotografías en ropa interior, que si posaba desnuda eran 400$, es decir que si seguimos con la sesión serian 500$ en total. Nose dice ella, si mi hija ve esas fotos no podría con tanta vergüenza, yo le recordé que estas fotos son para un señor en el extranjero, que sus clientes son personas con dinero que no cualquiera puede acceder a ellas.

Se quedó en silencio, pensando, yo saco los 400$ y se los ofrezco, me mira por un rato y los toma, le digo que se coloque otra ves la falda y la camisa para otras tomas.

Ahí estaba otra ves vestida, pero esta ves dispuesta a quitarse todo. 

LauraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin