Capítulo 1

795 21 0
                                    

  Las profundidades de un bar abarrotado.

Era la segunda vez que Guy ponía un pie allí.

"Por qué, hace mucho que no te veo".

Lavi era un corredor de datos sin igual, pero su actitud torcida, su lengua afilada y la sensación de que siempre tenía algo bajo la manga le valió el sobrenombre de "Django", después de un personaje en una historia antigua que siempre arrastra un ataúd detrás de él. Si no fuera por escuchar las historias de Riki sobre los días de Lavi bajo los Guardianes, Guy habría pensado que la reputación de Lavi era un frente cuidadosamente construido.

En contraste con la facilidad de la voz de Lavi, su compañero Thor lo fulminó con la mirada. "Así que estás de vuelta", escupió.

A Guy le resultaba difícil mantener una cara plana.

Cuando Riki regresó a los barrios marginados de partes desconocidas, Thor había intentado comenzar algo con Riki y había pagado por ello. Ahora extendió esa abierta hostilidad hacia Guy.

Nadie sabía si era un sinker, un refugiado. Si bien era de conocimiento público que Zae era un extraterrestre, Zac se veía tan bien como un perro de buey que todos olvidaron sus orígenes, aunque Zae no se molestó en ocultar el hecho.

Pero Thor era exactamente lo contrario de Zac en todos los sentidos. Thor guardó sus secretos. Y Lavi aceptó eso.

Guy no tenía ningún interés en esto. Lavi era un corredor de datos; Lo que hizo en privado no era la preocupación de Guy. Deja de ser tan jodidamente hostil, es lo que Guy quería decir, pero era evidente que Thor transfirió su odio hacia Riki a Guy.

"Esta es la situación", dijo Lavi desde su sofá.

Sabiendo que Lavi estaba hablando de Kirie, Guy suspiró.

Habían pasado dos meses completos, pero nadie había dejado de hablar de ello en los barrios pobres.

Después de que Midas Police Constables cruzó la frontera en Ceres y estrelló los barrios pobres, se convirtió en asunto de todos. La regla no escrita era que incluso si cometías un error en Midas, si corrías a los barrios bajos que tenías, eso ya no se sostenía, y quedó claro que nunca lo había hecho.

Los residentes de Ceres, en especial los thrillseekers que recorrían las calles en busca de patadas, vieron el peligro como inmediato y personal.

A la mierda Kirie, a la mierda con él, mata al follador.

Los barrios bajos rugieron con ese canto. Incluso aquellos que no están involucrados en el inframundo se sintieron de esa manera.

Kirie era tan torpe que no era ajeno a ser odiado, pero esto era excesivo incluso para él.

Yo puedo hacerlo.

Riki lo hizo, yo también puedo.

Haré lo que sea para salir adelante. Cualquier cosa.

Egotista, ambicioso, demasiado confiado, esa era Kirie. Pero eso no es lo que hizo famosa a Kirie. Ni eso ni su heterocromía, lo que le valió el apodo de "Kirie de ojos extraños".

No, fue un error que lo hizo. Enroscando grande.

Guy y su tripulación se encontraron en un aprieto. Kirie era un oportunista de traicionero que corría con ellos solo de vez en cuando y que valía más problemas con vida que muerto. Pero a los barrios pobres, Kirie corrió con Bison, incluso si Bison ya no existía. La culpa por asociación.

Después de aplastar a su pandilla rival Zekes, Guy y su tripulación fueron héroes reacios por un tiempo en Ceres, pero sin duda ese respeto ya se había ido. Como nadie sabía la verdad de lo que Kirie había hecho para ser perseguida en Ceres por el MPC, no había final para los responsables de Bison.

Ai no kusabi volumen 7Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz