Capitulo 11

470 44 3
                                    

POV Caroline.

Tienes la verdad frente a ti, pero prefieres ignorarla.

¿Ah se refería Camille con eso? ¿Qué verdad tenía frente a mi?. Tal vez no había tal verdad y solo lo dijo para confundirme. ¡Sí eso debía ser!.  Cómo fuera no me quede un segundo más bajo el mismo techo que ella. Me detestaba y la detestaba. Era evidente que la razón era Klaus. Ella lo quería. Y tal vez el le correspondía .

Pero de ser así no me hubiera reclamado de ese modo. Mi amistad con klaus. Al no ser que no fuera correspondida y yo fuera la culpable. Eso tendría sentido. Pero eso significa  que Klaus sentía algo por mi. No, eso no podía ser cierto. Porque de ser así entonces mis bebés serían... No ahora ya me estaba volviendo loca.  Eso es imposible.

Igual de imposible que sea la responsable de evitar que mis recuerdos vuelvan. Era oficial Camille logro lo que quería. Confundirme y meterme dudas. dudas absurdas. Era un manojo de nervios cuando salí de la casa de klaus. No podía regresar al hospital con mi madre en ese estado. Porque empezaría a preguntar cosas que ni yo misma tenia la respuesta.

Así que decidí caminar un poco por la plaza del pueblo. Sabía que mamá no estaba Solá, Damon la cuidaría. Y no la dejaría sola hasta que regresará. Aún que odiaba admitirlo. Damon la cuidaba como si fuera también su madre. Solo necesitaba calmarme, después hablaría con klaus. Necesitaba aclarar esa duda que recién se forjaron en mi cabeza.

A lo lejos vi el auto de klaus estacionarse fuera del hotel. Caminé un poco más cerca para estar segura que era el. En efecto era el. Y Camille. Parecía que tenían una discusión. O tal vez no. Camille beso a klaus. Mi pecho dolió al ver escena. Qué estúpida había sido al pensar que klaus pudiera sentir algo por mi. Era obvio que era ella  su 'Es complicado' mientras por mi solo sentía... Lástima. Sí era era la forma correcta de decirlo.

Mis ojos picaban. no aguantaba más ver esa escena. Corrí para alejarme de ese maldito lugar. Al escuchar el grito de klaus me apresuró a alejarme lo más rápido posible del lugar. Mis lágrimas no se detenían el pecho continuaba doliendome. No entendía porque si no éramos nada me dolía de esta manera El corazón. Me detuve unas cuantas cuadras más lejos del hotel, vi una banca bajo un árbol. Me dirigí a ella. Tomé asiento. La calle era solitaria sería un buen lugar para pensar.

Trataba de calmarme pero sentía rota. Mi mente no dejaba de reproducir esa horrible escena. Ellos dos besándose. Querer que la tierra se abriera y me tragara se quedaba corto con lo que quería que pasara en este momento. Pero no tenía motivos para que me afectara de este modo. El solo era es mi amigo. Mi amigo. Solo mi amigo. Nada más mi amigo.

Sí solo era mi amigo ¿Entonces porque me dolía que Camille y el estuvieran juntos? Maldición temía mi propia respuesta. Limpié un poco de mis lágrimas. Tenía que calmarme si no era por mi. Por mis hijos lo tenía que hacer. A ellos no les haría bien. Qué tuviera Este tipo emociones.

—Caroline. —La voz de klaus se hoyo detrás de mí. No quería verlo ni que se diera cuenta lo mucho que me afecto. Sentí su mano en mi hombro.

—Quiero estar sola. —Respondi pese al nudo en mi garganta.

—Necesito explicarte lo que viste hace un momento. —Siguio hablando detrás de mí.

—No tienes porque hacerlo. Es tú vida. Solo me queda felicitarte por volver con tú novia. —Respondi mientras trataba de no romper en llanto nuevamente.

—Necesito explicártelo, porque entré  ella y yo nunca tuvimos nada.  jamás seremos nada. No lo fuimos antes no lo seremos ahora. —Respondio mientras se sentaba junto a mi. Desvía mi mirada hacia el suelo.

Volverte a enamorar -Klaroline-Where stories live. Discover now