La familia Golden y la familia Fazbear dueños de las dos empresas mas grandes de todo el continente Americano y alrededor del 3er lugar en todo el mundo las unicas que lo superaban era la Empresa Akaito y la empresa Camil's pero eso ahora es irrelevante, el punto es estas dos empresas se encuentran en la misma ciudad, igual que los hijos de los dueños de las antes mencionadas...
Por un lado los jovenes Fazbear fueron educados humildemente apesar de todo el dinero que tienen no son muy extravagantes, obvio igual se cumplen los caprichos una que otra vez, a ellos no les gusta resaltar bueno almenos a Freddy no ya que a Fred le gusta resaltar, no de una manera egoista de "Todos vean el dinero que tengo, soy multimillonario" si no que le gustaba que la gente le prestara atención y como todo joven de su edad le gustaba la popularidad pero no le gusta presumir su dinero, eso no va con ninguno de los dos, tienen pocos amigos pero para ellos no importa ya que eligen a los sinceros y no se fian de cualquier persona, a ellos desde pequeños los educaron sabiendo que no hay persona superior a otra y que todos somos iguales sin importar si es pobre o rico e igual cuando eran pequeños solian ir a puestos de comida rapida o carros de comida en la calle, mayormente iban a restaurantes caros pero cuando la familia iba comer cualquier comida chatarra en la calle era lo mejor para los cuatro, ellos son personas de buen corazon y buenos sentimientos...
Por otro lado estan los jovenes Golden, Gold y Golden bueno almenos asi los llaman, ellos los criaron de manera dura, y los educaron de una manera soberbia ellos sabian lo que tenian y desde pequeños se los hicieron saber, nunca tienen suficiente, ellos pueden comprar un carro solamente para que convine con su atuendo y luego dejarlo arrumbado como si de jueguente viejo se tratase, para ellos es importante resaltar entre la gente mostrando todo lo que tienen, usan la ropa y joyeria mas cara es algo como "Mirenme soy millonario" soy demasiado egoistas crecieron con tener en mente de no ayudar a nadie que no sea de los suyos ni sentir lastima por las personas "inferiores" a ellos, ya que para eso las personas que no tenian el mismo dinero que ellos eran "inferiores" y no merecian respeto alguno, ellos no tenian ningun amigo ya que nadie era digno de estar con ellos, solo salian con gente de su misma clase social, ellos comen las comidas mas caras y si quieren algo lo consiguen sin importar la hora, ¿sus padres? apenas y los veían cosa que a ninguno le importaba, ellos son personas arrogantes y muy soberbias...
##################
16/07/2018 No tengo fechas especificas para actualizar aveces tardare mucho y aveces pueden ser seguidas....
YOU ARE READING
>>No Seremos Iguales<<
FanfictionDos familias Dos empresas multimillonarias Cuatro Jovenes ¿Que pasara cuando estos jóvenes se conozcan y se den cuenta que parecen iguales, pero realmente no lo son? Los 4 nacieron en cuna de oro pero eso no importaba para la manera de su comportami...