twenty-seven

4.6K 300 97
                                    

●capitulo veintisiete●

Lupe

Trotaba camino a mi casa mientras que las lágrimas recorrían cada centímetro de mis mejillas, sigo sin poder creer que al hombre que le entregue todo de mi me haya tratado de esta manera.

Una mano toma mi brazo haciéndome parar en seco y al girar veo a Paloma y una sonrisa en la cara.

- S-si estás para molestarme, t-te pido que hoy no lo hagas...no estoy de humor- digo secandome las lágrimas y ella posa una mano en mi hombro

- Te quiero ayudar- la miro extrañada, iba a abrir la boca para hablar pero me interrumpe- Se lo que paso con Tomas y tengo una ayuda para vos.

- Y cual es?- paso un mechón atrás de mi oreja

- Cambiar, lo que a él le atrae de vos es tu inocencia, tu forma de ser tan diferente a las demás, siendo una santa- asiento despacio mediante escuchaba sus palabras- bueno entonces ahora tenes que convertirte en todo lo contrario, vestirte con ropa corta y provocativa, cambiar tu forma de ser y sobre todo hacerte la indiferente con el, como si no te importara que te haya hecho eso.

Esquivo su mirada para poder pensar mejor. Esto sonaba muy arriesgado, cambiar mi vestimenta, mis actitudes, mi forma de ser, no se si funcione esto. Pero con tal de verle la cara a Tomas cuando me vea diferente hago cualquier cosa, además así tal vez me incluyan en los grupos y pueda tener amigos.

- Y cuando arrancamos?- pregunto con una pequeña sonrisa asomándose por mis labios

- Ya, vamos a tu casa, agarras plata y vamos a comprar ropa- agarra mi mano y yo empiezo a seguir el camino rumbo a mi casa. Cuando llegamos agarre mi tarjeta de crédito, claramente a nombre de mi papá pero ellos me dejaban usarla para lo que yo quiera.

Ella me hizo pasar por la plaza que hace algunos minutos habíamos hablado con Tomas, nose por que la verdad pero la imagen que había ahí no me gustó para nada; el y una chica rubia hermosa, riéndose, sentados en el mismo banco que estábamos nosotros mientras fumaban esas cosas que consumía el con ese olor horrendo.

- Míralo a tu príncipe azul- dice con rencor, como si de una forma u otra le molestara a ella también- que rápido que cambia de mina el, siempre tiene a una segunda a sus pies- la miro lento y ella sonrie- no quise decir eso de vos.

- Igual yo jamás me quise meter en su relación, hasta jamás le pedí que cortara con vos o esas cosas.

- Lo sé, se que no serías capaz de hacer eso, pero entre las dos podemos formar un plan para separar a Rosario y a Tomas.

- La conoces?- Rosario? Este pibe tiene algo con la religión, a mi me dicen Guadalupe y ella se llama Rosario ¿coincidencia? No lo creo ahre

- Es amiga de Mauro, eh cruzado alguna palabra con ella pero nunca me cerró, siempre sospeché que le tenía ganas a Tomas- niega con la cabeza- dale vamos al shopping- seguimos nuestro camino separando la vista de la nueva supuesta pareja que se formó hoy, el día en el que nosotros rompi... bueno nose que paso pero nada de eso va a volver a pasar













♥️♥️♥️
20,1k wacho,posta que muchísimas gracias

𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Where stories live. Discover now