conversación con mi padrino

1.2K 117 11
                                    

Jean entró al comedor con sus amigos, pero al ver la mesa de los profesores se quedó inmóvil, sorprendida por la presencia de alguien conocido.

Dom: ¿Qué te pasa, Jean? ¿Por qué te detienes en la puerta?

Jean: Es mi padrino, está ahí —dijo señalando la mesa de los profesores.

Carlos: Sí, es él. —Siguieron caminando junto a la mesa de Slytherin—. ¿No sabías nada?

Jean: ¿Crees que si lo hubiera sabido, estaría diciendo que no me importaba quién era el nuevo profesor, Carlos? —Dom y Carlos empezaron a comer con normalidad, pero Jean no tocó su comida, llena de preguntas.

Lorcan: Hola chicos, me sorprendió...

Lysander: ...ver al tío Draco en la...

Lorcan: ...mesa de los profesores.

Perseus: No eres el único, primo.

Scor: Yo creo que nadie tenía idea. —Todos tomaron asiento en el comedor, y en ese momento la directora se levantó.

Directora: Bueno, chicos, como ya todos han notado, ha llegado el nuevo profesor de pociones, Draco Malfoy. —Draco se levantó de su asiento y todos comenzaron a aplaudir. Él solo hizo una reverencia y se sentó de nuevo—. Espero que su estancia en Hogwarts sea agradable. —Los alumnos empezaron a retirarse, excepto aquellos que estaban en el club, un grupo de 16 personas que solía ir junto.

Jean: Chicos, no comí nada en el comedor. Voy a ir a la cocina, adelántense. —dijo mirando a Dom y Carlos.

Dom: Claro, no hay problema.

Carlos: ¿Necesitarás el mapa?

Jean: No, me sé el camino. No te preocupes. —Jean se despidió y fue en dirección contraria, agarrando la pulsera con la serpiente que llevaba en la muñeca, un regalo de su padrino. Nunca la había usado, pero su tío le había dicho que si le hablaba a la serpiente, él recibiría el mensaje. Jean hizo eso.

Jean: Tío, estaré en la cocina, ¿podemos hablar allí? —La serpiente en su muñeca respondió.

Serpiente: Está bien, sobrina. Nos vemos ahí. —Jean siguió su camino y llegó a la cocina.

Wull: Señorita Jean, Wull está feliz por su visita.

Jean: Hola, Wull. Ya te dije que puedes llamarme por mi nombre.

Wull: Wull lo intentará. ¿Quiere algo de comer?

Jean: Sí, por favor. Hola, Igor.

Igor: Ahora mismo le traemos la comida, señorita Jean.

Jean: Gracias, Igor, y a ti también, Wull. —Los elfos comenzaron a preparar la comida de Jean, y en ese momento Draco entró a la cocina.

Wull: ¡El joven Malfoy!

Draco: Hola, Wull.

Wull: ¿Desea comer algo?

Draco: Gracias, Wull, pero solo vengo a hablar con mi sobrina. —El elfo se retiró—. Hola, Jean.

Jean: Hola, tío. ¿Por qué estás en el colegio?

Draco: Hola, tío, ¿cómo estás? Bien, ¿y tú?

Jean: ¡Tío!

Draco: Está bien, está bien. Te pareces tanto a tu madre Pansy, siempre yendo directo al grano.

Los hijos de pansy y hermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora