Día 2

1.1K 24 13
                                    




A la mañana siguiente Mike y Once despertaron en el mismo sitio donde estuvieron viendo películas la noche pasada. Se levantaron y sonrojados fueron a desayunar "muy enfermos" todavía. Cuando Karen se fue, ellos dos aprovecharon para alistarse e ir con los Byers y discutir el cambio de plan con todos los demás. De verdad esperaban que Hopper y la señora Byers accedieran a contarle a Bob la verdadera historia de su plan pues, lo más seguro es que fracase sin él.

Mike y Once estaban montando la bicicleta de Mike hasta llegar con los Byers y cuando por fin estaban ahí se dieron cuenta de que todos ya estaban adentro.

Creo que esos minutos extra de desayuno tomaron más tiempo de lo pensado, ¿eh?

Mike tocó la puerta y Hopper fue quien la abrió un poco molesto.

"¿Nunca se van a cansar de hacerme esperar, o si?" Preguntó Hopper con el seño fruncido y cara de enojado.

"Lo siento señor... creo que el desayuno nos demoró un poquito" Dice Mike haciendo una seña con su mano para indicarlo y una sonrisa avergonzada.

"Pasen de una vez" Hopper Dice abriendo más la puerta para que ellos entraran. Ambos tenían las mejillas rojas de pensar en lo que en realidad los demoró.

Flashback

Karen acababa de salir de la casa, dejando a Mike y Once solos. Ellos estaban terminando su desayuno en el comedor cuando por accidente a Once se le derrama un poco de mermelada de su Waffle en su blusa.

"Rayos"

"Voy a ir a limpiarme" Dice Once levantándose de su lugar.

"¿Quieres que te ayude?" Dice Mike levantándose también de su asiento.

"Si quieres..." Dice Once. Ambos caminan a la cocina y Mike abre la llave del fregadero y moja un trapo, cuando esté ya está húmedo, cierra la llave y comienza a tallar La Mancha de mermelada.

"No se quita" Dice Mike un poco frustrado, sigue intentando por un rato pero La Mancha sigue igual. Suspira. "Creo que tendré que decirle a mi mamá que la lave a parte" Dice dejando de tallar La Mancha y mirándola a los ojos.

"Lo siento"

"Oye, no fue Tun culpa, ¿Entiendes? Los accidentes pasan todo el tiempo. Incluso yo pude haber sido el que manchó su camisa con mermelada de fresa. De seguro yo lo habría empeorado."

Ambos ríen un poco y al rato paran, se vuelven a mirar a los ojos. Se quedan así por un buen rato, sin hacer ningún movimiento. Sólo...mirándose..y pensando. Pensando en la última vez que estuvieron los dos solos en ese baño, cuando acababan de encontrar a Once después de aquella pelea con Lucas en el bosque y Mike le estaba quitando el maquillaje. Había una parte en especial que querían repetir, y esta vez terminar. No como la última vez que Dustin bruscamente los interrumpió cuando estaban así de cerca de tener su primer beso. 

Su primer beso.

Ambos pensando en eso, se comenzaron a inclinar lentamente. Cuando sus frentes chocaron Mike tomó las manos de Once y nervioso las puso sobre sus hombros. Once recordando el snowball (ya se que nunca hice cap de eso y lo lamento mucho, se me pasó. Pero imaginemos que si pasó :v ) se sonrojó y luego Mike puso sus manos en su cintura. Estaban tan cerca, sus narices se tocaban y cerraron los ojos, su respiración se mezcló antes de compartir otro de sus besos. Esta vez nadie los interrumpió, solo eran Mike y Ce, nadie más.

Continuaron besándose mientras movían sus labios y el color rojo de sus caras se intensificaba conforme continuaban el beso. Debieron haber durado buen rato, porque de repente sonó una alarma en el reloj de Mike, indicando que llegaban tarde con los Byers. Se separaron y con caras súper rojas se miraron a los ojos y sonrieron, Once tomó su mejilla antes de alejarse por completo. Mike apagó su alarma y después de eso Once se cambió de nuevo de blusa y sin más preámbulos salieron de la casa de Mike en su bicicleta.

Mileven: Lo que sentimosWhere stories live. Discover now