Capítulo 32

1.8K 102 186
                                    

﹙Escuchar el capítulo con esta canción, muy importante. “Christina Perrie – Human”﹚

Louis comenzó a despertar, su mente no le permitiría seguir dormido aunque su cuerpo quisiera seguir haciéndolo. Hizo una mueca y se llevó sus manos a los ojos para tallarlos. Bostezo sin ser tan ruidoso y como pudo abrió los ojos, podía ver desde la ventana que era un día soleado. que hasta la luz entraba por ahí, pero aún seguía haciendo frio. Se giró hacia la mesita para mirar el reloj. Abrió sus ojos excesivamente cuando vio la hora. Podía tolerar 11, 12 de la mañana, pero mierda, no a las 4 de la tarde. Intento levantarse pero sintió algo sobre su pancita. Entonces miro hacia esta y se encontró con algo inesperado. Harry estaba profundamente dormido sobre su pancita con una respiración calmada. Sus rizos cubrían gran parte de su rostro y una de sus manos se encontraba sobre su pancita. Sonrió de oreja a oreja y acaricio su cabello, la escena era muy tierna que parecía de película.

Por lo menos ya no se sentía tan preocupado, tenía miedo de que todo lo que pasó la noche anterior solo hubiera sido una ilusión suya o un bonito sueño. Pero al ver al rizado acostado junto a él sus dudas se fueron.

Se movió delicadamente para recargarse aún mejor sobre la cabecera de la cama tratando de no despertar a Harry, pero este comenzó a moverse. Se levantó un poco mientras se talla sus ojos, Louis sonrió y pudo acomodarse mejor, Harry parecía un niño pequeño que daba mucha ternura.

-Buenas tardes –dijo Louis captando la atención del mayor-.

El rizado le sonrió y se acercó hacia el para depositar un corto besito sobre sus labios. -¿Tardes? Días querrás decir –Louis negó alzando ambas cejas, el rizado entrecerró sus ojos y miro el reloj –Santa mierda...

-Lo sé –rio –Has de haber tenido mucho sueño para que no te despertaras.

-Ah, sí... –mintió. El rizado miro la pancita de Louis, la realidad era que Harry se había quedado profundamente dormido por haber llorado casi una hora, obviamente no tenía planeado decirle eso a Louis. Su cuerpo se estremeció cuando sintió la mano de su chico acariciar sus rizos. Se giró hacia él y le dedico una enorme sonrisa, se acercó rápidamente a su rostro y deposito varios besitos sobre sus mejillas hasta bajar a su cuello-.

Louis comenzó a reír cuando el rizado empezó a causarle cosquillas, posiciono ambas manos sobre su pecho para detenerlo. Harry se detuvo y volvió a sus labios para besarlo, después de unos cuantos segundos Louis se separó mirándolo a los ojos –Quiero salir al jardín.

Harry arqueo una ceja -¿Al jardín? –Louis asintió con energía -¿Por qué?

-El día está muy bonito.

-Louis, tengo los huevos congelados ¿Y tú dices que es un bonito día?

El menor rio escandalosamente y miro a Harry. El comenzó a reír con una expresión de confusión, la verdad era que no le había visto la gracia. Pero Louis siguió riendo como loco.

-Louis, ¿Estas bien?

-¿Qué?

-¿Qué?

Louis empezó a reír con más fuerza cubriéndose el rostro. Harry aún continuaba con la misma expresión.

-Oye...

Our Story | l.s (Segunda Parte)Where stories live. Discover now