09

2.2K 199 86
                                    

La pareja llegó a un pequeño departamento, algo precario, pero ahí debían hospedarse para no llamar la atención, además de que estaba cerca de donde el recluta seguramente estaba.

Ambos dejaron sus respectivas pertenencias como el carcaj de flechas y el arco desparramadas por el salón. Clint se metió al baño, para luego cambiarse a un pijama, cuando éste salió ____ fue la siguiente en meterse.

Mientras el agua inundaba su cuerpo, pensó la mejor manera de contarle la historia de su futuro matrimonio con Loki; ¿En qué orden lo contaría?, ¿Debía omitir detalles como que nunca había pasado nada?, Tal vez a Clint no le interesaban. Cuando el agua empezaba a ponerse fría, señal de que el agua caliente se estaba terminando, la pelirroja apagó la regadera. 

Luego de cambiarse y ponerse cómoda, salió del baño, donde un aroma a café inundo sus fosas nasales, definitivamente había extrañado ese olor. Dos tazas y un arquero esperaban por la chica en la mesada. _____ se acercó, tomo la taza y bebió un gran sorbo de la deliciosa bebida. Pasaron unos segundos, y ella comenzó a hablar.

-¿Recuerdas que dijiste que hacía mucho tiempo que el fuego me dominaba? Bueno, lo supusiste.- Clint asintió- Tienes razón, y todo esto se debe al matrimonio arreglado. Clint de verdad, todo esto es arreglado.

-Está bien, ____... Yo te creo, pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con la dominación de los elementos?.

-Mi ''prometido''- respondió haciendo comillas con sus dedos- Me ve como un arma para conquistar otros planetas del espacio, por una profecía de los reinos... Por lo tanto todo este tiempo lo único que ha tratado es de conseguir que el fuego me domine, al principio nos llevabamos bien, éramos amigos, luego se empezó a obsesionar con respecto a mis sentimientos por él y con que el fuego me dominara, y juro que era desconocido totalmente, sabía que estaba loco porque bueno, había querido dominar la tierra, sé que también te controló un tiempo , pe...

-Dime que tu prometido no es Loki.- dijo Clint después de deducir todo, gracias a su última frase.

-Mi prometido es Loki.- aseguró ella.


La pelirroja juró que si la cabeza de Clint no hubiera estado pegada a su cuerpo, se hubiera salido en ese instante.

-¿En qué estabas pensando?- dijo él con repudio.


-Ya te dije que es arreglado.- dijo ella mientras cruzaba los brazos.

Clint la miró por unos instantes, tenía el ceño fruncido, en su frente se formaba un tierna arruguita que la hacía lucir adorable... -¿Cómo es que tu padre decidió que el sería una buena opción para ti? ¿Cómo es que puede ser amigo de Loki? Digo, es egocéntrico y nefasto.


-Parece que te estas describiendo, Clint.- el castaño sonrió como respuesta.- No lo sé, pero parecía bueno, de igual manera el es el Dios del engaño.-terminó la chica para luego elevar sus hombros, para luego bajar su mirada.

-_____- dijo el mientras se acercaba a ella, acarició su pelo para luego dejar un par de besos sobre su sien- Te ayudaré con lo del fuego, nada me haría mejor que saber que ya dominas tus poderes, pero debes entender que aquí en la tierra las cosas no están mejor, y que en realidad no sé si la situación aquí ayude.


-Estar contigo me ayuda, Clint.

Ambos sonrieron, la chica se acercó lentamente a él, para luego depositar un pequeño beso en sus labios.

-Ésto no significa que hayamos regresado- dijo ella sarcásticamente, para luego sonreír.

''Oh, claro que no'' pensó Clint de igual manera, para ahora él, dejar un besos en sus labios.
-Por cierto... ¿Puedo ir a darle su merecido a Loki?.



______________________________________________________________

¡Les dejo otro de regalo!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The middle (Clint Barton y tu).Where stories live. Discover now