Alivio

1K 107 61
                                    

La chica vio como todos estaban felices y suspirando del alivió por haber acabado con el mal nuevamente, estaban totalmente exhaustos, sus niveles de poder bajaron drásticamente mientras muecas de orgullo se presentaban en cada uno, pero al mirar a la decaida mujer con un afligido rostro estos bajaron rápidamente hacia donde se encontraba Ella, tanto como su desaliñado cabello, su delantal estaba de un tenue anaranjado rojizo por la cantidad de polvo de las pequeñas piezas de ladrillos que salieron desperdigados por la pelea escandalosamente violenta de ese lugar. Los guerreros sólo miraban a una (TN) de forma preocupada y silenciosa, el ambiente era similar al de las películas en las que parecia que el tiempo se hubiera detenido por el silencio abrumador luego de tanto estruendo.

Todo seguiria en esos minutos tan prolongados de silencio si no fuera por la interrupción involuntaria de los helicópteros y patrullas de rescate, seguramente algunas personas o animales de la calle estarían atrapados entre escombros o caído hacía los profundos cráteres que empezaban a llenarse de agua por el rompimiento de cañerías.

En un momento vio a un perro callejero cerca del polvo dejado por las cenizas de Cell, juegueteaba por allí sin nada más que llamara su atención.

- (TN)... ¿Quieres que te llevemos a casa?- exclamó Goku tratando de tener alguna sensación positiva por parte de alguno.

- No gracias...- parlo la treintañera dándose la vuelta, mientras colocaba la correa del arma en su hombro.

- ¿Estas molesta?

- Chicos... gracias...

- ¿Nos agradeces por haberlo destruido?- parlo un confundido Vegeta al ver la sincera sonrisa de la mujer.

- No quedaba de otra, ya está, ahora sólo me quedan ustedes chicos... los quiero... no cambien...

No sabían que decir así que con unas cuantas miradas entre ellos decidieron cambiar de tema.

- Gracias has sido muy buena compañía para todos y eres muy valiente, reviviremos a todos con las esferas asi que no se preocupe por lo ocurrido- parlo Trunks con mucho positivismo.

- Bien... vallan con sus familias ¿si? Yo quiero estar sola por un tiempo.

Goku se acercó a ella y tendió su mano esperando a ser estrechada, al hacerlo los demás fueron para hacer lo mismo, Vegeta, 17 y Trunks le dieron unas cuantas palmadas en la espalda  reconfortante, es clima se volvió más sentimental cuando Goku le brindó un amistoso abrazo.

- Bien, cuidate- comentó Goku para luego irse volando con los demás  a la velocidad de la luz.

La joven mujer estuvo un buen rato bajando por las escaleras exteriores del edificio, sus piernas se cansaban pero ya no importaba nada para ella, si iba a ser una despedida lo sería encerio.

¿De verdad iban a revivirlo? si pedían que todos los muertos del torneo revivan Freezer y la doble también lo harían, sabia que pedirían que cuando saquen las agujas de Boo este no se debía de acordar de lo que pasó para evitar conflictos, revivir a Gohan y a Krillin, que la gente no se acuerde de lo que pasó, o los afectados del estruendo se recuperen y vivan en caso de algún muerto, había mucho que pedirle a Sheng Long. Buscar las esferas era muy tardío también ¿cuánto tardaría? suelen ser meses o años para pedir un deseo.

Ya en el suelo, la mujer se dirigió melancólia hacia el polvillo negro del suelo caliente, (TN) quería tocar el polvillo pero el cachorro salto hacia este y con el sobresalto perdió de vista los restos. Antes de sentirse peor de lo que estaba notó algo en la boca del can, una especie de cilindro extraño palpitaba allí adentro mientras que el perro jugaba con el de forma muy tierna.

Confuso (Cell x Lectora) Where stories live. Discover now