Capítulo 8

464 22 1
                                    

Días antes de la fiesta note a Helen un poco extraño, quería que pasáramos mas tiempo juntos, es como si tuviera una enfermedad que lo iba a matar en algún momento, en el fondo deseaba que eso no pasara, siempre nos apoyamos si le sucedía algo a uno de nosotros, el otro lo apoyaría  la verdad su apoyo me sirvió mucho, ya que cuando era mas niña todos me trataban como una enferma mental aunque estuviera totalmente cuerda.

El es mi ángel guardián, se que esto ya lo dije muchas veces pero no se que haría sin el, ademas es la única persona que me queda.

Oh por cierto si se preguntan como me fue al decirle al profesor sobre por que había faltado tanto... digamos que me fue bien, como Helen me acompaño todo fue bien, el es un chico tímido y algo débil, pero les contare que cada vez que alguien me golpeaba el siempre me defendía, puede aparentar ser débil pero en algunas ocasiones como me abrazo de su brazo se siente un poco fuerte.

El día de la fiesta.

Al llegar el día de la fiesta estuve preparando mi disfraz, Helen dijo que se iba a ir antes así que me fui sola a la residencia de Judy y Maggie. Pero al llegar... vi una masacre, había cuerpos por todas partes al entrar a la casa vi que las paredes estaban manchadas de sangre, pero en una pared en especial había estaba la una cara feliz, al acercarme a la pared sentí como un el filo de un cuchillo me paso por la mejilla, al voltearme vi a... ¿Helen? El estaba completamente manchado de sangre...  el paso su mano por mi mejilla, yo no me movía estaba demasiado asustada ¿Sera que el me iba matar? Por eso quería pasar mas tiempo conmigo... por que planeaba matarme...

Carol: ¿Vas a matarme? (Con lagrimas en los ojos).

Helen: No, nunca seria capaz de hacerle daño a mi pequeña.

Carol: Por que hiciste eso...

Helen: Ellos merecían un castigo... como Tom...

Carol: T-tu lo mataste...

Helen: Lo que paso fue que Tom fue quien me culpo de haber robado el reloj, cuando me lo dijo lo empuje y se hizo para atrás y quedo muy cerca del borde... intente ayudarlo pero no pude... el soltó mi mano y pues...

Carol: ¿Por que no me lo dijiste?

Helen: No quería lastimarte, se que nada mas por tus hermanos ya tenias suficientes problemas, no quería que tuvieras que soportar mas burlas.

Carol: (le quita la mascara a Helen y lo abraza) Me lo hubieras dicho... 

Se escuchan las sirenas de policía.

Helen: Carol tienes que irte, no quiero que te culpen a ti.

Carol: ¿Pero que pasara contigo?

Helen: Prometo volver a casa.

Carol: Esta bien, te amo (le da un beso en la mejilla y se va).

Al llegar a casa de Helen vi que sus padres ya estaban dormidos, eso era bueno así no verían a Helen cubierto de sangre, subí a su habitación y lo vi, el estaba ¿empacando? tenia una mochila en su cama con un montón de cosas, al acercarme el volteo a verme, el tenia un aura de locura sus hermosos ojos azules tenían un extraño deseo  de matar, es como si matar fuera una adicción para el, pero cuando menos me di cuenta vi dibujos pegados en su pared, pero no eran sus dibujos normales, estos estaban echos con sangre.

Carol: Helen ¿Que haces?

Helen: No puedo quedarme aquí Carol, necesito irme antes de que la policía me encuentre.

Carol: Osea que te vas a ir... (empieza a llorar)

Helen: Si... lo siento mucho Carol pero... (Carol lo interrumpe)

Carol The killer (la hermana de Jeff the killer y homicidal Liu)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu