Capítulo siete.

2.9K 311 270
                                    

El sexo con Louis siempre había sido genial y no solo porque recuerde que es él único con el que ha tenido relaciones. Pero Louis siempre fue amable con él, solo se volvía rudo cuando Harry se lo pidiese.

Y en este momento, presionado en la cama de su marido, todo lo que podía pensar era tener a Louis dentro de él. Su cuerpo anhelaba a Louis como si no hubieran tenido sexo en meses y tal vez no lo hayan hecho, pero unos pocos días en la habitación de invitados realmente hicieron que Harry extrañara el toque de Louis más que nada en el mundo.

Especialmente cuando pensó que no llegarían tan lejos después de salir del restaurante. Ambos mantuvieron sus manos juntas durante todo el trayecto, pero en el momento en que llegaron, Louis saltó sobre él, su dignidad y su política de no tocar a Harry fueron arrojados por la ventana.

La verdad era que ambos se extrañaban. A Harry no le importa si estaban divorciados o lo que sea, Louis obviamente extrañaba tocarlo. Y Harry no se quejaba de eso.

"Lou", Harry se quedó sin aliento cuando Louis apartó sus labios, con las manos vagando por el cuerpo de Harry. Le dolía la espalda de Harry en este momento, pero no le importaba si era Louis que estaba encima de él. "Te amo". Respiró justo cuando los labios de Louis rozaron los suyos.

—Dilo de nuevo, Harry— quería gritarlo.

"Lou", llamó de nuevo cuando sintió los labios de Louis presionando su cuello, obviamente evitando sus moretones. "Hazme el amor".

Entonces, Harry arruinó todo.

Debido a que Louis se apartó al instante, sentado en la cama, sus ojos se encontraron con Harry, sin satisfacción alguna.

"Harry."

"No, por favor", le rogó Harry, sentándose también, sus manos llegaron al cuello de Louis para acercarlo a él. "No estás aprovechándote de mi, ni tampoco reescribiendo el pasado".

Louis se quedó quieto, sin responder a los besos de Harry.

"Por favor, Lou, te extraño tanto". Harry podría llorar ahora mismo, especialmente cuando sintió las manos de Louis en sus brazos, tratando de desenredarlas de su propio cuello.

"Estás casado."

"Sí, lo estoy, contigo". Aseguró.

Louis abre la boca para decir algo, pero Harry lo interrumpe. "No me importa lo que alguien piense o qué pedazo de papel diga lo que somos" dijo Harry. "Eres la única persona que recuerdo con la que me case, eres la persona de la que estoy enamorado y eres la persona con la que quiero estar". Luego agrega. "Y sé que tú también quieres estar conmigo, Louis".

"No puedo", le dijo Louis. "Lo siento", pero Harry no es el único que puede destrozarse el corazón, especialmente cuando cada palabra que dice lo está lastimando aún más. "No cuando te vayas de nuevo y los dos sabemos que lo harás. Incluso si nunca lo recuerdas, me vas a dejar de nuevo porque no estamos destinados a estar juntos".

Ahí van las lágrimas, saliendo de sus ojos ante cada palabra que Louis le estaba diciendo. Él nunca se enamoraría de otra persona, no lo recuerda ahora, pero algo en él sabe que dejar a Louis fue la elección más estúpida que haya hecho, incluso cuando no recuerda haber tomado esa decisión.

"¡Lo recordaré!" Harry solloza. "Lo recordaré todo, pero no recordaré haber perdido el amor hacia ti, ¡porque nunca lo hice!".

Louis no dijo nada . Harry lo había arruinado lo suficiente la primera vez.

Así que en lugar de eso se levantó de la cama, los ojos de Harry nunca lo dejaron, viéndolo entrar al baño conectado a su habitación.

Harry se quedó allí en lo que solía ser su dormitorio, mirando el anillo en la parte superior de la cómoda de Louis. El anillo para Louis. El anillo de bodas de Louis que tenía el nombre de Harry grabado en su interior.

Cause I remember the rush, when forever was us. |LS|Where stories live. Discover now