Primer Capítulo

3.6K 108 20
                                    

Hoy subí nuevo cover al fin! Mis seguidores estaban muy emocionados, hace semanas no subía por el tema del colegio, demasiada tarea y trabajos prácticos! Agotador.. estoy viviendo en San Luis, Argentina. Amo este lugar, crecí acá.

Mamá - ... El teléfono hija!!! Te están llamando
Yo - Ahora atiendo ma
... - Hola .... Soy Leandro, tal vez no me conozcas pero yo a vos si. Soy manager, soy de Buenos Aires. Escuché muchos de tus covers y me encantaron, tenemos acá, en Buenos Aires muchas propuestas de trabajo para vos qué me encantaría que consideres.
Yo - Hola Leandro! Me pone muy feliz que te hayas comunicado conmigo, me gustaría tener una reunión y ver que onda!
Leandro - Maravillosa respuesta, te gustaría viajar hacia acá? O que yo vaya hacia allá?
Yo - Debes estar muy ocupado así que yo viajo, no hay problema! Cuando puede ser?
Leandro - Mañana mismo te mando los pasajes para vos y tus padres, los espero pasado mañana en mi oficina!
Yo - Dale! Gracias

-Fin de la llamada-

Yo - MAMÁ PAPÁ
Mis papás asustados - QUE PASÓ (tu nombre)
Yo - Ay no se asusten!!! Tengo una entrevista con un manager en Buenos Aires, podemos ir?
Papá - sabes que trabajo hija! Cuando tiene que ser
Yo - Pasado mañana pa
Mamá - No se preocupen! Vamos a hacer una cosa, yo la llevo, de todas formas allá tengo familia y puedo hablar con mis primos para quedarnos unos días
Papá - Buenísimo amor, pero quería estar con ella para este gran momento, todos lo esperábamos
Yo - Gracias ma, te amo! Y pa, perdón pero no puedo desperdiciar está oportunidad ahora mismo!
Papá - No te preocupes hija, vas a seguir creciendo y yo nunca voy a faltar para verte en ese momento!
.... - A donde te vas hemanita?
Yo - Ciro!!! A dónde NOS vamos querrás decir! Vas a ver a tus primos!! Vamos a ir a Buenos Aires.
Ciro es mi hermano de 7 años, somos super unidos, siempre estamos el uno para el otro, nos cubrimos en todo y nos amamos, casi nunca hay peleas entre nosotros.

------------------------ FIN --------------------------

Trueno y tu [Todo por la música]Where stories live. Discover now