𝟶𝟷

4K 103 6
                                    

cressell in the rain

cressell in the rain

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eloisa's pov

6 a.m, mi cabeza me duele, y vaya que duele. Probablemente es porque anoche estuve todo el día y la mayor parte de la noche donde mi mejor amiga, al parecer en una fiesta, tomando.
Sí, aunque no lo parezca, yo amo tomar y más en compañía de mi mejor amiga.

Isa, ¿estás despierta? – La voz de mi mejor amiga me hizo salir de mis pensamientos, volteando inconscientemente hacía su dirección, tratando de tragarme la carcajada que amenazaba con salir al ver su cabello rubio completamente desorganizado y enredado.

– Así es, ¿qué sucede? – alcé una ceja ahora pensando, ¿qué mierda hacia despierta a las 6 am? no es por ser mala amiga pero, meredith es la persona con el sueño más pesado del mundo, puede estar cayéndose el sol y la princesa seguiría dormida. tampoco es de levantarse temprano, definitivamente su cosa menos favorita era esa.

– me duele demasiado la cabeza – su respuesta hizo que todas mis dudas se fueran. claro era eso.

– iré por unas pastillas contra la resaca que tengo en mi bolso, espérame aquí.

salté de la cama ignorando por completo la frialdad que recorrió inmediatamente las plantas de mis pies.
tomé mi camino hacía la sala de estar, que realmente estaba hecho una mierda, definitivamente no recordaba que la fiesta de anoche hubiera sido tan grande y destructiva.

batalle un poco hasta por fin dar con mi bolso que estaba tirado debajo de uno de los sillones que se encontraban ahí. saqué rápidamente las pastillas y fui directamente a la cocina, sacando un vaso para rellenarlo con agua.
Al par de unos minutos me encontraba ya donde meredith, entregándole lentamente la pastilla y el vaso ya lleno de agua, que ella tomó instantáneamente, llevando la pastilla a su boca seguida del vaso.

la vi hacer una mueca con su boca y sonrei levemente ante su acción, sentadome a su lado sobre la cama claramente desatendida.
tendríamos mucho que limpiar hoy.

Casi no recuerdo mucho de ayer, ¿con cuántos me besé? – la voz de la rubia a mi lado casi me hace soltar la carcajada que tenía retenida.

– casi con 4, me sorprende que no hayas terminado en otra cama, mer.

– si que eres molesta, deberías considerar ser un poco más linda con tu mejor amiga – esta vez no pude retener más la risa, caí de espaldas sobre el colchón riendo a carcajadas.

– dios dame paciencia – solte limpiando las lágrimas que habían caído sobre mis mejillas debido a la risa que la rubia ocasionó.

– paciencia debería darme a mi, no se como aún te aguanto – dijo soltando una risa

– bien, bien. basta de tanto hate, ¿tregua? – propuse tendiendo mi mano hacía la rubia, que me miraba con ambas cejas levantadas hacía mi.

– de acuerdo, pero sólo porque tenemos mucho que limpiar.

Privilege [re-editando] Where stories live. Discover now