Cap. 1 El chico nuevo

313 25 33
                                    


“No me gusta”
• ────────────────

La voz de una chica llamándolo a la lejanía hizo que Kogane finalmente pudiera salir de sus pensamientos mostrando una sonrisa al ver a su mejor amiga parada en la puerta de su salón ya que finalmente compartirían clase.

La vió acercarse a él con entusiasmo, él se paró de su asiento para recibirla con un abrazo más el caminar de la chica fue interrumpido por el pie de uno de sus compañeros provocando que cayera, Keith inmediatamente se acercó a ella para ayudarla a levantarse.

—¿Estás bien? — le preguntó a la par que tomaba sus manos para que se levantara

—Sí, no te preocupes —

Mientras tanto el alfa causante de la caída de la castaña reía a carcajadas con sus amigos

—Bien hecho James — aludió uno de los bravucones mostrando su mano para que la chocara con él cosa que hizo

—Gracias. Así que este año compartiremos salón, ¿Eh Katie? — se burló el castaño.

Pidge volteó a verlo con molestia pero se relajó, no ganaba nada haciendo un coraje ni peleando con él, le daba tristeza que de ser su mejor amiga pasó a ser su víctima de bullying. Se fue a sentar al banco que estaba frente al de Keith con él detrás suyo hasta que también se sentó. James solamente frunció el seño por haber sido ignorado por Pidge sabiendo lo mucho que le molesta que le digan Katie.

—Uuuhhh que te ignoró James...— se burló uno de sus amigos

—Déjala, está con su novio el emo — sonrió burlándose y los demás se rieron también.

Keith y Pidge simplemente los ignoraron rodando los ojos, ellos no podían ser novios porque su relación amistosa era muy fuerte.
Y porque Keith no era hetero.

—Es genial que estemos en el mismo salón — sonrió Pidge a Keith

—Lo sé — le devolvió la sonrisa

El maestro llegó haciendo que todo estudiante que estuviera parado se sentara, las risas pararon y todos voltearon al frente para poner atención al profesor.

—Nuevo año escolar, caras reconocidas y otras no tanto. Pero hoy, tenemos un nuevo alumno proveniente de Cuba. Lance, pasa por favor — presentó el profesor al nuevo estudiante

Un chico moreno de alta estatura y cabello castaño entró el salón con una sonrisa, las chicas le pusieron atención, las amigas hablaban entre sí sobre lo apuesto que era.
Keith, Keith clavó su mirada inmediatamente en él haciendo que el lápiz que tenía en su mano cayera al suelo. Eso fue captado por el moreno.

—Hola yo soy Lance McClain y espero llevarme bien con todos — se presentó de una forma simple

El profesor le señaló dónde sentarse era un banco a lado del de Pidge, Lance agradeció y se dirigió ahí.
Antes de sentarse tomó el lápiz de Keith y se lo entregó con una sonrisa, Keith solamente lo miró y con un ligero rubor agradeció. Pidge lo observó todo y una sonrisa se formó en su rostro.

━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Redes sociales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora