De ese momento hay dos cosas que nunca olvidaré: La primera es la última expresión del rostro de Fabián; llorando con lágrimas que se mezclaban con su sangre y la cara contraída en una parodia de sonrisa, debido a la carencia de labios, presa del horror. Hasta el día de hoy no estoy segura si esto fue producido por ver abrirse la puerta del infierno frente a sus ojos o por ver mi cara de felicidad observándolo desde la pantalla del televisor.

Y la segunda, son las últimas palabras que escuche de Enma Ai antes de que todo el lugar se prendiera en llamas, y que en las noches me despiertan al escucharlas en mis sueños: "esta venganza te llevará directo al infierno".

Al día siguiente, en los periódicos rondaba la noticia de un inexplicable incendio en un pequeño bar en la cuidad. La policía no reportó víctimas y el incidente fue archivado como un misterio.

Para mi es imposible olvidarlo, pues la marca en mi pecho me lo impide, esa pequeña llama rodeada por dos círculos me lo recuerda cada día. No me arrepiento, ni lo haré nunca. Sé que hice lo correcto enviándolo al infierno. Por desgracia, solo poseo un alma porque de no ser así lo seguiría haciendo hasta que toda la gente de ese tipo termine en ese hoyo infernal.

Ahora me dedico a disfrutar de mi vida con tranquilidad, hasta que llegue el día en que Enma Ai reclame lo que le pertenece. A decir verdad, soy más feliz ahora que vivo como si estuviera muerta, y digo esto ya que morí en el momento que descubrí que el mundo me odiaba.

"Se dice que hay un sitio en internet que solo aparece a media noche y que si escribes allí el nombre de la persona que odies, vendrá Enma Ai para llevársela al infierno. La gente lo llama: "el correo del infierno"

Jigoku Shoujo (El correo del infierno)Where stories live. Discover now