Surprise

727 58 8
                                    

Peter estuvo temblando tan solo un poco al esperar fuera de la oficina de Tony. Considerando que había vendido la torre Stark,no había donde más verlo que en su casa o en el complejo de los Vengadores,pero Anthony no había tenido tiempo de ir a esos lugares ya que debía pasar tiempo para ponerse de acuerdo en los preparativos de,pues,algo de lo que no sabía solo que preparaba con Pepper. Y como Pepper manejaba la empresa,debía de estar en Industrias Stark.

¿Le quitaría el traje? No,estos días no había hecho nada malo. Bueno,nada que Tony no se haya enterado.

Pepper le sonrió bastante amigable y le permitió pasar a la oficina de Tony,a quien encontró listo para sentarse en su sofá, un poco cansado.
Lo saludó, sin poder evitar sentir una inmensa emoción recorrer todos sus nervios.

¡Era Tony Stark,su ídolo desde los siete!.

Lo veía con tanta admiración que parecía que lo que sentía, era amor.
Todo su sistema parecía corresponder ante la sensación que Tony le daba,y entonces,parecía que sus ojos podían incluso brillar. Poder ser parte de las estrellas y no alcanzar el cielo,sino ser parte de él.

Stark le dijo que se sentará, y actuó rápidamente ante las acotaciones que le dieron. Lo miraba animadamente,esperando algo bueno porque las expresiones de Tony hacían ver que todo estaba bien.

Stark le otorgó la propuesta sobre trabajar juntos; en su taller.

Peter se había quedado un momento en shock,sin mover ni un solo musculo,parecía que de repente se habían llevado su alma. Tony preguntó si estaba bien y Parker salto de su asiento,con los ánimos más grandes que hubiera podido tener en todo la vida.

Y se sentía tan increíble. Incluso hasta podría decir que Tony lo había hecho feliz para toda la vida,pero creyó que sonaba algo extraño.

Gritó que sí,jurando que no le iba a fallar en ningún momento.

Tener a alguien así, que gritará por cualquier cosa a la que Tony le parecía normal,en un punto podría parecer estresante. Pero cuando conocías a Peter no podías evitar contagiarte de su sonrisa,y hasta incluso,sus tantas ganas de vivir podían acorralarte y sentir que él era el verdadero dueño del mundo. Y,es decir,con una actitud así, ya tenía el futuro asegurado.

Tony sonrió. Peter solo pudo seguir balbuceando sobre cuanto agradecía aquella oportunidad y que,estaba seguro de que era lo mejor que le había pasado. Bueno,en realidad mintió un poco ahí, porque en definitiva lo mejor que le había pasado era tener el placer de conocer a Tony.

Y ahora que podía ir a su taller y convivir juntos,tal vez podría conocer al verdadero Anthony Stark.

Aún así, no podía dejar de sentir miedo. Tony le estaba dando un buen "privilegio" y sentía que tenía la obligación de no equivocarse en nada. Y menos frente a él, ¡a él!. Debía demostrar que tenía la inteligencia para poder hacer algo grande y enorgullecer a Stark.

Y bueno,lo tenía,pero estaba seguro de que al lado de Tony se sentiría como un tonto y lo echaría a perder con su torpeza.

La mayoría de las cosas parecían que estaban mejorando. Peter llegó a creer que todo lo malo ya había pasado,y que ahora solo podía dejar que su carrera se disparara al poder extraer conocimientos de nadie menos que Tony Stark. El genio más brillante de,probablemente, todo el siglo. Tony le había regresado esa esperanza que había comenzado a perder cuando su tío Ben falleció,sin creerse capaz de poder seguir saliendo de cosas por las que se sentía culpable.

Tony le dijo,con una sonrisa,que se calmará. Le dio todas las indicaciones necesarias. No pudo evitar sonreír aun más cuando supo que tendría acceso permitido a el complejo de los Vengadores. No es que fuera un Vengador pero tampoco creía que se tuvieran esa confianza como para ir directo a su casa y entrar a el taller que tenía ahí. De hecho solo había puesto un taller en el complejo por si acaso,pero daba igual,sería increíble.

Agradeció muchas veces intentando que la lengua no se le trabara a mitad de aquello. Tony le pidió que se callará, con ese aura calmado que siempre portaba.

Como si nada importará.

Peter,sin tener otra manera de mostrar su agradecimiento se acercó en un movimiento rápido para que Tony no pudiera evitarlo,y lo abrazo. Estirando la parte de arriba de su cuerpo tan solo un poco para poder rodear bien el cuello de su mayor,y juntar sus pechos. Cruzó sus brazos sobre la espalda de Stark,dejando reposar su barbilla en el hombro del mismo.

Peter sintió paz.

Peter sintió cariño.

Tuvo que moverse un poco porque sentía que en algún momento iba a caer en los brazos de Tony por el desequilibrio en sus piernas.

Todo paso tan lento para su cabeza,y para los sentimientos bastante rápido.

Pudo sentir la mano de Tony posarse en su cintura y escalofríos recorrieron su espalda,haciendo que se tensara y pusiera su cuerpo firme. Fue extraña esa reacción de su cuerpo ante el tacto del mayor,lo cual hizo que se asustara.

Quería que esas manos subieran,o tal vez que bajaran. Ese sentimiento que le habían provocado lo hizo poner tan curioso,casi como un niño descubriendo nuevos juguetes. Era algo nuevo,y quería probarlo. Quería más,aunque fuese solo un poco. Pero también tenía tantas ganas de sonreír. Sonreír por ese abrazo,por esos milisegundos que aquellas manos estuvieron en su cintura como si fuera a corresponderle el abrazo.

Como si fuera a cargarlo.

Como si fuera a besarlo.

Tony dijo que aún no llegaban a eso,así que lo separó del abrazo.

El ritmo cardíaco de Peter se altero,no solo por la pena,si no también por los pensamientos tan fugaces que habían pasado por su mente.

Hizo la pregunta que todos nosotros nos hacemos al sentir eso.

Pero decidió no apresurarse,considerando todos los cambios que esa etapa por la que pasaba conllevaban.

—Lo siento.—dijo,haciendo una despedida con las manos y saliendo de la oficina.

Tony sonrió.

Cinco veces en la que Peter dijo "lo siento"Where stories live. Discover now