𝔈𝔩 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔷𝔬 𝔡𝔢𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩

812 62 15
                                    

Todos estaban mirando el partido de Argentina vs Brasil en el patio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos estaban mirando el partido de Argentina vs Brasil en el patio. Kim estaba sentada con los pibes de la sub21 y los demás presos, todos amontonados y atentos al partido. Cuando se quizo dar cuenta Cesar ya la había levantado del piso rápido gritando mientras la agarraba del brazo.

‒ ¡Se prende fuego la villa muchachos! ¡se prende fuego la villa! ‒ gritó

Todo se fue incendiando, humo por todos lados y todos corriendo desesperados.

Todo se fue incendiando, humo por todos lados y todos corriendo desesperados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tres años antes.

‒ ¿Tenés idea de lo que va a pasar ahora? ‒ su madre preocupada y angustiada la abrazaba mientras lloraba. ‒ tenías que quedarte callada hija, por más que no hubiera sido yo la culpable. Ahora mirá cómo terminaste, como terminamos.‒ dijo mientras señalaba mi labio partido, cortesía de los ratis ‒ Yo tendría que estar subiendo a la camioneta esa para ir directo al penal.

Mi mamá lloraba desconsoladamente, despidiéndome. Y como siempre retandome por las pelotudeces y las cagadas que me mando, pero esta vez la pelotudes que me mandé fue por una buena causa, fue por ella. Porque de ninguna manera iba a dejar que ella sufriera más de lo que ya lo hizo.

‒ Mamá, ya pasó un año desde que entré en cana,y sabes muy bien que lo hice por vos. Entende que cuando encuentre al/la hijo/a de puta que hizo todo esto, me voy a vengar. Por vos y por todo lo que tuvimos que pasar. ‒ le dije seriamente mientras le agarraba la mano para darle un apretón.

Mi vieja me iba a reprochar pero justo me llaman para que entre a la camioneta de la yuta. Estaba siendo trasladada al penal de San Onofre, mi vieja pidió el traslado a otro penal pero no consiguió ninguna por la zona en dónde ella iba a vivir.
Por eso su amigo el director del penal, Antin, la incitó a pedir el traslado a San Onofre.

Mi mamá me saludó mientras me miraba con tristeza. Y los ratis me apuraban para que subiera a la camioneta, en donde habían otros seis más sentados.

KIM - [El Marginal]Where stories live. Discover now