Cap 37 • solo son buenos recuerdos

1.1K 93 63
                                    

Narra Hyunjin

-Eunho: que hace la puerta abierta? - se acercó rápido a la puerta - Hyunjin la has abierto!?

-Hyunjin: claro que no señor!

-Eunho: y porque está abierta? - la cerró con cuidado para que no se despertaran los demás - la puerta no se abre sola chico.

-Hyunjin: jefe, usted me dijo que no la abriera y... eso he echo, no abrirla - sonrrei convincente.

-Eunho: las cámaras se encenderán en unos minutos, voy a contarlos por si se nos ha escapado alguno- se sentó en una silla.

-Hyunjin: y como sabe cuantos hay? No tendrá que ir a por un registro?? - dije ya nervioso perdido.

-Eunho: primero los cuento y luego miro la hoja en mi despacho, así no tengo que dar tres paseos a los tonto.

-Hyunjin: es usted listo jefe - " mierda, Pedro no está dentro" mire hacia Pedro y le hice una señal para que no se moviera.

-Eunho: Hyunjin, puedo contarte algo?

-Hyunjin: claro jefe - me senté a su lado.

-Eunho: Bueno... más bien quiero desahogarme, te importa?

-Hyunjin: claro que no! Usted cuénteme. - una buena fuente de información.

-Eunho: ayer tuve una pelea con mi hijo y me siento muy mal - escuché con atención.

-Hyunjin: pero que les paso?

-Eunho: Bueno pues... verás, Jihoon encontró unas fotos con su madre y..

-Hyunjin: y eso que tiene de malo? Su madre trabaja aquí no..

-Eunho: ella no es su madre... - me asombre - su madre se fue cuando él acababa de nacer porque se enteró de este trabajo y me dejó a Jihoon porque ella no podía mantenerlo, Jihoon no la conoce y temo que lo haga por si al conocerla le contará todo esto. Sabes- me miro- yo a su madre la quería mucho, éramos la pareja perfecta desde jóvenes; nunca tuvimos ninguna pela y nos respetábamos mutuamente. Yo comencé en este trabajo para ganar más dinero y así hacerles felices, pero... veo que a ella le asusto bastante.

-Hyunjin: oh te entiendo - dije algo triste - mi abuelo me contaba historias parecidas, me decía que trabajaba mucho más tiempo para llevar más dinero a casa y así poder darle caprichos a mi abuela.

-Eunho: llevo sin verla 18 años y supongo que ella ya no me reconocerá... ha pasado tanto tiempo.. - se recostó en la silla.

-Hyunjin: sabes porque estoy trabajando aquí contigo?

-Eunho: si claro, para salvar a t/n, porque me lo preguntas?

-Hyunjin: llevaba 10 años sin verla - le mire - 10 años en los que no he podido parar de pensar en ella ni un solo día - retuve las lágrimas - también fue mi culpa perderla sabe, nunca me despedí de ella y se olvido al completo de mi. Cuando la vi entrar aquel día a la agencia, supe que usted iba a ir a por ella y no podía permitirme perderla de nuevo.

-Eunho: lo que uno hace por amor... veo que la quieres bastante, de lo contrario no estarías aqui - pensó - claro! Y tampoco estarías aquí sentado si no le hubieras contado nada - me miro mientras se reía.

-Hyunjin: seguro que ya lo ha adivinado por ella sola, es muy lista y atenta... siempre lo descubre todo - le mire - tenga cuidado por si un día aparece aquí, con lo valiente que es seguro.

-Eunho: valla, que bien hablas de ella - se sorprendió - debéis tener una buena relación.

-Hyunjin: no sabes cuantas veces la he liado y le he echo daño y ella a mi pero... nunca deje ni dejare de quererla y la protegeré de todo lo que pueda hacerle daño aunque siempre me dice que puede defenderse ella sola -sonríe.

 ¿te atreves? • Hyunjin y túWhere stories live. Discover now