Capitulo 5

5K 487 93
                                    

- ¡¡Vamos, vamos, sois muy lentos!!

- Pero que le pasa a este - el peli verde miro a sanji que tan solo se quedaba algo nervioso y avergonzado mirando a la gran rueda, claro esta el espadachín no entendió nada - rarito - dijo en voz baja pero a tal que lo oyera, sin embargo el rubio paresia no prestar atención haciendo que Zoro se ¿preocupara? No se si esa fuera la palabra correcta pero se le quedó mirando durante un rato sin aún no comprender la razón de su expresión.

Cuando el rubio consiguió calmarse un poco e intentar negar esos malditos pensamiento "románticos" que podría llegar a tener con el cabeza de alga, entonces se dio cuenta de su mirada y como no consiguió ponerse a un más nervioso a tal de volverse un tomate.

- ¿¡SE PUEDE SABER QUE MIERDA MIRAS MARIMO DE MIERDA!?

- ¡¡ME QUIERES DEJAR MEDIO SORDO O QUE TE PASA!! - dándole un golpe.

- ¡Chicos, nos van a echar de la cola! - pero los dos no dejaba de pelearse así que tuvo que convertirse en una de sus transformaciones para separarlos haciendo que algunos de la cola se asustaran y se fueran.
Bueno, menos que esperar.

- Oye, no te suenan esas persona.

- Pues a hora que lo dices siento que he visto sus caras en alguna parte.

Las personas ya habían empezado a fijarse en ellos, esto ya se estaba volviendo una molestia y más miradas se empezaban a dirigirse hacia ellos.

- Oye vámonos ya - dijo el peli verde al darse cuenta de las miradas.

- ¡Que, pero ya va a ser nuestro turno! - rechisto el reno, se negaba a dejar esta oportunidad escapar.

- Chopper, seguro que ya han llamado a la marina debemos irnos lo más pronto posible - decía el rubio, sin embargo no se podía disimular la pizca de decepción que se guardaba.

- El siguiente.

- Vamos - el reno empujo a los dos dentro pago al hombre y cerro la puerta.

- ¡Que¡!Espera Chopper, ey tu para esta cosa! - Sanji empezó a intentar abrir la puerta y dando fuertes golpes para que se abriera - ¡Chopper!

Estaba claro que el reno intentaba dejar un momento a solas a sus dos nakamas. Chopper miró al rubio que le estaba llamando y le dio un pulgar arriba enorgullecido por su acto.
Luego se hecho a llorar por no haber podido subir a esa atracción que consideraba tan genial.

- ¡Hey mirar, ese no es uno de los nakamas de mugiwara!

- El amante del algodón de azúcar Tony Tony Chopper de 100 Berrys de recompensa ¡CAPTURENLO! - como era de esperar la Marina ya estaba aquí y Chopper empezó a correr, se estaba lamentando bastante.

Mientras tanto...

- Porque narices no se a subido, si el era el que quería montar - decía el peli verde frustrado poniéndose cómodo en lo asientos de aquella pequeña cabina - cuanto decías que duraba esta atracción.

El rubio después de ver al reno tan orgulloso se dio cuenta de lo que planeaba y no pudo evitar sonrojarse. Su primer pensamiento era como se había dado cuenta, sí apenas el lo había aceptado todavía, tal ves lo vio mientras lo "espiaba" en secreto o uso alguna táctica para mirar en la torre de vigilancia en aquel momento. ¿Tal vez se le notaba demasiado? En aquel momento solo quería morirse.

- ¿Ey, me estás escuchando? - entonces el rubio volvió de sus pensamientos girando la cabeza para mirarlo, sin embargo en el primer momento en que cruzaron miradas Sanji volvió a girar su cabeza algo que le extrañó al espadachín - cuanto dura esta cosa.

- ... creo que más o menos... - izo varias pausas para recordar sin embargo no hacía más que avergonzarse - 1 hora - el rubio ya murió con esas simples palabras.

- ¡¿QUE?! ¿¡Como que una hora?! Esta cosa no puede ser tan lenta - miro las ventanas y se veía como no se habían alejado mucho del suelo - Ahh, una hora soportandote, despiértame cuando haya acabado.

Sanji seguía de espaldas sin embargo al notar que se había dormido lo miró unos segundos para luego sentarse al otro asiento delante de Zoro.

- Idiota - susurro.

- Acaso quieres pelea.

El rubio se sorprendió ya que este seguía despierto sin embargo lo ignoro aunque en todo momento no evitó ese pequeño sonrojo que no se podía quitar.

Paso como media hora y el peli verde abrió uno de sus ojos, lo primero que vio fue al rubio mirando aquel hermoso atardecer que tenía delante ¿Tan tarde se había hecho?. Habían llegado a la cima de la noria pero todavía no acababa.

- ¿Esto a un no se a acabado? - bostezo.

- Te despiertas y es lo primero que dices. Mira este bello atardecer ante tus ojos.

- He visto muchas en lo largo de la vida, cada día cuando hago guardia, tan solo es una más del montón.

- No estoy de acuerdo, está la estamos viendo juntos, es especial - era la verdad, era la primera vez que veía algo tan hermoso a solas junto a el. Momentos que solo lo compartía con el.

El rubio con esas palabras en su mente giró la cabeza hacia su compañero que tenía sus ojos abiertos, entonces al reaccionar se dio cuenta de sus palabras.

- Espera... eso no lo he dicho en voz alta verdad - ya ni siquiera sabía a quién le estaba hablando. Realmente quería morirse. Entonces...

¡PAFF!

- ¡HEY CHICOS, que malas personas.
mira que no invítame a venir con vosotros!

El extraño capitán de su tripulación había impactado sobre la cabina desde no se donde haciendo que se moviera fuertemente.

- Idiota, para de mover esta cosa

- Shishi párese divertido, dejarme pasar. Al momento que se abrió la puerta y luffy entró los dos le dieron una fuerte paliza. - Sois crueles.

Des de abajo...

- Me pregunto si valió la pena - miraba el renito des de abajo a los tres pelear.

- ¡Ey esta ahí! Correr.

- ¡Ahhh, sois muy pesados!

Que bonita es la vida cuando no tienes nada que hacer a la 3:49 de la mañana.
La verdad no pensé que lo acabaría hoy :D

Porque es Amor (ZoSan)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt