Cap 5: Una plaga muy molesta

421 16 8
                                    

Setsuya: ¡maldito!, ¡como es que pudiste entrar?

Uroboros: te equivocas...no he traspasado el umbral, simplemente estoy utilizando a mi leal sirviente como mediador-fue entonces que se quito la capucha junto con su túnica revelando su verdadera figura.

no he traspasado el umbral, simplemente estoy utilizando a mi leal sirviente como mediador-fue entonces que se quito la capucha junto con su túnica revelando su verdadera figura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Setsuya: ¿pero que demonios es eso?

Uroboros: es un leal sirviente que cree hace miles de millones de años y hasta ahora no había tenido oportunidad para probarla, solo debo avisarte que este leal sirviente tiene un poder mayor al tuyo, pero no te preocupes...solo va a probarte un poco...pero antes de enfrentarlo, por que no saldas cuantas con un viejo amigo tuyo-Uroboros levanto su mano y una energía de color morado fue disparada contra el cielo.

Setsuya: escúchenme, tienen que salir de aquí, no se que clase de artimaña use Uroboros esta vez-por el tono de su voz sabia que iba muy en serio, pero Kurumi no quería apartarse-Kurumi, ¿entendiste?, tienes que irte.

Kurumi: ¡no quiero!, se supone que me elegiste como tu compañera, entonces debería ayudarte.

Setsuya: si, pero aun no esta lista.

Kurumi: aun así no quiero que te pase nada malo.

Setsuya: Mio, llévate a Kurumi lo más lejos de aquí-Mio asiente y agarra de improvisto a Kurumi sin importarle que esta la comience a golpear desesperadamente, e incluso intento utilizar sus clones pero Mio había activado Ain Soph para cancelar los poderes de Kurumi.

Uroboros: es una pena que no se queden para la fiesta-chasqueando sus dedos un temblor se comenzó a sentir por toda el área y era tan grande que hasta se podía sentir en el pueblo y eso que estaban varios Kilómetros separandolos-saluda de nuevo al monstruo que no pudiste vencer.

en las cercanías del pueblo un la tierra y partes del concreto se comenzaban a levantar violentamente, hasta que hizo su aparición un monstruo gigantesco Mio y Kurumi vieron esto con horror ya que ambas podían sentir el abrumador poder del monstruo.

en las cercanías del pueblo un la tierra y partes del concreto se comenzaban a levantar violentamente, hasta que hizo su aparición un monstruo gigantesco Mio y Kurumi vieron esto con horror ya que ambas podían sentir el abrumador poder del monstruo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Setsuya: ¡no!

Uroboros: y eso no es todo.

de pronto cerca de unas montañas, el temblor se hizo tan intenso que estas comenzaron a destruirse y cuando ya no quedaba rastro de ellas delos enormes escombros se alzo otra criatura.

Date a Live-DimensionalWhere stories live. Discover now