10. Tardío entendimiento ⅓

849 94 9
                                    

Desde hace exactamente quince días que no veo a Kirk, y sabia sin duda alguna que era la mejor cosa que podía hacer ahora. No me sentía parcialmente bien estando cerca de él, no después de lo que había sucedido en aquel bar.

Decir que no me había lastimado, era tonto. Claro que me había lastimando. Incluso había llorado por él durante todos estos días.

Me había evitado después de ir a la habitación que compartía con Sam durante la noche. Me había dado cuenta de que se encontraba borracho y que por esa razón había intentado hablar conmigo durante la madrugada.

Al día siguiente, cuándo, junto con Sam fuimos a la recepción del hotel, Kirk ni siquiera miro en mi dirección. En ese momento me pregunte si tal vez no había ido a la habitación, era probable que yo lo imaginara, peor por la mirada que me dirigió Patrick, sabía que había ocurrido.

Cuando regresemos a Alabama, sin dudarlo Sam me llevo a mi casa y me permitió llorar en su hombro mientras me obligaba a hablar sobre lo que había sucedido.

—Intente hablar con él. Incluso lo espere en una extraña habitación— sorbi por mi nariz—, él ni siquiera apareció. Por esa razón lo busqué y en ese momento te encontré besando a Pat— limpié las lágrimas de mis mejillas—. Luego encontré a Ben y él me ayudó a buscar a Kirk, cuando lo encontré lo vi besando a otra chica.

—¡Oh Lily!

—Pense que había significado algo. Pero al verlo besara a alguien más como si fuera normal hizo que algo en mi doliera. Y luego durante la noche...

—¿La noche?

—Cuando estábamos en la habitación. Él tocó a la puerta pidiendo do una explicación de Ben, ni siquiera salí. Minutos después Patrick fue por él— parpadee evitando que más lágrimas salieron de mis ojos—. Y sigo sin entender porque lloro por eso. Me refiero, sé que Kirk y yo simplemente somos amigos, y que no tendría porque enojarme que él besé a alguien. Pero simplemente no lo puedo evitar.

Me había lanzado a la cama tomando un peluche del rostro de Golun del señor de los anillos.

—Es obvio tonta— se recargo en su codos quesndo boca abajo y me miró—. ¿Recuerdas que te dije que era obvia su atracción sexual?— con mi mejilla apoyada en el peluche asentí—. Bueno han pasado casi tres meses— se acercó más a mí—, es probable que esté comenzando a enamorarte de él.

Me levanté de la cama y la mire impactada. Sam sonreía pero no llegaba a sus ojos.

—No lo creo— negué repetidas veces—. Es muy poco tiempo como para estar enamorada de él.

—Por Dios, Lily. ¿Sabes cuántas personas se han enamorado a primera vista? ¿Cómo saber cuál es tu para siempre?

—Hice mal en que leyeras Alexa Riley— sonreí ligeramente—. Es posible el amor a primera vista, pero se que Kirk no es mi para siempre, mi para siempre nunca haría eso. No me lastimaria.

Desde es momento Sam había estado conmigo en todo momento evitando que Kirk se acercara a mí, aunque él no parecía importarle que no estuviera a su alrededor, porque ahora él pareció ser demasiado importante en la universidad, las mujeres incluso algunos hombres se acercaron a él cuando salió en la televisión.

En este momento sostenía mi celular contra mi oído mientras caminaba con Sam a través del pasillo que daba a la cafetería.

—¿Por qué, que fue lo que hizo?

Di un suspiro al comprender que mi abuela no se rendiría fácilmente. Estaba hablando con ella desde hace alrededor de media hora, la había contado que Kirk no iría conmigo a su cumpleaños, había evitado decirle la verdad, simplemente le dije que no nos hablábamos y ya.

En mi pielWhere stories live. Discover now