Jungkook
Estabamos en la sala de espera del hotel donde estaríamos alojados una semana, el hombre que trabajaba allí nos llamo, pude notar como no le quitaba la vista a Tae, a mi Tae nos dio el número de la habitación pero a Tae también le dio un papel en el cual ponía " aquí tienes mi número XXXXXXXXX , estoy aquí para lo que quieres bebe ".Al leer el papel mis celos se apoderaron de mi cogi el papel de las manos de Taehyung , lo rompi y tiré.Al girarme pude ver como Taehyung reía frunci el ceño sin entender nada.
- ¿Qué es lo que hace tanta gracia?- dije confundido miemtras que Taehyung reía más y cogia mi mano
- ¿ Enserio estabas celoso? - dijo Taehyung quien me miraba a los ojos mientras reía
- obvio si eres mio nadie te puede tocarte
- ¿Y quien dijo que era tuyo?
- Yo - dije abrazandolo posesivamente,nos dimos cuenta que teníamos delante la puerta de nuestra habitación la abrimos.
Estuvimos guardando las cosas,entonves Nam me llamo
En la llamada
-Jungkook??
- ¿Que pasa Nam?
- ¿hoy lo vas a hacer?
- Si... ¿tu crees que saldra bien?
- Sii lo has estado preparando mucho tiempo, y adios que Jin me llama
- Espera ¿¿no estas nervioso por tu boda??
- Me estoy muriendo de nervios
- adios Nam
- adios kookMire al frente y vi a Tae con el ceño fruncido.
- ¿ Para que te llamo Nam ?
- E-eeh pa-ra decir-me es-taba mu-y ner-vioso
-Y ¿Por qué lo estas tu?
- Por que es la boda de mi amigo y hoy a las nueve vamos a cenar asinque preparate,yo me tengo que ir-sali cogi una caja y me fui corriendo-Narra Taehyung
-¿Qué mierda le pasa a Jungkook? Y ¿Qué era esa caja? Bueno la verdad de el me espero cualquier cosa asinque mejor me voy preparando para ir a la cena - dije en susurro. Me vesti y vi como me llego un mesaje el cual era de Jungkook con la direccion del restaurante.Salí de la habotación y fui al restaurante a llegar el hombre el cual atendia me llevo a una terraza hermosa donde se podía ver el paisaje y el cielo oscuro estrellado.
Derrepente escuche la voz de Jungkook de Jungkook cantando y como unas luces se encendian y al mirar al suelo estaba lleno de petalos y fotos nuestras en las cuales apareciamos desde que eras pequeños o hastas las mas recientes.
Al girar una de las fotos pude ver un mesaje el cual ponía " Por ser la persona ue me hace feliz cada día " al girar otro " Por ser la cosa mas hermosa que mis ojos pudieron ver " " Por ser el amor de mi vida" note como empezaban a salir lágrimas y mis mejillas se humedecieron.Despues de levantar todas mire al frente y hay estaba Jungkook hermoso. Cogio mi mano y me acerco entonces pude notar que estaba temblanba, saco una cosa de su bolsillo y se arrodillo empeze a llorar mas fuerte y cuando mire hacía Jungkook vi como el también lloraba.
-¿ Quieres casarte conmigo ?-
- Siii - Grite y Jungkook empezo a besarme con dulzura mientras colocaba sus manos en mi cintura, al terminar el beso saco un anillo y me lo puso. En ese momento mi cabeza solo había una cosa " Me voy a casar con Jungkook" " Me voy a casar con el amor de mi vida..."
ESTÁS LEYENDO
Estoy mejor contigo -Kookv-
Fanfictionkim taehyung y Park Jimin tenía una relación, en la cual Taehyung sufría maltrato de parte de su novio hasta que Jungkook un amigo de su infancia aparece y cambia su vida. • Portada echa por @EiraDHania