Capítulo 2: El segundo

2 0 0
                                    

Después de verlo desaparecer quede perplejo...

Mi creador, mi amigo, mi hermano, consumido por la oscuridad. No podía creerlo, todo lo que hicimos juntos desapareció como si nada, pero esto era parte de su destino.

Ahora no se que hacer, lo unico que tengo en mente son sus últimas palabras, "Protege a nuestra familia, aunque sea lo último que hagas".

Supongo que no tengo otra opción más que seguir con su falsa mascara. Aunque me gustaría cambiarlo todo, después de todo el ya no está aquí conmigo, ahora el cuerpo es mío así que puedo ser valiente y enfrentar la realidad.

Ya pasaron 2 meses desde que estoy en control del cuerpo. Lo unico que pude hacer fue aumentar la puntuación de mis notas en la escuela y mantenerme vivo, aunque lamentablemente el peso del cuerpo aumento bastante por no cuidarlo como debería haberlo hecho.

Además aprendí porque él le tenia tanto miedo a los humanos gracias a ciertos eventos lamentables. Por ahora decidí ignorarlo todo y centrarme en vivir y proteger a mi familia. Con todas mis fuerzas voy a protegerlos, aunque deba morir en el proceso, después de todo es lo que él haría en mi lugar.

Hace tiempo que el cuerpo no estaba tan tranquilo, aunque de vez en cuando puedo sentir como mi cabeza me juega malas pasadas haciendo alucinar o dándome pesadillas, pero, no importa siempre y cuando me mantenga firme.

Ya me enfrente a los nuevos desafíos de la vida, además de que por primera vez estoy enamorado, estoy feliz de haber obtenido todo, pero, en lo profundo de mi alma puedo sentir una presencia oscura, no es fuerte pero no puedo evitar pensar en que él sigue vivo dentro de mi.

En su ultimo momento de cordura pudo desaparecer entre la oscuridad para que siga viviendo y no entristezcamos a nuestra familia, pero, si esta sobreviviendo en esa oscuridad, no me quiero imaginar lo que puede pasar en el futuro...

Ya no se cuanto tiempo paso desde que él se fue, poco a poco estoy entiendo porque se fue...

Últimamente estuve teniendo alucinaciones más fuertes y muchas pesadillas, lo malo del mundo me esta infectando de la misma manera que a él, corrompiéndome y atacándome en mis momentos de debilidad.

El patio de juegos de nuestro patio de juegos estaba teñido de negro con frías cadenas rodeando todo el lugar. La diversión se me escapa de las manos como si intentara agarrar arena desesperadamente, ya todo lo que le da color a mi vida se infecto y se tiño de ese frio y solitario negro.

No voy a aguantar mucho tiempo, no soy tan fuerte como él, día a día voy perdiendo fuerza y mi espíritu se debilita. Es triste y horripilante sentir que algo aspira tu energía como si fuera una antigua aspiradora.

Yo no lo pude salvar y tampoco voy a poder salvar a mi familia en el futuro, por primera vez en toda mi existencia tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar...

Siento que estoy muriendo lentamente, nunca imagine que el conductor del barco era el que más sufría...

Si esto sigue así no solo voy a desaparecer, sino que todo el cuerpo lo va a hacer conmigo, supongo que no tengo opción alguna más que repetir la misma jugada que él. Aunque yo no quiero morir, no voy a gastar toda mi energía aguantando.

Concentrando todas mis fuerzas pude crear otra forma de vida dentro de mi cabeza, distinta de las alucinaciones y personajes fantásticos que vivían en nuestro cerebro. Mi creación, una fragmentación del alma al igual que él lo hizo en su momento, aunque ahora que lo veo bien es bastante parecido a él.

Pelo negro y largo, y ojos color negro, usa anteojos y una campera con capucha que le queda grande y unos pantalones y zapatillas negras.

Tiene una cara inocente, no sabe que esta pasando, pero lamentablemente no tengo tiempo para enseñarle nada, tengo que conservar mi energía.

Lo unico que dije al despedirme de el tercero fue "Así como me encargaron el trono a mi, lo dejo en tus manos y recuerda que siempre tenes que proteger a la familia"

Ahora me siento igual que él, desesperado y con miedo, pero yo no voy a morir, mi presencia va a seguir viva en lo más profundo de nuestra alma.

Estoy muy cansado, llego la hora de descansar, y si algún día el tercero se sale de control, voy a tener que detenerlo...



Nombre: Segundo

Edad: 9 Años

Pelo y ojos: Blanco y marrón claro

Mentalidad: Sobrevivir a toda costa protegiendo a su familia

Situación: Después de darse cuenta que su destino iba a ser el mismo que él decidió fragmentar su alma para poder sobrevivir dejándola al mando mientras se recupera.

Estado: Retirado

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los fragmentos de un espejo rotoWhere stories live. Discover now