Día 4: Matrimonio【20/07/2019】

269 9 2
                                    

Silvaze Week 2019

By: Sonye-San

Day 1:Dream
Day 2:Music
Day 3:Fairy Tale
Day 4:Marriage
Day 5:"I'm okay"

Bonus Days:

·Lantern

·Gardening

_______________________________________

.

—Muchas gracias por venir, Marine—Habló Blaze, portando un elegante vestido amarillento que hacía juego con sus ojos ámbar.

— ¡No hay de que, adoro a esos dos, son tan pero tan tiernos! —Contestó energética una joven mapache adolescente, capitana de una flota marina de guerra y habilidades sobresalientes aún para su corta edad.

—No lo olvides, a Brezz no le gustan los cuentos para dormir a diferencia de Silvyan, para que ella se duerma solo falta una canción de cuna. ¡Oh! A ella le gusta la leche tibia, ni muy fría ni caliente, y a él le gusta la leche más fría...—Dijo un erizo plateado en un traje negro formar, en tono paternal.

—Sí, Si, Silver—Asintió Marine, con los ojos en blanco—. Pareces la madre y no el padre. —Soltó una risita juguetona.

Silver se sonrojó y Blaze solo sonrió enternecida, realmente se tomaba muy en serio esto de ser padres.

—En fin, que duerman temprano y cuidado con los poderes de Silv, cuando no puede dormir, suele flotar sin querer—Recordó Blaze, tranquila.

— ¡Entendido! —Acotó la orden como militar entrenado—. Que tengan linda noche, espero que se diviertan mucho~—Guiñó el ojo pícara, haciendo que ambos se sonrojaran.

Ambos carraspearon para alivianar el ambiente y ocultar su pequeño sonrojo en las mejillas. Sin más, se despidieron de la chica mapache con un ademán mientras salían de la habitación. En eso, caminaban agarrados de las manos por los solitarios pasillos del castillo, no era de menos ya que pasaban de las 9 de la noche y los sirvientes hacían sus últimas tareas antes de irse a dormir.

Aquella noche era la primera desde hace unos 3 años atrás, en donde salían juntos por fin, ya que no lo hacían tanto por sus retoños como las obligaciones como gobernantes –aunque Silver no lo era por derecho, ayudaba a Blaze en su trabajo de reina- por lo que, por fin tenían un pequeño tiempo a solas. Blaze no confiaba en muchas personas para cuidar a sus bebes, Silver sabía que eran algo revoltosos a pesar de tener más de 3 añitos. Por lo que la única persona que podría con ellos era su querida amiga Marine.

Era lo suficientemente fuerte como para defenderlos de una emergencia, lo suficientemente infantil para entenderlos y hacerles pasar un buen rato, y sin perder su sentido de justicia y responsabilidad, simplemente no habría ninguna niñera mejor que ella.

La salida fue toda una sorpresa para Blaze, pues fue Silver quien la había invitado a un famoso restaurante del reino para estar a solas, aunque lo sentía sospechoso terminó por aceptar ya que, él la terminó convenciendo con que era algo que los dos iban a disfrutar mucho.

Llegarona la enorme alcoba real que compartían y se posicionaron en el balcón.

— ¿Confías en mí? —Extendió su mano caballerosa, con una sonrisa pequeña pero radiante.

—Claro—Aceptó ella devolviéndole la sonrisa, tomando su mano enguantada en confianza.

Sin darle tiempo a replicar, la jaló hacia él y la cargó entre sus brazos, ella se agarró de su cuello por la sorpresa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Flame Girl & Psychic Boy『SilvAze』Where stories live. Discover now