2T '1'

3.4K 85 2
                                    

2 semanas antes del comienzo de la Copa América el plantel de fútbol de la Selección Argentina ya se encontraba en Brasil entrenando.
Como estaban los jugadores también estaba la prensa y también el equipo de fotografía.
Hoy era el primer entrenamiento en Brasil por lo tanto la primera vez que los fotógrafos liderados por Naza pondrían en su lente a los jugadores del seleccionado nacional.
Entrenarán en un predio bastante alejado de los suburbios, muy grande y muy cuidado, como solo era entrenamiento para las fotos solo iban Naza y Tomas no era necesario todo el grupo.
Irían junto con el plantel,todos en el mismo micro.
Salían del hotel a las 9:00am para estar comenzando a entrenar a las 10:30am, tenían un viaje de 1 hora aproximadamente y 30 minutos para que los jugadores se cambien y se preparen.

Eran las 8:00am,Paulo compartía habitación con Leo Paredes, el ex Boca Juniors, ambos estaban despiertos tomando mates mientras se preparaban para salir a entrenar.
Leo sabía algo de la historia con Naza, y también sabía por su mujer que Naza sería la fotógrafa de la Seleccion,pero no le dijo nada a Paulo, quería ver su cara cuando vuelva a ver a la ahora rubia, le causaba intriga cual sería la reacción de su compañero.
Paulo lo llamo ya eran las 8:30am y Leo seguía en pijama,se vistió y para las 8:55am ambos jugadores estaban en el ascensor del hotel,salieron y varios de sus compañeros ya estaban arriba del micro.

No me pregunten como pero al estar Paulo en el fondo distraído con sus amigos ni se dio cuenta que una mujer había subido al micro, no hasta que la vio sentada de espaldas en los primeros asientos. Preguntó quién era pero ni De Paul ni Foyth supieron contestarle,Rodrigo solo sabía que era la fotógrafa y que estaba re buena pero de su nombre no tenía idea.

Llegaron al predio despues de 1 hora entera de viaje Naza amo poder estirar las piernas despues de estar sentada tanto tiempo, bajo del micro y la rubia junto con su compañero se dirijeron al campo donde trabajaría Scaloni con su equipo. Naza y Tomas acomodaron las cámaras en las mejores posiciones y despues se pusieron a charlar hasta que empiece la practica.
Otra que todavía no había caído que Paulo era uno de los 23 convocados

Mientras los fotógrafos charlaban los jugadores comenzaron a salir a la cancha primero salieron Otamendi y Acuña, despues Aguero y Messi y así fueron saliendo todos,riéndose y charlando entre ellos.
Mientras los jugadores salían de los vestuarios Naza acomodaba los últimos detalles de la cámara asique no se detuvo a ver como salían de los vestuarios, tampoco era algo tan importante.

Sacó una foto al arquero, una a los defensores una a los mediocampistas una a los delanteros. Nada muy interesante.
Scaloni había dividido a los jugadores en dos canchas diferentes,el equipo titular y los suplentes, Paulo estaba en los suplentes y Naza se estaba encargando de los titulares.

Entrenaron y a los 20 minutos pararon a tomar agua,hacía mucho calor, algunos de los jugadores titulares conocían a Naza asique se acercaron a saludar, mientras tanto los suplentes se acercaban a hidratarse también, Foyth también era muy amigo de Naza y tambien la saludo le dijo que en el micro con el pelo rubio no la había reconocido.

Paredes,De Paul y Dybala miraban a Foyth y se reían fuerte para que el rubio y la rubia los escucharan, apropósito Paredes les dice que pasen cerca,los otros dos riendose obvio que lo siguen, cuando están atras de estos dos Paulo cargando a Foyth le dice Naza que tenga cuidado que el pibe está casado.

La Rubia se da vuelta,conocía esa voz sabía perfectamente quien era, su cara se transformó completamente al confirmar que era Paulo de reírse pasó a ser la expresión más seria que podría poner una persona.

Cuidado,el pibe está casado... soltó Paulo mirando la espalda de la rubia, quien despues de decir esto se dio vuelta para mirarlo, no lo podía creer era Naza quería abrazarla,besarla y todo eso que haces cuando vez a una persona que queres y no vez hace mucho tiempo pero su morocha,ahora rubia, no quería eso o al menos eso no reflejaba su cara.
Perdón no te reconocí... dijo Paulo mirando a Naza con una especie de sonrisa tímida
Hola,no?- soltó la rubia mirando ya más calmada a Paulo
A ella también la tomó por sorpresa toda esta situación.
Mientras que ellos intercambiaron esas dos frases los tres jugadores que estaban ahí ya habían desaparecido.
Hola- Paulo no sabía que decir, estaba totalmente mudo- Te teñiste el pelo,te queda lindo-
-Si tenía ganas de hacerme algo distinto, cambiar un poco-
Naza intentaba pilotear la situación de la mejor manera para ambos
El jugador no sabia que decir y para su buena suerte lo salvó el llamado de Scaloni para continuar con la práctica.
La fotógrafa siguió haciendo si trabajo.
Ahora ambos equipos se encontraban en cancha, estaban haciendo un partido,titulares vs refuerzos, Naza sacaba fotos a todos menos a Paulo, pero al menos 1 le tenía que sacar no podía tener 5 de cada jugador y ninguna de Dybala, enfocó su lente en el jugador y no sabía si era una especie de química,el destino o el inconsciente pero siempre las mejores fotos se las sacaba al 21 de la Seleccion Argentina.

Terminó la práctica y los jugadores debían irse a cambiar a los vestidores pero una rubia que entró en el baño de mujeres hizo que Dybala se distraiga, accidentalmente no entre a los vestidores y cambie su rumbo

Al terminar la practica Naza tenía que ir al baño, asique aprovechó esa hora que tardan los jugadores en bañarse y cambiarse. Preguntó donde era el baño y fue, entró y mientras terminaba de hacer pis escucho el ruido de la puerta, la rubia pensó que sería otra persona que también necesitaba el baño, pero para su sorpresa no era de casualidad a quien se encontró.

"La Otra" (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora