▬▭ 013 ⏎

2.9K 153 17
                                    

Narra Tae:

Tae: ¿Te puedes dar prisa?

Pedí ya cansado de parar y parar a ver tiendas mientras daba saltitos amenazandole con comenzar a berrinchear, puesto que Tn no se daba prisa, todo gracias a que se quedaba mirando cada prenda de bebé que se veían a través de los cristales de las tiendas, tomé su mano.

Tae: Cariño, nisiquiera sabemos si es una bebecita o un bebecito.

Dije cariñosa pero desesperadamente. ¿Por qué la prisa? Le he preparado a Tn una sorpresa en el lago, el lugar donde nos comprometimos, pues había hecho un picnic y la comida lleva esperando desde hace 30 minutos, seguro que ya está fría, diablos. Pues por esa misma razón quería que nos fuéramos prisa, la comida no estará tan buena si está fría. Tn finalmente dejó de preguntar precios, le tomé de la mano y dimos marcha. Cada vez que pasábamos frente a una tienda infantil tomaba del mentón a Tn para que no mirara. Hay que ver con esta niña, realmente no le importa no saber el sexo del bebé. Solté una risita nasal al pensar en eso, por otro lado, es bastante lindo que Tn esté tan emocionada por nuestro futuro bebé, jamás pensé que yo la vería en tal estado. Tan sonriente, tan feliz, pero lo que más me sorprende, es que ella me ame, podía ser alguien más, pero ella eligió a alguien que odiaba. ¿Cómo lo hizo? Tn es una chica llena de secretos y sorpresas, es misteriosa, pero ella me ha mostrado su lado más indefenso, su lado sensible, su lado suave... Ella siempre es muy dura y ruda frente a la gente, inexpresiva muchas veces, eso me demuestra que su amor hacia mi es verdadero, me ha mostrado su peor debilidad porque confía en mi, y yo jamás traicionaré su confianza. La voz de Tn me saca de mis pensamientos.

Tn: ¿A dónde me llevas?

Dijo mirandome inocentemente, sonreí y contesté.

Tae: ¡Secreto!

Tn: Aigo~ No seas así, quiero saberlo.

Tae: Cariño~ Es una sorpresa, no puedes saber.

Tn: Me haz dicho que es una sorpresa, ¡ya no es un secreto y tampoco una sorpresa, ya no me sorprenderé porque ya se que me sorprendería y ya voy mentalizada de que me sorprenderé!

Tae: Aish hablas mucho -dije y escondí su cara en mi axila, inmediatamente ella agitó sus brazos gritando que le soltara, solté una risita malvada y le solté-

Tn: Dios... Tae -respira agitada tratando de recuperar el aire- Ponte desodorante, ¡y no vuelvas a hacer es...!

Reí y repetí la acción responsable de su enojo, pero le solté entre risas y me encorbé hacia el lado contrario de ella, protegiendo mi lado lateral con mis brazos ya que ella había comenzado a hacerme cosquillas. Ella sonrió y se acercó amenazantemente para hacerme más cosquillas.

Tn: ¡¿Acaso eres masoquista, te gusta sufrir, por qué me provocas?! - Dijo entre risas y comenzó a intentar hacerme mas cosquillas- ¡Te morirás de risa, porque no podrás parar de reír y te ahogarás! ¡Tú gusano ton... to...

Paró de hacerme cosquillas cuando miró al frente, finalmente estabamos frente a aquel bello paisaje que tanto admirabamos, esta vez su suelo adornado con velas y una manta de cuadros blancos y rojos, una cesta beige con varias chucherías dentro, pero primero la cena, sobre esta manta se encontraban dos almohadas, una en cada lado para sentarse, en medio unas cuantas velitas y dos platos con una comida deliciosa. Me giré a Tn y alzé mis manos expresando mi frase de sorpresa favorita:

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Where stories live. Discover now