05

7.3K 1.1K 72
                                    

Yoongi estaba furioso, pero consigo mismo.

Simplemente no entendía, ¿cómo era posible que no podía con el maldito acento? Jimin soltó un suspiro, no podían avanzar mucho, y es que no era que Yoongi no pusiera de su parte, pero al parecer su futuro novio, no podía con algunas pronunciaciones.

- De nuevo, chérie..

- ¡Ya me cansé de seguir repitiendo lo mismo! -exclamo Yoongi, no quería gritarle a Jimin, estaba siendo demasiado amable con él, pero aún así no podía esconder su mal humor.

- No importa, solamente así puedes hacer que el acento sea perfecto -Yoongi se cruzo de brazos, Jimin de inmediato busco entre sus cosas-. ¡Aquí está!

Yoongi miro lo que Jimin traía en sus manos, era un lápiz, el pálido no entendía, ¿qué es lo que Jimin quería darle a entender con eso?

- ¿Y? ¿Qué piensas que debo hacer con eso?

- ¿No has hecho ejercicios de vocalización? -Yoongi negó-, bien, esto es lo que debes hacer, esté lápiz debes colocarlo entre tus dientes, y pronunciar la palabra, así sabrás donde debe pegar la lengua en el paladar, que tan cerca de los dientes, y cuanto debes de abrir la boca.

Yoongi tomo el lápiz que Jimin le estaba entregando.

- Puedo hacerte una pregunta -Jimin solo atino a asentir-, ¿cómo es que sabes tanto de la pronunciación si apenas estás estudiando el idioma?

Jimin le dio una sonrisa en respuesta, coloco el libro en la mesita de centro, estaban en el departamento de Yoongi, y claro Jimin se sentía en mucha confianza y definitivamente quería regresar allí, pero no solamente para darle clases de pronunciación a Yoongi, sino que también quería pasar tiempo con él, y claro que lo lograría.

- A mi madre le encantaba hablar en francés, casi siempre lo hacía, inclusive a veces decía groserías, lo hacía para que no le entendiera, pero esas palabras me hacían gracia, siempre ella estaba hablando así, me había dicho que hubo un tiempo en que tuvo que irse a Francia para pasar vacaciones, y fue allí donde entro a un curso, su inglés era pésimo y apenas y algunos en el lugar podían hablar inglés, así que lo mejor fue ingresar a una escuela de francés.

- ¿Es por eso que decidiste estudiarlo?

- Te seré sincero, me agrada el idioma, más que el inglés... aunque no es tan básico como quisiera...

- Entiendo.

Jimin le sonrió para después agarrar el libro y el lápiz que le había entregado a Yoongi, miro al chico y coloco el lápiz frente a la boca de Yoongi.

- Muerde, chérie -le dio un guiño a lo que Yoongi se sonrojo levemente, pero aún así acato la orden-. ¡Excelente! Ahora comencemos, repite después de mí...

Así se la pasaron, lo que había pedido Jimin que hiciera Yoongi, había funcionado, solo había un ligero problema con pronunciar bien el color azul, pero le gustaba a Jimin como lo hacía, parecía que decía un nombre, y más porque se escuchaba tan delicado viniendo de la voz de aquel chico de piel de porcelana, y simplemente lo hacía repetir lo mismo para escucharlo.

- ¿Por qué siento que esto te agrada? -menciono Yoongi cuando se quito el lápiz de la boca-, ¿te gusta que diga bleu?

- Que puedo decirte, suena tan lindo en tus labios, creo que el azul será mi nuevo color favorito después de esto...

- No sé como pude aceptar estás lecciones tuyas.

- Es porque me quieres, aunque digas que no, chérie...

BLEU  ||JimSu||Where stories live. Discover now