Amor

363 71 1
                                    

—¿Por qué hablas así? ¿Sabías que estamos solos? —Dijo susurrándome al oído la última pregunta. Apegándose más a mi lado.

—Hyung... —Retrocedí quejándome. En realidad me había puesto nervioso.

—Y porque estamos solos, me dejarás besarte ¿Verdad? —Recargó su cabeza en mi hombro. Lo miré y cerraba sus ojos —No lo hemos hecho, y eso me atormenta de alguna manera

Sonreí. Quise plantar un pequeño beso en sus labios. Me acerqué para hacerlo y al momento de querer alejarme. Su mano en mi nuca no lo permitió.

—¿Por qué eres tan lindo Kim? —Susurró en mis labios para volver a besarme —Tan inocente, tan tierno... ¿Sabías que me vuelves loco? —Me atrajo más a él y aquel beso se profundizó.

Había extrañado sus labios. Sus toques. Su sonrisa. Sus abrazos. Lo extrañé a él. Todo de él.

Mis padres se habían ido ese mismo día en la mañana. Después de la escuela no dudé en buscar a HoSeok. Pensé que esos tres días podríamos estar bien sin problema alguno. Juntos. Sin nadie más teniéndonos a la vista.

—Ven acá —Pasó un brazo por mis hombros haciéndome recargar en su pecho.

—Hobi, está empezando a llover

—¿Y eso qué?

—¿Y eso qué? —Alcé una ceja incrédulo —No quiero enfermar y tampoco quiero que lo hagas tú —Me puse de pie extendiendo mi mano hacia él —Vámonos, de todas maneras, llevamos un buen rato aquí

—Aun así no te escapas de mí, Kim —Tomó mi mano incorporándose fulminándome con la mirada. Para después tomarme de la cintura acercándome a él —Te seguiré comiendo a besos —Susurró en mi oído. Sentí como una corriente eléctrica recorrerme todo el cuerpo —Ahora avanza si no te quieres mojar —Se separó de mí divertido echándose a correr.

—¡Hyung! —Quedé como un bobo mirándole después de aquello —¡Olvídate de los besos hoy! —Se detuvo bruscamente fingiendo incredulidad para después cruzarse de brazos y fulminarme con la mirada.

—No, si yo no lo permito

—Pues sí, si me voy a casa —Presionaba mis labios evitando echarme a reír al ver su expresión.

—¡TaeHyung!

—¡Bye! ¡Me voy a casa! —Comencé a andar hacia otra dirección regresándolo a ver cada cierto tiempo. Poco a poco aumentando la velocidad de mis pasos al ver que iba por mí. A pesar de eso fue muy rápido y me alcanzó. Entrelazando nuestras manos y jalando de mí.

—Vamos, la lluvia está cada vez más fuerte —Comenzamos a correr y luego de varios minutos tuvimos que parar en cierto punto. Cada quien tenía que irse a casa —Ve con cuidado —Asentí como bobo. Miró alrededor antes de darme un beso fugaz —Nos veremos ¿Verdad?

—Si

—¿Mañana?

—Mañana —Sonrió moviendo su mano de un lado a otro. Alejándose.

Me eché a correr antes de empaparme más. Obviamente sonriendo como tonto. Agradecía tanto que ya no hubiera personas en las calles. Si no, dirían que estoy loco. Llegué y por alguna razón se sentía tan bien el saber que no había alguien más ahí. Me di un baño y como pude me preparé algo de comer. Después de ver que no tenía algún pendiente de la escuela. Como siempre fui a leer. Estaba tan encantado con la lectura que el tiempo lo sentí efímero. ¿Desde cuándo había anochecido? 10:oo pm.

Apagué todas las luces y me metí a la cama. El clima se sentía un poco frío por la lluvia anterior. Pronto escuché mi celular sonar. Era un mensaje. De HoSeok.

¿Mejores Amigos? / HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora