4. Nuevo Acompañante

5.6K 428 232
                                    

Estúpido Orfanato, Estúpida Señorita Moore, Estúpido Campamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estúpido Orfanato, Estúpida Señorita Moore, Estúpido Campamento.

Tal parece que la vida me odia, Pues a la señorita Moore se le ocurrió hacer un campamento de tres días para que "Los niños conviviéramos mas y nos podamos divertir entre todos". A todos les pareció una idea genial, Excepto a mi. Odio compartir mi tiempo con esos estúpidos niños inútiles, Odio estar con la señorita Moore detrás de mi para que conviva con los demás niños, ¡Es que acaso no entiende que son inferiores a mi!

En fin, subí al autobús y me senté hasta atrás, pronto todos empezaron a ocupar los asientos, siendo a lado de mi, el único asiento vació, por obvias razones. El chófer se dirigió hacia la carretera, para conducir hacia un bosque que estaba cerca de los limites de Londres.

Al llegar, todos se pararon rápidamente y se amontonaron en la puerta para bajar, idiotas. ¿Que no saben que si lo hacen en orden sera mas fácil y mas rápido que estar apretados? Simplemente espere a que todos bajaran del autobús para poder bajar sin problemas.

-Bien niños, ¡Siganme!- Dijo la señorita Moore con el tono de voz mas fuerte de lo usual para que todos los niños y niñas escucharan bien las indicaciones.

Nos adentramos en el bosque, que por cierto era inmenso, caminamos un buen tramo hasta llegar a un puente colgante, en el que tuvimos que pasar en una sola fila. Las tres tontas niñas, cabe mencionar su nombre, Sophie, Lucy y Stacy, al momento de cruzar el puente solo estuvieron gritando, miedosas. Después de soportar los gritos de las idiotas, seguimos caminando y paramos en un lugar donde ya había casas de campaña y colchonetas en el piso y ya estaba la madera para hacer la fogata, la cual obviamente se prendería al oscurecer.

-¡Escúchenme niños! ya pueden ir a jugar y a divertirse, pero no quiero que se vayan muy lejos de aquí, por que me enojare mucho si alguien se pierde. Son las 10: 15 de la mañana, a la 1:00 les hablare para que vengan a comer y después haremos actividades juntos ¿entendido?-

-¡Si!- Gritaron todos.

- De acuerdo, ya vayan a jugar-

Todos los niños se juntaron en grupos para jugar y se fueron a diferentes partes del bosque. Yo solo sujete bien mi mochila y empece a caminar en el bosque, realmente todavía no encontraba nada interesante, esto empezaba a aburrirme ya. Seguí caminando y vi una pequeña laguna de agua cristalina, era hermosa. Me dirigí a ella y me senté en la orilla, tome algunas piedras que se encontraban ahí y las arroje al lago, me entretuve con eso un rato hasta que empece a aburrirme de nuevo.

Escuche un aleteo de alas muy rápido, subí la vista y era un águila, Jamas en mi vida pude observar una en persona. Aunque se me hace muy raro que este en partes muy bajas del bosque, debe ser porque esta buscando una presa para comer.

-¡ayuda! ¡Niña por favor ayúdame!-

Oi que alguien hablaba pero no lograba verlo.

-¡ayúdame niña! ¡ No vez que me quiere comer! ahh ni para que insisto, es obvio que no me puede entender.-

Princesa de Slytherin ¹ | Saga Harry PotterOn viuen les histories. Descobreix ara